• ZU脩IGA SANCHEZ, MARIA HORTENSIA

    Centro Universitario: CUCEA

    Encuesta

    En cuesti贸n de asistencias

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayor铆a de las veces falta
    Nunca nos imparti贸 clase


  • 3 respuestas a “ZU脩IGA SANCHEZ, MARIA HORTENSIA”

    1. VenturaLop dice:

      P茅sima maestra, solo se la pasa leyendo diapositivas, no hace interesante la clase, es muy tediosa y cero din谩mica. Si tienes otra opci贸n, cualquiera es mejor que ella. Es una persona que no sabe realmente lo que ense帽a.
      SI REPORTAN Y BORRAN EL COMENTARIO lo volver茅 a subir hasta el cansancio.

    2. Hdsn Hwk dice:

      Conoce su materia pero no la domina. Es terca y muy grosera, al grado que te manda al diablo sin dar explicaciones. Su sistema de calificacion es muy rigido y si no entregas todas las tareas olvidate de poder sacar una calificacion arriba de 70. Es investigadora de la UdG asi que todo el tiempo tiene prisa y esta llegando tarde, se nota que no le gusta ense帽ar. Sus examenes traen cosas que no ense帽a al dar su clase, porque lo hace en base al libro Demografia I de Welty. Solo nombra lista los primeros dos meses del curso. Califica con las tareas y dos examenes. En los ejercicios si no eres meticuloso a la hora de explicar los indicadores demograficos es como si no los hubieras contestado aunque el resultado este bien. Pasar no es lo dificil, sino hacerlo con una calificacion arriba de 80.

    3. Ventura dice:

      Muy mala maestra, quiz谩 la peor que he tenido hasta ahora. Tome DEMOGRAFIA 1 con ella, solo se la pasa leyendo diapositivas, no es nada din谩mica su clase, es tediosa y realmente no sabe de su clase..

    Deja un comentario

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    © 2016-2022 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados