• BADAJOZ GUTIERREZ, JOSE

    Centro Universitario: CUCEA

    Encuesta

    En cuestión de asistencias

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase

    ¿Que elementos toma en cuenta para su evaluación?

    Trabajos y tareas
    Trabajos especiales
    Exposiciones
    Exámenes parciales
    Asistencias
    Participación
    Examen único

    ¿Que recursos materiales utiliza para su clase?

    Equipo de computo (diapositivas, videos, imágenes)
    Pizarrón
    Laboratorios

    El profesor acostumbra llegar a clase…

    Antes de la hora clase
    Puntual
    De 10 a 20 minutos tarde
    De 20 a 30 minutos tarde

    El profesor acostumbra nombrar lista…

    Antes de la hora clase
    Al inicio de la hora clase
    Al final de la hora clase
    No nombra lista

    ¿El profesor es apto para impartir la materia?

    Si
    No

    ¿El profesor motiva para ir a su clase?

    Si
    No

    ¿El profesor disfruta dar su clase?

    Si
    No

    ¿El profesor regala puntos?

    Si
    No

    En general del 1 al 5 ¿Que calificación le darías?

    1
    2
    3
    4
    5
  • Usuarios en linea

  • Deja un comentario

    "Se recomienda colocar el ciclo escolar y la materia cursada"

    38 respuestas a “BADAJOZ GUTIERREZ, JOSE”

    1. Anonimo dice:

      administración 1, 2018B

      Evaluación
      trabajos 20pts
      congreso/viaje/visita a empresa 30pts
      Exposición en equipo 20pts
      Tareas 20pts
      Participación y actitud 10pts

      El maestro nos propuso un horario diferente para el comienzo de la clase 11:20, para que los alumnos pudiéramos desayunar, si faltaba, pero con tiempo nos avisaba la mayoría de las veces, si Badajoz no llegaba y ya eran las 11:21 nos podíamos retirar, en varias ocaciones le pedimos permiso para retirarnos a hacer tarea de la siguiente materia y nos concedió el permiso con las asistencias (1 por cada hora), en algunas ocasiones si saco del salón a compañeros, porque no permite el uso de celulares o consumir alimentos, dentro del salón.

      Si es barco, realmente no aprendimos mucho que digamos en su clase, nunca hizo comentarios sexistas, habla mucho de si mismo, la mayoría de las clases salimos temprano, deja muy poca tarea, que a veces no tiene nada que ver con la materia, solo nos pidió el libro de un momento a otro contestado.

    2. Anónimo dice:

      Muy mal profesor, su clase es muy, muy, muy tediosa. No explica nada del tema. Nos dejo las primeras 2 unidades del libro, temas que nunca explico en clase, pero si dejaba sus tareas que no tienen nada que ver con la materia. Una semana antes de que se terminara el semestre dejo de tarea las últimas 3 unidades y ni siquiera se digno a explicar como iba a calificar o que calificación tendríamos antes de subirlas al kardex, un acto de cobardía en mi opinión.

      Tiene una habilidad para repetir su mismo discurso todas las clases, discurso que realmente no tiene nada que ver con el tema y sin embargo, el se pretende engañar a si mismo diciendo que si. Su clase incluso se torna muy repetitiva.

      Nos impartió Expresión Oral y Escrita, yo en lo personal estoy muy inconforme con su “clase”, si es que se le puede llamar así. En mi opinión, no sabe dar clase. Ni siquiera estoy seguro de que sepa sobre la materia, y de verdad no tengo ni idea de como es que sigue siendo un profesor en la universidad.

    3. N dice:

      Asco de maestro, sexista, te saca sin razón del salón, no enseña nada, llega tarde o de plano ni va.
      En mi salón no duró ni un mes, lo reportamos y nos cambiaron de profesor, porque de verdad es una basura de persona.

    4. Anónimo dice:

      Este hombre es una de las personas más sexistas y desagradables que he conocido en mi vida. Ni siquiera habla sobre los temas de la clase. Solo se pasa todo el tiempo hablando de lo horrible que es su vida por qué ha tenido que trabajar con mujeres en su campo laboral. Sigue insistiendo que antes “en sus tiempos” uno era más hombre por qué las mujeres tenían trabajos en lugares más bajos.

      Llega tarde, se va temprano y te saca por cualquier cosa. No lo recomiendo.

    5. Maquina de fuego dice:

      BARCAJOZ TODOS A BORDO.!!!!

      Es uno de los profesores mas barcos de TODO cucea, y se la da como si las clases que imparte fueran las importantes de cucea si asises y cumples con las tareas de PRIMARIA que deja seguro pasas con mas de 90 jamas te dice porque te puso esa calificacion.

      Si te llega a cachar durante el semestre varias veces con el celular o comiendo seguro te pondra un hermoso SD.

    6. anonimo dice:

      Responsabilidad social y escrita…Mal profesor, nunca falta y da de promedio media hora de clase, no aprendes nada y repite mucho las cosas…si nunca faltas ni sacas celular te va bien.

    7. Expresión Oral y Escrita dice:

      Asco de persona, asco de profesor (si es que así se le puede decir porque no enseña nada).
      Tomar clase con éste tipo es como una ruleta rusa, hay días en los que va muy amable y platicador, hay otros días en los que pareciera que el simple hecho de que los alumnos estén ahí en el salón respirando, le molesta; sí es cierto que pone de 90 para arriba, pero, como ya mencioné, es una ruleta rusa y puede que no hayas ido nunca a su clase y te ponga 90 o puede que nunca hayas faltado, entregado todas las tareas tontas que deja, que hayas participado en clase, y, aún así, te ponga SD sin darte una explicación coherente de porqué te está evaluando de esa manera.

    8. juanita johns dice:

      la neta es el profesor mas inutil e irresposable que conozco no enseña nada

    9. Anónimo dice:

      NI DE BROMA. El maestro se la pasa hablando de su vida personal y es muy grosero al hablar. Para todo tiene que sacar alguna cochinada y a las mujeres nos ve como unas zorras. Te va a sacar por cualquier cosa y ya hasta te va a querer reprobar, porque ni de barco la hace. Y para rematar, el hombre no enseña nada de la clase, así que ni aunque sea su última opción vayan a agendar con él.

    10. Babajoz dice:

      Es lo peor de lo peor, un desastre, desorganizado y sangron se las da de chavoruco y al final solo lo terminaras odiando.

    11. Anonimo dice:

      COMO PEZ EN EL AGUA..!!!
      En expresion oral y escrita deja mucho que desear, tenia clase de 19:00 a 22:00, que en realidad era de 30 minutos o 1 hora cuando mucho, falto constantemente, cosa que nos retraso y nos faltaron cosas por ver, su forma de evaluar no queda muy clara, es un libro y la participacion en general su criterio de evaluar.
      5/10

    12. Anónimo dice:

      Esta persona es el ejemplo de lo que se le denomina “fósil” en la universidad. Nunca pudo superar su etapa de estudiante en Cucea y se sigue aferrando a UDG y peor aun, es protegido por personas importantes en Cucea.
      Una vergüenza para nuestra universidad porque no tiene capacidad de enseñar, le falta objetividad en sus clases, falta sin repercusiones, aprueba a alumnos que no merecen aprobar porque se llevaron bien con el, bipolar, no respeta los programas ni si forma de evaluar.
      Por favor, quienes lleguen a tomar clases con el evaluenlo con calificación reprobatoria durante las encuestas. Esta es la única manera de que le dejen de asignar clases, porque es asignado en muchísimas materias. Yo lo evalúe mal, pero mis compañeros tenían miedo de que los reprobara y le pusieron 10 en todo.
      No se dejen de este tipo de maestros y si es posible mejor eviten tomar clases con el.

    13. Cecy dice:

      No hace exámenes porque no sabe de qué hacerlos, deja tareas ridículas. Sólo habla de sus experiencias laborales, que en su mayoría son fracasos y rechazos.

      Súper incongruente el señor, regresa a los que llegan tarde y él siempre llega tarde, cuenta mucho las asistencias y él falta muchísimo. No deja sacar el celular y él se la vive con celular en mano.

      Es barco y aún así reprueba a muchos, así que no crean que es el típico barco que reconoce serlo y se porta buna onda al calificar, todo lo contrario.

      Conclusión: barco y te reprueba. Lo peor que existe.

    14. Alejandra dice:

      Su clase esta de weba, una perdida de tiempo total; es disque super exigente pero nomas para imponerse, en ocasiones llega a ser grosero por su caracter taaaan dificil, bipolar y arbitrario. No te deja nada útil ni sus clases, comentarios, tareas, nada… nuevamente, es una perdida de tiempo. NO TOMEN CLASE CON EL, estoy segura que es lo peor que tendran en su carrera.
      PD: deberiamos reportarlo.

    15. anonimos dice:

      Es SUPER DINAMICA su clase, habla mucho de las relaciones con las personas y utiliza un metodo de enseñanza bueno, aunque se salga un poco del fin de la clase, RECOMENDABLE

    16. JUAN dice:

      NO HE TOMADO CLASES CON ESTE MAESTRO… a lo que he leido: ¿nadie lo ha reportado?

    17. Anonimo dice:

      No enseña nada, todas las clases son dinámicas, a veces da unicamente 15 minutos de clase, eso si, no te deja pasar si llegas un minuto tarde,Da 20 minutos de tolerancia (llega tarde) sus tareas son muy tontas.

    18. miguel dice:

      es el peor profesor que he tenido, no enseña nada, es totalmente barco da clases de 30 min y aveces falta durante semanas… busca otra opcion

    19. Mary dice:

      Es una persona arbitraria, no toma en cuenta el sistema de evaluación que el mismo menciona al inicio del semestre. Es incapaz de resolver una pregunta de forma directa y clara, habla con muchos rodeos, con ejemplos absurdos y suele tergiversar los comentarios de sus alumnos.

    20. DISEÑO ORGANIZACIONAL dice:

      NO TRABAJA CONFORME AL PROGRAMA, NO RESPETA SUS PROPIOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, AL FINAL TE PONE LA CALIFICACIÓN QUE EL QUIERE Y, AUNQUE EL FALTA BASTANTE, TOMA SEGÚN EL MUCHO EN CUENTA LAS ASISTENCIAS, EN LO PERSONAL ME DEJO MUCHO QUE DESEAR Y EN LAS POCAS CLASES QUE ASISTIÓ NO HICIMOS NADA PRODUCTIVO, DEJA TAREAS BASTANTE RIDÍCULAS COMO TU TIPO DE SANGRE Y HACE DINÁMICAS SIN SENTIDO QUE NO APORTAN EN NADA NI A LA CLASE NI A TU DESARROLLO PROFESIONAL, AUNQUE ÉL ASEGURA QUE APRENDES A SOCIALIZAR :/

    21. anonimo dice:

      ni como ultima opción lo tomen, es una basura de profe, siempre da su clase y ni tiene que ver con el tema; siempre habla de los hospitales y cosas que ni al caso, nombra lista pero al final te califica injustamente y en casos te pone sin derecho.

    22. bla bla dice:

      ES EL PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOR MAESTRO DE CUCEA
      LLega tarde y se va temprano.

      Te saca por cualquier motivo del salón, sin darte oportunidad de explicarle.

      Tiene preferidos (obviamente las más bonitas) o los barberos.
      Usa pretextos para no dar clases.
      Te deja tareas tontas como buscar chistes e inventar tu epitafio (y según compañeros de otras clases dicen que les deja la misma tarea)

      Es en toda la extensión de la palabra el peor maestro

    23. Alex dice:

      Este maestro da sus clases de todos los temas menos del tema de su materia, las calificaciones son injustas y toma asistencia de formas extrañas con hojas. No lo recomiendo.

    24. Anónimo. dice:

      Perdón por perder la objetividad, pero es una basura de profesor, llega tarde y se va temprano.
      No revisa tareas, no nombra lista.
      Muchas dinámicas porque no sabe nada de los temas.
      Eso sí, a la hora de evaluar el proyecto final, es el más estricto.
      Pésimo profesor, deberían de correrlo.

    25. Comportamiento Organizacional dice:

      Yo considero que es un buen maestro, tiene una forma muy diferente de explicar y facilitar la información, para todos aquellos que lo consideran barco, estoy total y plenamente en desacuerdo, ya que la forma de impartir sus clases va dirigida al ámbito laboral real, esto es; plantea casos y te hace auto conocerte para que en tu vida laboral te puedas sentir adaptado y funjas en algo que te apasione.

      Si lo que quieren es un maestro común, que deja tareas de un libro, te para a exponer, te hace examen, como toda la carrera, este Master no es para ustedes.

      Sugiero que tengan un criterio más amplio.

      Nota: Toma mucho en cuenta asistencias.

      • anonimo dice:

        es una farsa lo que dices, este profe no es nada justo y te califica como quiere, nunca deja lecturas ni nada por el estilo y ni siquiera se basa en el programa de la materia que da

      • Julián dice:

        totalmente en desacuerdo con el comentario del compañero, el profe si es un barco, tiene razón en que no es un maestro común… pero para mal porque que no respeta ni su propio sistema de evaluación, nunca completa el programa de la materia y sus ejemplos y tareas son ridículamente absurdos.

      • Valeria Manzo dice:

        Este comentario lo puso el mismo profesor haha

        • Anónimo dice:

          Claro que lo puso el profesor, se nota hahaha

          Un único comentario “positivo” en una opinión compartida por más de otros 30 comentarios.

          • luis dice:

            Es una persona mañosa, cuidado con no solo sus enseñanzas sino con su manera de vivir, siempre anda contando sus penurias para excusar su falta de capacidad laboral, capacidad de compromiso y capacidad económica. OJO CON ESTE “PROFESOR” le conozco bien.

    26. Diseño organizacional dice:

      Barco
      Sus clases son muchas dinamicas y actividades que no entiendo que tienen que ver con el tema. Los temas de la clase los expusimos nosotros. Pero pasas con buena calif. Toma en cuenta asistencia

    27. ARAIZA dice:

      Barquisimo¡¡¡¡¡¡ pésimo profesor… deja no trabaja conforme al programa de estudios, en cada clase si no menciona el sexo no esta agusto… malisimo¡ no recomendable, nunca te explica sobre el libro…

    28. Anónimo dice:

      En vez de decir presente digan: A bordo!! en resumen BARCO.

    29. Anonima(: dice:

      Si tienen otra opción,elige la otra.
      No aprendes NADA! Barco total, yo lo tuve en Expresión & la verdad deja muchisimo que desear.
      No aprendes NADA (Reitero).

    30. adriana dice:

      titanic, pasas con 90 minimo. toma mucho en cuenta la asistencia

    31. shalalalalá dice:

      En Relaciones públicas y comunicación: no respetó sus criterios a evaluar, compré el libro y no lo revisó. Trataba a toda costa de safarse para no dar clase o irse temprano jeje. Es la opción si quieres una clase relajada pero sin aprender casi nada

    32. Anónimo dice:

      Barquisimo… es medio puerco el profe se la pasa hablando de sexo… en mi caso lo tuve en expresión oral y escrita, es muy bipolar al principio te da los criterios de evaluación pero al final del semestre se saca la calificación de la manga, deja tareas muy tontas y no da la clase completa, si pide voluntarios para actividades extra clase ofrécete para ayudarle y te ira muy bien seguro que arriba de 90

    33. Anonimo dice:

      Es un maestro barco, falta algunas veces y deja tareas muy tontas. La verdad no aprendes nada pero si quieres algo relax recomendado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    seventeen − twelve =