¿Quieres aprender?, Con Pimienta no lo harás, no revisa tareas , no nombra lista y al final ignora el encuadre y termina siendo todo 100% exámenes que son medio difíciles porque no es una gran expositora y es difícil entender sus formulas y es de los profes que se equivoca y explica para si mismo
Al igual que los que han comentado, la maestra es mala.
Tiene una actitud muy amable, pero si te interesa la materia o si te interesa aprender no recomiendo que agendes con ella, al menos que te guste aprender por tu cuenta. No impulsa a que te guste la materia, no explica bien y deja lecturas largas. Si no tienes otra opción te deseo suerte en llevar el curso con ella.
La verdad es una maestra con una muy buena calidad de persona, si no entiendes algo te lo explica las veces que quieras sin ningun problema. Es puntual y toma lista a veces. Es muy buena onda si te ubica y platicas con ella. Te hace varios examenes, los cuales para nada estan dificiles y si le va muy mal los deja repetirlos. Es un curso en el que si vas a aprender. Yo tome clases con ella en mate 3 y eramos poquitos, pero valio totalmente la pena. No te creas todos los comentarios negativos, es muy buena persona.
Es una buena persona pero es una mala maestra.
Su problema principal no es que no sepa o que no haga bien sus propios ejercicios, el problema principal es su actitud.
Sus clases son talleres, o sea, tu estudias en tu casa y ella solo te resuelve dudas y pone ejemplos de lo que según ella esta bien hecho. Me toco ver que dos alumnos le resolvieran los problemas matemáticos. Pésima en matemáticas, pésima en teoría de juegos, en fin; si no te gusta ser autodidacta mejor olvídalo porque ella no enseña nada, todo te lo tienes que enseñar solo y si es así ¿para que vas a clase?, el problema es que aunque seas muy bueno y saques buena calificación en los exámenes sin ir, si no asistes regularmente no te pone buena calificación. Eso si, se fija en todos los detalles y si le caes mal, olvídate de una buena calificación (yo caí de su gracia el semestre pasado porque pensó que no le estaba haciendo caso mientras explicaba un problema, así de ridículo evalúa)
No la recomiendo en absoluto, pero al parecer no hay muchas opciones en esta materia.
Si quieres aprender sera mejor que lo hagas por tu cuenta y no precisamente con el libro que da de bibliografia ya que este esta algo complicado y se brinca muchos pasos de álgebra,es mejor buscar tutoriales o usar otra fuente.
Evalúa con 3 exámenes y los capítulos resueltos del libro
Te evalúa con dos o tres exámenes depende los que te haga, están súper fáciles porque puedes sacar tus apuntes y así mismo copiar las respuestas
De nada chavos 🙂
se hace bolas super sabroso al resolver los problemas, muchos compañeros no le entendieron mucho a lo que decia que tuvieron que tomar clases particulares con otros alumnos (ejem ejem), 100% examenes, la verdad muy facil si sabes, si no sabes no te ayuda mucho :/
Malisima maestra, no sabe explicar y ni siquiera anota en un orden adecuado (te revuelve demasiado y borra rapidamente), usualmente se le va el tiempo y termina calificando solamente con 2 examenes difíciles, mi peor experiencia Economía I gracias a esa maestra.
Pimienta, al menos en Teoría de Juegos es muy mala maestra,no sabe explicar los temas, ella sola se hace bolas, llega y repite lo que dice el libro, le preguntas una cosa y contesta otra,cuando se trata de operaciones matemáticas no sabe ni despejar una variable,siempre deja de tarea leer y resolver los problemas del libro, sus exámenes están tan mal redactados que a veces ni les entiendes, no dice la forma de evaluar y al final pone lo que quiere, eso si no reprueba a nadie y es puntual,pero si hace exámenes cada semana, si tienes otra opción EVITARLA!!!!
Matemáticas I 2013A (Nuevo Plan)
Es una maestra que siempre llega puntual, deja tareas y casi nunca las revisa, a la hora de explicar se equivoca mucho, sus exámenes están fáciles porque explica antes de aplicarlos, si ve que trabajas, pones atención y asistes a sus clases te ayuda con puntos. Pero no aprendes casi nada.
Es excelente persona pero no muy buena como profesora.
En lo personal, si llega como 10 mnts antes pero empieza hasta la hora y puedes cotorrear un ratillo hasta eso es buena onda, yo la tome de 20:00 a 22:00 y dejaba salir como a las 21:00 o si acaba antes pues deja, si da mucho dictado, los problemas hace 1 y los demás deja que pasen alumnos, deja tarea al principio, al final esta mas light, pero si tienes que repasar lo visto en clase por que pregunta la siguiente y sobre eso es participación, si el salón no aporta mucho hace mas exmanes, si estudian mas son menos exmanes, los toma mucho en cuenta examen, participación y tareas para calificar, examen están faciles si estudia o pones atención en la clases y problemas, si no pones atención ni siquiera ya pelaste
Sinceramente es una maestra mala.
Su clase casi casi la incia desde que pone un pie en la puerta, misma que se desarrolla en copiar puros ejercicios que ella resuelve en el pizarron (muchos de los cuales están mal resueltos por ella misma), los borra y los vuelve a hacer, cosa que resulta tediosa, casi nadie comprende la clase.
Te evalúa casi como quiere, tomando en cuenta los exámenes parciales y el departamental.
No la recomiendo.
¿Quieres aprender?, Con Pimienta no lo harás, no revisa tareas , no nombra lista y al final ignora el encuadre y termina siendo todo 100% exámenes que son medio difíciles porque no es una gran expositora y es difícil entender sus formulas y es de los profes que se equivoca y explica para si mismo
Al igual que los que han comentado, la maestra es mala.
Tiene una actitud muy amable, pero si te interesa la materia o si te interesa aprender no recomiendo que agendes con ella, al menos que te guste aprender por tu cuenta. No impulsa a que te guste la materia, no explica bien y deja lecturas largas. Si no tienes otra opción te deseo suerte en llevar el curso con ella.
La verdad es una maestra con una muy buena calidad de persona, si no entiendes algo te lo explica las veces que quieras sin ningun problema. Es puntual y toma lista a veces. Es muy buena onda si te ubica y platicas con ella. Te hace varios examenes, los cuales para nada estan dificiles y si le va muy mal los deja repetirlos. Es un curso en el que si vas a aprender. Yo tome clases con ella en mate 3 y eramos poquitos, pero valio totalmente la pena. No te creas todos los comentarios negativos, es muy buena persona.
Se paso de verga y me reprobo no la metan no es nada barco
Es una buena persona pero es una mala maestra.
Su problema principal no es que no sepa o que no haga bien sus propios ejercicios, el problema principal es su actitud.
Sus clases son talleres, o sea, tu estudias en tu casa y ella solo te resuelve dudas y pone ejemplos de lo que según ella esta bien hecho. Me toco ver que dos alumnos le resolvieran los problemas matemáticos. Pésima en matemáticas, pésima en teoría de juegos, en fin; si no te gusta ser autodidacta mejor olvídalo porque ella no enseña nada, todo te lo tienes que enseñar solo y si es así ¿para que vas a clase?, el problema es que aunque seas muy bueno y saques buena calificación en los exámenes sin ir, si no asistes regularmente no te pone buena calificación. Eso si, se fija en todos los detalles y si le caes mal, olvídate de una buena calificación (yo caí de su gracia el semestre pasado porque pensó que no le estaba haciendo caso mientras explicaba un problema, así de ridículo evalúa)
No la recomiendo en absoluto, pero al parecer no hay muchas opciones en esta materia.
Si quieres aprender sera mejor que lo hagas por tu cuenta y no precisamente con el libro que da de bibliografia ya que este esta algo complicado y se brinca muchos pasos de álgebra,es mejor buscar tutoriales o usar otra fuente.
Evalúa con 3 exámenes y los capítulos resueltos del libro
SUPER FACIL PASAR ECONOMIA I
Te evalúa con dos o tres exámenes depende los que te haga, están súper fáciles porque puedes sacar tus apuntes y así mismo copiar las respuestas
De nada chavos 🙂
se hace bolas super sabroso al resolver los problemas, muchos compañeros no le entendieron mucho a lo que decia que tuvieron que tomar clases particulares con otros alumnos (ejem ejem), 100% examenes, la verdad muy facil si sabes, si no sabes no te ayuda mucho :/
su forma de explicar es a base de ejemplos resueltos por ella, nadie pasa al pizarron
LA MAESTRA MAS MALA QUE PUDE TENER EN LA CARRERA DE ETICA PROFESIONAL. A TODOS REPROBO JAMAS LA METAN
Malisima maestra, no sabe explicar y ni siquiera anota en un orden adecuado (te revuelve demasiado y borra rapidamente), usualmente se le va el tiempo y termina calificando solamente con 2 examenes difíciles, mi peor experiencia Economía I gracias a esa maestra.
Pimienta, al menos en Teoría de Juegos es muy mala maestra,no sabe explicar los temas, ella sola se hace bolas, llega y repite lo que dice el libro, le preguntas una cosa y contesta otra,cuando se trata de operaciones matemáticas no sabe ni despejar una variable,siempre deja de tarea leer y resolver los problemas del libro, sus exámenes están tan mal redactados que a veces ni les entiendes, no dice la forma de evaluar y al final pone lo que quiere, eso si no reprueba a nadie y es puntual,pero si hace exámenes cada semana, si tienes otra opción EVITARLA!!!!
Matemáticas I 2013A (Nuevo Plan)
Es una maestra que siempre llega puntual, deja tareas y casi nunca las revisa, a la hora de explicar se equivoca mucho, sus exámenes están fáciles porque explica antes de aplicarlos, si ve que trabajas, pones atención y asistes a sus clases te ayuda con puntos. Pero no aprendes casi nada.
Es excelente persona pero no muy buena como profesora.
En lo personal, si llega como 10 mnts antes pero empieza hasta la hora y puedes cotorrear un ratillo hasta eso es buena onda, yo la tome de 20:00 a 22:00 y dejaba salir como a las 21:00 o si acaba antes pues deja, si da mucho dictado, los problemas hace 1 y los demás deja que pasen alumnos, deja tarea al principio, al final esta mas light, pero si tienes que repasar lo visto en clase por que pregunta la siguiente y sobre eso es participación, si el salón no aporta mucho hace mas exmanes, si estudian mas son menos exmanes, los toma mucho en cuenta examen, participación y tareas para calificar, examen están faciles si estudia o pones atención en la clases y problemas, si no pones atención ni siquiera ya pelaste
Sinceramente es una maestra mala.
Su clase casi casi la incia desde que pone un pie en la puerta, misma que se desarrolla en copiar puros ejercicios que ella resuelve en el pizarron (muchos de los cuales están mal resueltos por ella misma), los borra y los vuelve a hacer, cosa que resulta tediosa, casi nadie comprende la clase.
Te evalúa casi como quiere, tomando en cuenta los exámenes parciales y el departamental.
No la recomiendo.