CUENTA CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA IMPARTIR EL CURSO, PERO COMO DOCENTE NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
NO RESPETA CUANDO ALGUIEN TIENE LA PALABRA, DELIBERADAMENTE INTERRUMPE LAS EXPOSICIONES SOLICITADAS POR EL Y OBSTACULIZA SU DESEMPE脩O EN LAS MISMAS, SOLO POR DEMOSTRAR QUE EL CONOCE DEL TEMA.
POSTULA PRACTICAS DE CAMPO QUE JAM脕S LLEVA A CABO POR SU INCOMPETENCIA Y PROCRASTINACION.
NO PLANTEA FORMA DE EVALUACI脫N Y EVAL脷A COMO QUIERE AL FINAL.
JAM脕S PREPARA SU CLASE, IMPROVISA TODO DE LAS PRESENTACIONES QUE LOS ALUMNOS PREPARAN, EN T脡RMINOS GENERALES, IMPROVISA TODO, Y NO SE CONCLUYE NI LA MITAD DEL PROGRAMA EDUCATIVO.
NO REALIZA SUS EVALUACIONES PARCIALES A TIEMPO Y HASTA LOS ALUMNOS TENEMOS QUE REALIZAR EL MISMO Y EVALUARLOS. PRACTICAMENTE EL ALUMNO HACE HASTA SU TRABAJO DOCENTE Y EN SU EXAMEN PREGUNTA LO QUE NO SE CONTEMPL脫 ORIGINALMENTE EN EL AULA.
CONTUNDENTEMENTE SOLO SE MUESTRA EN CLASE PARA EXPLICAR LO QUE “CONOCE”, SIN PREPARACI脫N DE LA CLASE, ES PREPOTENTE Y OPORTUNISTA, HOLGAZ脕N Y NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE HACER COMENTARIOS SEXUALES INC脫MODOS Y FUERA DE LUGAR, NADA PROFESIONALES DE UN CIENTIFICO.
CUENTA CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA IMPARTIR EL CURSO, PERO COMO DOCENTE NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
NO RESPETA CUANDO ALGUIEN TIENE LA PALABRA, DELIBERADAMENTE INTERRUMPE LAS EXPOSICIONES SOLICITADAS POR EL Y OBSTACULIZA SU DESEMPE脩O EN LAS MISMAS, SOLO POR DEMOSTRAR QUE EL CONOCE DEL TEMA.
POSTULA PRACTICAS DE CAMPO QUE JAM脕S LLEVA A CABO POR SU INCOMPETENCIA Y PROCRASTINACION.
NO PLANTEA FORMA DE EVALUACI脫N Y EVAL脷A COMO QUIERE AL FINAL.
JAM脕S PREPARA SU CLASE, IMPROVISA TODO DE LAS PRESENTACIONES QUE LOS ALUMNOS PREPARAN, EN T脡RMINOS GENERALES, IMPROVISA TODO, Y NO SE CONCLUYE NI LA MITAD DEL PROGRAMA EDUCATIVO.
NO REALIZA SUS EVALUACIONES PARCIALES A TIEMPO Y HASTA LOS ALUMNOS TENEMOS QUE REALIZAR EL MISMO Y EVALUARLOS. PRACTICAMENTE EL ALUMNO HACE HASTA SU TRABAJO DOCENTE Y EN SU EXAMEN PREGUNTA LO QUE NO SE CONTEMPL脫 ORIGINALMENTE EN EL AULA.
CONTUNDENTEMENTE SOLO SE MUESTRA EN CLASE PARA EXPLICAR LO QUE “CONOCE”, SIN PREPARACI脫N DE LA CLASE, ES PREPOTENTE Y OPORTUNISTA, HOLGAZ脕N Y NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE HACER COMENTARIOS SEXUALES INC脫MODOS Y FUERA DE LUGAR, NADA PROFESIONALES DE UN CIENTIFICO.
CUENTA CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA IMPARTIR EL CURSO, PERO COMO DOCENTE NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
NO RESPETA CUANDO ALGUIEN TIENE LA PALABRA, DELIBERADAMENTE INTERRUMPE LAS EXPOSICIONES SOLICITADAS POR EL Y OBSTACULIZA SU DESEMPE脩O EN LAS MISMAS, SOLO POR DEMOSTRAR QUE EL CONOCE DEL TEMA.
POSTULA PRACTICAS DE CAMPO QUE JAM脕S LLEVA A CABO POR SU INCOMPETENCIA Y PROCRASTINACION.
NO PLANTEA FORMA DE EVALUACI脫N Y EVAL脷A COMO QUIERE AL FINAL.
JAM脕S PREPARA SU CLASE, IMPROVISA TODO DE LAS PRESENTACIONES QUE LOS ALUMNOS PREPARAN, EN T脡RMINOS GENERALES, IMPROVISA TODO, Y NO SE CONCLUYE NI LA MITAD DEL PROGRAMA EDUCATIVO.
NO REALIZA SUS EVALUACIONES PARCIALES A TIEMPO Y HASTA LOS ALUMNOS TENEMOS QUE REALIZAR EL MISMO Y EVALUARLOS. PRACTICAMENTE EL ALUMNO HACE HASTA SU TRABAJO DOCENTE Y EN SU EXAMEN PREGUNTA LO QUE NO SE CONTEMPL脫 ORIGINALMENTE EN EL AULA.
CONTUNDENTEMENTE SOLO SE MUESTRA EN CLASE PARA EXPLICAR LO QUE “CONOCE”, SIN PREPARACI脫N DE LA CLASE, ES PREPOTENTE Y OPORTUNISTA, HOLGAZ脕N Y NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE HACER COMENTARIOS SEXUALES INC脫MODOS Y FUERA DE LUGAR, NADA PROFESIONALES DE UN CIENTIFICO.
CUENTA CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA IMPARTIR EL CURSO, PERO COMO DOCENTE NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
NO RESPETA CUANDO ALGUIEN TIENE LA PALABRA, DELIBERADAMENTE INTERRUMPE LAS EXPOSICIONES SOLICITADAS POR EL Y OBSTACULIZA SU DESEMPE脩O EN LAS MISMAS, SOLO POR DEMOSTRAR QUE EL CONOCE DEL TEMA.
POSTULA PRACTICAS DE CAMPO QUE JAM脕S LLEVA A CABO POR SU INCOMPETENCIA Y PROCRASTINACION.
NO PLANTEA FORMA DE EVALUACI脫N Y EVAL脷A COMO QUIERE AL FINAL.
JAM脕S PREPARA SU CLASE, IMPROVISA TODO DE LAS PRESENTACIONES QUE LOS ALUMNOS PREPARAN, EN T脡RMINOS GENERALES, IMPROVISA TODO, Y NO SE CONCLUYE NI LA MITAD DEL PROGRAMA EDUCATIVO.
NO REALIZA SUS EVALUACIONES PARCIALES A TIEMPO Y HASTA LOS ALUMNOS TENEMOS QUE REALIZAR EL MISMO Y EVALUARLOS. PRACTICAMENTE EL ALUMNO HACE HASTA SU TRABAJO DOCENTE Y EN SU EXAMEN PREGUNTA LO QUE NO SE CONTEMPL脫 ORIGINALMENTE EN EL AULA.
CONTUNDENTEMENTE SOLO SE MUESTRA EN CLASE PARA EXPLICAR LO QUE “CONOCE”, SIN PREPARACI脫N DE LA CLASE, ES PREPOTENTE Y OPORTUNISTA, HOLGAZ脕N Y NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE HACER COMENTARIOS SEXUALES INC脫MODOS Y FUERA DE LUGAR, NADA PROFESIONALES DE UN CIENTIFICO.