GONZALEZ MEDINA, MARTHA VIRGINIA
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
9 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Desarrollo sustentable:
Un amor de persona, yo llegué a faltar en ocasiones por competencias que tuve y no le presentaba justificantes, sin embargo ella estaba al pendiente, una maestra que ama su trabajo y su materia. La manera en la que explica puede volverse un tanto monótona ya que siempre usa diapositivas y vídeos, la información de las diapositivas está desactualizada, nunca la vi molesta y eso que mi grupo no era muy participativo que digamos. Su rúbrica es clara y cada bloque te está actualizando de la calificación que llevas, trata de cumplir con todas las tareas que deje para que no te afecte en calificación.
-Materia Desarrollo sustentable:
Excelente maestra se ve que le gusta mucho su trabajo, es muy paciente y atenta con sus alumnos, nunca falta y explica muy bien, la mayoría de las actividades son en equipo y están muy sencillas, el trabajo final consta de investigar una empresa referente al desarrollo sustentable que aplica. El encuadre se trata de:
Examen 10% (en mi clase sólo aplicó uno al final)
Actividades 60%
Asistir a 2 conferencias 10%
Trabajo final 20%
¡La súper recomiendo!
Materia: Desarrollo Sustentable
Maestra 100% Recomendada, la gran mayoría pasa con 100.
Es muy paciente y considerada, sus exámenes son muy fáciles y la clase es muy amena.
Entrega todos sus trabajos en tiempo y forma y te ira bien ;)
Maestra muy paciente, con mucho conocimiento, le gusta su trabajo y tiene mucho conocimiento de su materia, califica en base a reportes de lectura, asistencias y examenes que no son tan complicados, maestra muy recomendable para Desarrollo Sustentable
Maestra 100 % recomendable.
Impresionante mente responsable, puntual y trabajadora.
yo saqué 100 con ella, en realidad depende de las ganas que tu le eches al semestre porque ella de su parte pone todo lo posible, volveria a agendar con ella.
Maestra buena.
Le encanta dar su clase, en realidad ama lo que hace, por lo que es muy metódica y se esfuerza por el alumno.
Sin embargo, si esperas una clase dinámica no es opción en ocasiones llega ser tedioso la monótona exposición de la profesora, si eres ese perfil de estudiante es una gran opción.
No la recomiendo, nos hacia transcribir sus interminables diapositivas cada clase, las cuales debes memorizar para el examen y, deja salir tarde y es muy desorganizada, al final nos evaluo ciegamente y subio a siiau la calificación que quiso.
Curse con ella Desarrollo Sustentable, es súper buena onda, muy relax su clase y le encanta impartirla deja tarea unos resúmenes los cuales explica y si te va mal en los exámenes te deja trabajo para recuperarte EXCELENTE OPCION!!!
Un amor de maestra.
sus examenes son muy faciles, tiene muchisisma paciencia siempre usa diapositivas, es un poco tediosa la clase solo habla ella, no hay ejercicios en clase y de tarea solo son resumenes de lecturas, lleve desarrollo sustentable con ella y pase con 100