GUTIERREZ DE LA TORRE, NORMA CELINA
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
6 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Buena maestra, clases sencillas e interesantes y es muy seguro que te vaya bien.
solo cabe recalcar, yo la lleve para estudios de genero pero perfectamente la materia se podria llamar "feminismo" xd, si acaso se metió en el ámbito de hombres las últimas dos semanas y de manera muy breve.
La tuve en universidad y siglo XXI y la tomé en Metodología y práctica de la investigación (2016A) la mejor maestra, aprendes mucho, da muchos puntos extra por actividades extracurriculares, nunca nombra lista.
Siempre se dedica a explicarte hasta que entiendas, el protocolo es pesado pero ella siempre te resuelve todas las dudas.
Es un amor de persona, muy amable.
Excelente maestra, tiene un conocimiento extenso sobre varios temas, trata de comportarte en su clase ya que le molesta que no pongas atención, sus clases son interesantes, amenas y dinámicas. Bastante puntual.
Buena maestra te recomiendo no faltes en los ultimos 2 meses de la materia ya que es CUANDO EXPLICAN DUDAS DE COMO AGENDAR Y DEMAS PROBLEMAS O SITUCIONES QUE ENCOTRARAS EN SEMESTRES PROXIMOS quieres tener buena calificacion LLEVA ABSOLUTAMENTE TODOS TUS TRABAJOS AL CORRIENTE O UN 80 SI AL FINAL SE LOS entregas
--- SUERTE ---
Es muy buena maestra, también fue mi tutora y es excelente persona. Sus trabajos son muy fáciles pero aprendes. Es muy linda
Buena maestra