TORRES MARQUEZ, RAUL
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
Materias pendientes de registrar
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
30 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Excelente maestro, es un poco mayor pero sabe muchísimo de lo que esta hablando, no es para nada barco, evalúa solo con los exámenes, pero son exámenes super fáciles si pusiste atención, lo recomiendo 100%
Tomé Conceptos Jurídicos Fundamentales con el, es una maravilla de profesor, explica de una manera clara los temas, no deja tareas, cada clase son temas diferentes y esta super entendibles sus clases ya que explica y pone ejemplos muy claros. Evalúa con exámenes y una exposición
¡Recomendado!
CONCEPTOS JURÍDICOS FUNDAMENTALES
Súper buen profe, tienes que ser puntual, nunca deja tareas, sabe muchísimo, es súper paciente y te resuelve cualquier duda que tengas.
El evalúa únicamente con exámenes pero si pones atención a la clase es muy fácil de pasarlos y sacar muy buena calificación.
derecho fiscal
muy buen profesor, muy justo al calificar solo con examenes, si estudias los pasaras porque no son muy complicados, no regala ni un punto si al final estan muy bajos en calificacion,hace exposiciones para aumentar la calificacion. es muy muy puntual y no pone retardos
Llevé derecho fiscal en 2019A. Es muy buen profesor, califica 100% exámenes, pero trata de ayudarte con la calificación dejando exposiciones. Te pasa sus diapositivas para que estudies. En general excelente profesor
Yo tome con el maestro conceptos jurídicos y derecho laboral, la verdad es que es buen maestro, ya está grande y parece estar enfermo pero tiene la disposición de enseñar, se disculpa cuando falta y procura avisar, por lo regular te evalúa con 3 o 4 exámenes y si puede al final te deja un trabajo especial para ayudarte con tu promedio
Buen buen profesor, muy preparado.
Es paciente y te explica cada tema, su clase suele dar sueño ya que el profesor tiene un tono de voz muy muy bajito. Aún así aprendes mucho ya que da ejemplos fáciles de entender, no deja tareas pero evalúa sólo con tres exámenes y te da la opción de exponer (si te fue mal en los exámenes y quieres subir tu promedio), cada clase dicta, pero esos apuntes te sirven muchísimo para el examen ya que lo hace de confusión múltiple.
Tengan paciencia con él y póngale atención y les dirá muy bien. 🤭
CONCEPTOS JURIDICOS FUNDAMENTALES
Es un buen profesor le encanta su trabajo y sabe demaciado de la materia, pone ejemplos de la vida cotidiana y eso es mas facil.
puede ser un poco aburrida la clase por que se la pasa dictando, Y tiene un tono de voz muy bajo.
Evalua con 3 examenes y una exposicion, los examenes son de opcion multiple,las respuestas las pone tal y como las dicto. si pones atencion en la clase y estudias paras los examenes te ira muy bien.
no deja tarea :)
Súper aburridas sus clases no es tolerante nombra lista a la Hora exacta no es nada flexible le vale evalúa con 100% exámenes a mi punto de vista hay mejores maestros
Para conceptos jurídicos es un buen maestro.
No deja tareas y evalua con 3 examenes y una exposición por equipos.
Es muy puntual y sí aprendes.
La desventaja es que habla muy despacio y dicta todas las clases y eso puede aburrirte.
Lo recomiendo si quieres aprender y solo te gusta hacer examanes y no tareas.
EXCELENTE MAESTRO! explica todos los temas, da siempre muy buenos ejemplos, logras entender todo! y si tienes dudas puedes preguntarle sin problema te responde.
Muy buen maestro de Conceptos Jurídicos. Explica el tema con ejemplos y después dicta los conceptos. Sus clases son un poco tediosas pero si prestas atención aprendes mucho. Recomendable atendar con el.
como puedo contactar al profesor raul lo he buscado y no he podido localizarlo en la escuela
excelente profesor
cualquier ayuda favor de mandarla a betosantacruz_10@hotmail.com
Conceptos jurídicos
Una profesor que sólo dicta y es un poco aburrida la clase ya que sólo habla aún que es muy accesible para responder preguntas y debes poner atención para los exámenes ya que son de lo que dicta, dicta mucho pero realmente lo importante es poco así que si sabes que anotar no vas a escribir mucho pero tendrás lo importante, yo tuve 3 exámenes y una exposición y eso es el 100%
derecho mercantil
No es un mal profesor pero hay mejores, dicta todo el tiempo y de eso formula los parciales (3), es pesado si no macheteas y para mi gusto fue una materia muuuy aburrida y tediosa... No me agradó nada en lo personal su manera de enseñar, pero en fin, le agradezco por su enseñanza pues si aprendí.
Muy buen profe, explica todo con ejemplos y puedes hacer preguntas sin que se moleste, sabe demasiado, dicta en todas las clases pero de eso que dicta saca los exámenes, al final deja una exposición super sencilla. Nunca falta y es muy puntual.
Es un maestro excelente, me impartió conceptos jurídicos y aprendí demasiado a pesar de que se la pasa dictando toda la clase, da ejemplos muy claros para cada concepto y sus exámenes son muy sencillos, literal son preguntas de lo que dicta tal cual y son de opción múltiple, evalúa con 2 exámenes y una exposición en la cual a la mayoría le va muy bien.
Es un excelente maestro, bueno tiene sus defectos como todos sus clases consisten en dictar y después explicar y poner ejemplos evalúa 100% exámenes y no te ayuda con ningún punto sus exámenes son con preguntas abiertas y de opciones, habla bajito y en ocasiones te duermes...
Muy buen maestro, demasiado puntual nunca falta, sabe mucho y explica con ejemplos sencillos de entender, no deja ni una sola tarea, evalua con tres examenes.
Me gusto mucho su clase.
La clase es aburrida, ahora pone diapositivas, evalua con tres examenes...
si te va bien en los examenes pasas con buena calificación...
es muy estricto con la puntualidad, faltas y a extra, si sacas menos de 60 pero más que 50, te pasa con 60
Clases aburridísimas, te duermes, dicta mucho , evalua con exámenes, aunque si estudias y realizas los apuntes, sacaras buena calificación.
super aburridas sus clases solo se la pasa dictando y ya, te evalua con 3 exámenes pero el ultimo te lo cambia por una exposición, la verdad no me gusto su clase cada día era un reto no dormirme
Derecho Laboral, sabe muchisimo sus clases son muy relajadas te da la información necesaria para que estudies para sus exámenes, te explica y te deja hacer una expocision y con eso evalua
Excelente Maestro, califica con puros exámenes, pero si estudias estan súper fáciles. Es justo cuando calificas. No hay tareas. Es muuuy puntual.
Conceptos jurídicos fundamentales 2013B (Nuevo plan)
Es un maestro que nunca falta, fue juez por lo que tiene mucha experiencia, todas las clases dicta y al final explica, a quien ve platicando les pregunta, hace dos exámenes de opción múltiple los cuales son muy confusos porque tienes que analizar bien, su evaluación es el 100% de la calificación, el tercer examen lo cambio por una exposición en equipo que a todos les pone 100 porque ya les ha ido muy mal en los exámenes.
Sabe muchisimo pero es el peor profesor que eh tenido en mi vida, solo dicta y dicta y dicta. Te evalua con 3 parciales. No aprendes nada y ni barco es.
Es un buen profe explica bien y con ejemplos, su clase puede ser un poco aburrida porque dicta mucho pero con esos apuntes se estudia para los examenes que son con lo unico que evalua.
Tome Conceptos Jurídicos y durante todas las clases dicta, y solo evalúa con tres exámenes parciales, dicta en voz baja, si pueden cursarla con alguien mas háganlo, amenos de que tengan una muy buena memoria pues deja exámenes de un día para otro.
Para conceptos jurídicos fundamentales:
Te dicta muchísimo, sí explica bien. Pero evalúa con puros exámenes. Calificaciones bajas en mi grupo. No subió ni un punto!