ESPINO ROJAS, NORMA ELVA
Centro Universitario: CUCEI
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
I3284 ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS
I3286 ANALISIS NUMERICO Y PROGRAMACION
I5247 LOGICA MATEMATICA
I5799 PRECALCULO
I5919 FUNDAMENTOS DE ALGEBRA
I5920 TALLER DE FUNDAMENTOS DE ALGEBRA
I7419 METODOS NUMERICOS
I7468 SEMINARIO MODULAR V
IB056 ALGEBRA LINEAL
IG738 PRECALCULO
V0710 CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
2 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
No sabe impartir la clase. No explica. Al principio parecía muy bien, y luego solo dicta de un libro, como menciono, sin explicar los ejercicios o "muy al aire". No se aprende, y te deja un proyecto que no tiene nada que ver con la materia. Dice cosas que nunca dijo, mentiras. Como el comentario anterior, se desvía mucho y no imparte la materia. Se llama a sí misma "diosa".
Sinceramente no me gusta su manera de impartir las clases, se desvía mucho del tema principal porque le encanta hablar de su vida y temas sexuales.
Se deja ver muy abierta y simpática, pero no lo es tanto cuando llega la hora de las calificaciones.
Sí tiene conocimientos,y probablemente si te concentras en jalarla para que regrese a la materia, si convenga. Usualmente a la mayoría de los alumnos les encanta distraerla para no abordar los temas de la clase.