FERNANDEZ GARCIA, JESUS ERIC
Centro Universitario: CUAAD
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
A0087 PROPIEDAD INTELECTUAL I
A0088 PROPIEDAD INTELECTUAL II
A0114 ELEMENTOS CONCEPTUALES DEL COLOR
AV107 CREATIVIDAD
D0638 PROPIEDAD INTELECTUAL I: PROTECCION DEL CONOCIMIENTO Y LAS INNOVACIONES
I2102 NORMATIVIDAD EN EL DISEÑO DE MODAS
I7923 PROPIEDAD INTELECTUAL I
IJ315 LEGISLACION PARA EL DISEÑO GRAFICO
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
1 opinión publicadaYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Muy buen maestro, varios compañero del grupo y de otros semestres creemos es que es uno de los mejores maestros de la escuela. Sabe y disfruta dando sus clases, es estricto pero motivante, no pasa lista pero curiosamente nadie falta, tiene diálogo con nosotros y apoya incluso hasta por situeciones personales. Lo único malo es que califica mejor las tareas que tienen mas dibujos y colores