Muy buen maestro, varios compañero del grupo y de otros semestres creemos es que es uno de los mejores maestros de la escuela. Sabe y disfruta dando sus clases, es estricto pero motivante, no pasa lista pero curiosamente nadie falta, tiene diálogo con nosotros y apoya incluso hasta por situeciones personales. Lo único malo es que califica mejor las tareas que tienen mas dibujos y colores
Muy buen maestro, varios compañero del grupo y de otros semestres creemos es que es uno de los mejores maestros de la escuela. Sabe y disfruta dando sus clases, es estricto pero motivante, no pasa lista pero curiosamente nadie falta, tiene diálogo con nosotros y apoya incluso hasta por situeciones personales. Lo único malo es que califica mejor las tareas que tienen mas dibujos y colores