No sabía que daba clases en licenciatura. Yo lo tuve un año como profesor en la maestría y la verdad deja muchisimo que desear. Es verdad que tiene un currículum ejemplar pero eso no sirve de nada. En el año que cursé con él las clases siempre las dimos los alumnos, el solo dio dos clases. Deja mucha lectura 1 o dos libros por semana de 200 a 500 páginas. Su programa de los dos cursos que tomé con él se basa en una investigación que hizo durante doce años que cúlmino en la públicación de su obra máxima “Principes y Burócratas” y que por supuesto quiere que en seis meses domines la bibliografía que el revisó en doce años. Además de ser pésimo como docente es malisimo e injusto para calificar, se siente tocado por la divinidad al momento de jusgar tu rendimiento. Desafortunadamente si se fija en el físico, sobre todo el femenino para poner notas; sobre todo le llaman mucho la atención los escotes. Al final quedas decepcionado por que se espera mucho de él por la fama que se carga y por lo que en realidad obtienes al final de cada curso.
No sabía que daba clases en licenciatura. Yo lo tuve un año como profesor en la maestría y la verdad deja muchisimo que desear. Es verdad que tiene un currículum ejemplar pero eso no sirve de nada. En el año que cursé con él las clases siempre las dimos los alumnos, el solo dio dos clases. Deja mucha lectura 1 o dos libros por semana de 200 a 500 páginas. Su programa de los dos cursos que tomé con él se basa en una investigación que hizo durante doce años que cúlmino en la públicación de su obra máxima “Principes y Burócratas” y que por supuesto quiere que en seis meses domines la bibliografía que el revisó en doce años. Además de ser pésimo como docente es malisimo e injusto para calificar, se siente tocado por la divinidad al momento de jusgar tu rendimiento. Desafortunadamente si se fija en el físico, sobre todo el femenino para poner notas; sobre todo le llaman mucho la atención los escotes. Al final quedas decepcionado por que se espera mucho de él por la fama que se carga y por lo que en realidad obtienes al final de cada curso.