Muy buen profesor, es considerado y amable.
Si haces todas las tareas de la plataforma y estudias para los exámenes te va muy bien.
No copies los trabajos pues fácilmente se da cuenta y te baja puntaje parcial o incluso total de esa practica.
No se le puede llamar profesor a quien no da clases, él solo se para a dejarte actividades del libro las cuales el no revisa y nunca habla de los temas ni aprenderás nada gracias a él. Dale un vistazo al libro obsoleto que comparte y es lo mismo que llevar su clase.
Nada recomendado !!
Software Gerencial, buen profesor, tienes que hacer todas las tareas que deja en la plataforma edmodo, leer las lecturas para que sea sencillo el examen parcial, si participas en el congreso de TI puede subirte puntos, en general me gustó la clase.
Es un buen maestro, explica bien, es cumplido con lo que pide y explica
Muy buen profesor, es considerado y amable.
Si haces todas las tareas de la plataforma y estudias para los exámenes te va muy bien.
No copies los trabajos pues fácilmente se da cuenta y te baja puntaje parcial o incluso total de esa practica.
No se le puede llamar profesor a quien no da clases, él solo se para a dejarte actividades del libro las cuales el no revisa y nunca habla de los temas ni aprenderás nada gracias a él. Dale un vistazo al libro obsoleto que comparte y es lo mismo que llevar su clase.
Nada recomendado !!
Software Gerencial, buen profesor, tienes que hacer todas las tareas que deja en la plataforma edmodo, leer las lecturas para que sea sencillo el examen parcial, si participas en el congreso de TI puede subirte puntos, en general me gustó la clase.