LO PEOR en Recursos Humanos II
En sus clases solo lee las presentaciones que ni siquiera son suyas, las saca de google. Y a pesar de eso es super exigente con las exposiciones, nada le parece bien. Se cierra completamente a la hora de aclarar situaciones problemáticas, ella “siempre tendrá la razón”. Al final deja un proyecto de investigación sobre una empresa, pero te pide datos imposibles de conseguir porque son datos confidenciales.
Ah, y sus examenes son super confusos, con faltas de prtografia y puro rollo, literalmente hace copy paste de paginas de google.
(Me tocó en virtual)
Pesima maestra, no sabe explicar las clases, solo habla, habla y habla, deja exponer a equipos de clase y ella le da vueltas a la misma exposicion mil veces.
Sus examenes del asco, mal redactados, confusos, son un monton de preguntas y sus respuestas no son del todo correctas con los temas de clase. NO LA RECOMIENDO. Ami me estreso mucho su clase por ella. Ademas de que el tono de voz que tiene duerme y harta. Cuando haces preguntas no sabe contestar con claridad tus dudas, te deja en las mismas, me toco en clases virtuales y por el grupo de whats solo contesta mensajes al azar, ademas manda imagenes de señoras al grupo de alumnos (imagenes de buenos dias, de frases, etc).
supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer barcoooooo
sus clases son mega aburridas no aprendes nada y al final es super injusta con la calificación, no le parece lo que le entregas de trabajo pues al final te dice que no esta incompleto a pesar de que lo tengas todo tal cual lo pidio
La maestra mantiene una actitud muy negativa hacia sus alumnos, califica como quiere en realidad nunca nos dio una evaluacion.
Todo el salon saco 40 y 60 en calificaciones no subio a mas, en si la materia es muy sencilla pero la maestra hace que sea todo lo contrario.
si puedes no agenden con ella, ni siquiera como ultima opcion a menos que quieran arruinar su promedio
YO TOME RECURSOS HUMANOS I EN EL CALENDARIO 2017-B.
LA CLASE ESTA BASADA EN PRESENTACIONES QUE ELLA OBTIENEN DE LA WEB EN EL MOMENTO Y LAS LEE COMPLETAS; SUS EXPLICACIONES SON MUY CONFUSAS Y NO LE GUSTA QUE LE PREGUNTEN. EXPOSICIONES POR PARTE DE LOS COMPAÑEROS (NADIE LO HACE BIEN, SIEMPRE ESTARÁS MAL, NO IMPORTA CUANTO TE ESFUERCES) Y UNA SÍNTESIS DE TODOS LOS TEMAS Y SUBTEMAS DE LAS UNIDADES, DEBES TENER MAS DE 100 HOJAS (SON A MANO) Y UN PROYECTO FINAL SOBRE UNA EMPRESA DE LA BOLSA DE VALORES. Y HACE UN EXAMEN SUPER CONFUSO.
LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONMIGO FUERON LOS SIGUIENTES:
Examen 30%
Síntesis de c/unidad 20%
Exposición por equipo 20%
Trabajo final 20%
Un articulo 10% (nosotros no lo hicimos)
ACTITUD NEGATIVA, PREPOTENTE.
La peor maestra que he tenido en la universidad. Todas sus clases son con diapositivas SACADAS DE INTERNET, lo que ara mí representa desinterés de su parte, además de que TODOS los días veía el programa porque ni siquiera sabía en que clase estaba. Sus pocas explicaciones son muy confusas, sus clases tediosas y aburridas. Evalúa con exposiciones, resúmenes de unidad y un examen bastante largo y confuso.
LA PEOR MAESTRA DEL MUNDO, SI TOMAS CUALQUIERA DE SUS CLASES SOLO PERDERÁS EL TIEMPO, preferible descargar el programa buscar que es cada cosa en google y ya! por que es lo que harás con ella nada mas, no va preparada en la clase que nos dio busco los temas en el rincón del vago.
De verdad no agenden con ella no pierdan su tiempo es la peor maestra que cualquiera pudiera tener, según ella sabe todo y si tu sabes del tema te humilla por que no puedes ser mas que ella!
NO AGENDEN CON ELLA de verdad se los digo por experiencia! no cometan el error que yo
Esta maestra me impartió dos clases el semestre pasado, falto como un mes al principio de las clases, lo único que te pide es un resumen de todo el programa y buscar una empresa en bolsa mexicana de valores, todo su material es el programa y lo ejecuta de principio a fin, toda la clase esta hablando, para nada para y no deja que hagas preguntas ni que opines, considero que sabe mucho pero que lo hace demasiado aburrido, falta mucho, siempre llega como una hora tarde y aunque tenia con ella promoción y evaluación de la productividad y administración de recursos humanos en ambas siempre dio los mismos temas como 2 veces, es una maestra muy exigente pero muy aburrida y casi no aprendes nada por que lo único que hace es hablar, NO LA RECOMIENDO, solo si ya no queda ningún maestro
UNA MAESTRA BARCO Y A LA VEZ MALA ONDA. CASI NO VA Y AL FINAL, SE PONE MUY ESTRICTA. DEJA RESUMENES DE TODO EL PROGRAMA Y SI NO TIENES COMO 100 HOJAS HECHAS A MANO NO TE DA TODOS LOS PUNTOS. LA PEOR MAESTRA PARA FINANZAS. SI PUEDEN NO AGENDEN CON ELLA, Y SI NO, A SOLTAR LA MANO QUE SON MUCHOS RESUMENES POR HACER.
LO PEOR en Recursos Humanos II
En sus clases solo lee las presentaciones que ni siquiera son suyas, las saca de google. Y a pesar de eso es super exigente con las exposiciones, nada le parece bien. Se cierra completamente a la hora de aclarar situaciones problemáticas, ella “siempre tendrá la razón”. Al final deja un proyecto de investigación sobre una empresa, pero te pide datos imposibles de conseguir porque son datos confidenciales.
Ah, y sus examenes son super confusos, con faltas de prtografia y puro rollo, literalmente hace copy paste de paginas de google.
(Me tocó en virtual)
Pesima maestra, no sabe explicar las clases, solo habla, habla y habla, deja exponer a equipos de clase y ella le da vueltas a la misma exposicion mil veces.
Sus examenes del asco, mal redactados, confusos, son un monton de preguntas y sus respuestas no son del todo correctas con los temas de clase. NO LA RECOMIENDO. Ami me estreso mucho su clase por ella. Ademas de que el tono de voz que tiene duerme y harta. Cuando haces preguntas no sabe contestar con claridad tus dudas, te deja en las mismas, me toco en clases virtuales y por el grupo de whats solo contesta mensajes al azar, ademas manda imagenes de señoras al grupo de alumnos (imagenes de buenos dias, de frases, etc).
MALA MAESTRA, SOLO SE LA PASA HABLANDO SIN SENTIDO.
NO LA RECOMIENDO
supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer barcoooooo
sus clases son mega aburridas no aprendes nada y al final es super injusta con la calificación, no le parece lo que le entregas de trabajo pues al final te dice que no esta incompleto a pesar de que lo tengas todo tal cual lo pidio
La maestra mantiene una actitud muy negativa hacia sus alumnos, califica como quiere en realidad nunca nos dio una evaluacion.
Todo el salon saco 40 y 60 en calificaciones no subio a mas, en si la materia es muy sencilla pero la maestra hace que sea todo lo contrario.
si puedes no agenden con ella, ni siquiera como ultima opcion a menos que quieran arruinar su promedio
YO TOME RECURSOS HUMANOS I EN EL CALENDARIO 2017-B.
LA CLASE ESTA BASADA EN PRESENTACIONES QUE ELLA OBTIENEN DE LA WEB EN EL MOMENTO Y LAS LEE COMPLETAS; SUS EXPLICACIONES SON MUY CONFUSAS Y NO LE GUSTA QUE LE PREGUNTEN. EXPOSICIONES POR PARTE DE LOS COMPAÑEROS (NADIE LO HACE BIEN, SIEMPRE ESTARÁS MAL, NO IMPORTA CUANTO TE ESFUERCES) Y UNA SÍNTESIS DE TODOS LOS TEMAS Y SUBTEMAS DE LAS UNIDADES, DEBES TENER MAS DE 100 HOJAS (SON A MANO) Y UN PROYECTO FINAL SOBRE UNA EMPRESA DE LA BOLSA DE VALORES. Y HACE UN EXAMEN SUPER CONFUSO.
LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONMIGO FUERON LOS SIGUIENTES:
Examen 30%
Síntesis de c/unidad 20%
Exposición por equipo 20%
Trabajo final 20%
Un articulo 10% (nosotros no lo hicimos)
ACTITUD NEGATIVA, PREPOTENTE.
NO LA RECOMIENDO!!!
Recursos Humanos I
La peor maestra que he tenido en la universidad. Todas sus clases son con diapositivas SACADAS DE INTERNET, lo que ara mí representa desinterés de su parte, además de que TODOS los días veía el programa porque ni siquiera sabía en que clase estaba. Sus pocas explicaciones son muy confusas, sus clases tediosas y aburridas. Evalúa con exposiciones, resúmenes de unidad y un examen bastante largo y confuso.
fatal la peor de las muestras
LA PEOR MAESTRA DEL MUNDO, SI TOMAS CUALQUIERA DE SUS CLASES SOLO PERDERÁS EL TIEMPO, preferible descargar el programa buscar que es cada cosa en google y ya! por que es lo que harás con ella nada mas, no va preparada en la clase que nos dio busco los temas en el rincón del vago.
De verdad no agenden con ella no pierdan su tiempo es la peor maestra que cualquiera pudiera tener, según ella sabe todo y si tu sabes del tema te humilla por que no puedes ser mas que ella!
NO AGENDEN CON ELLA de verdad se los digo por experiencia! no cometan el error que yo
Esta maestra me impartió dos clases el semestre pasado, falto como un mes al principio de las clases, lo único que te pide es un resumen de todo el programa y buscar una empresa en bolsa mexicana de valores, todo su material es el programa y lo ejecuta de principio a fin, toda la clase esta hablando, para nada para y no deja que hagas preguntas ni que opines, considero que sabe mucho pero que lo hace demasiado aburrido, falta mucho, siempre llega como una hora tarde y aunque tenia con ella promoción y evaluación de la productividad y administración de recursos humanos en ambas siempre dio los mismos temas como 2 veces, es una maestra muy exigente pero muy aburrida y casi no aprendes nada por que lo único que hace es hablar, NO LA RECOMIENDO, solo si ya no queda ningún maestro
UNA MAESTRA BARCO Y A LA VEZ MALA ONDA. CASI NO VA Y AL FINAL, SE PONE MUY ESTRICTA. DEJA RESUMENES DE TODO EL PROGRAMA Y SI NO TIENES COMO 100 HOJAS HECHAS A MANO NO TE DA TODOS LOS PUNTOS. LA PEOR MAESTRA PARA FINANZAS. SI PUEDEN NO AGENDEN CON ELLA, Y SI NO, A SOLTAR LA MANO QUE SON MUCHOS RESUMENES POR HACER.