• APARICIO PADILLA, DULCE MARIA

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase


  • 5 respuestas a “APARICIO PADILLA, DULCE MARIA”

    1. Araceli dice:

      Esta maestra sólo va a hacer presencia. Sus clases son de flojera. No aprendes nada, todo es exposiciones de los compañeros

    2. LOPEZ dice:

      GESTIÓN DE LA CALIDAD
      PESIMA MAESTRA, sus clases solo son exposiciones de los alumnos, y no explica NADA, mientras los compañeros exponen ella esta en su celular revisando redes sociales. En las algunas ocasiones según ella da la clase, pero sus diapositivas ni ella las entiende. Deja varias tareas pero nunca explica bien lo que quiere, el trabajo final te lo deja una clase antes de la fecha de entrega y par variar no explica que puntos debes de tocar y ya cuando te lo entrega calificado según ella dice que si lo explico perfectamente. Cancela mucho las clases con el pretexto de que se le olvido su usb y cositas asi. Su examen es oral y es sobre algún tema de los que se vieron durante el semestre (es al azar el tema). Al principio te da un encuadre pero al final lo modifica todo y te califica como se le pega la gana.
      NADA RECOMENDABLE.

    3. Sandra Murillo dice:

      Gestión de la Calidad

      Pésima opción, es muy barco y pone calificaciones malas. Deja muchas tareas y ni ella misma sabe la ponderación de las mismas.

      A veces nos dejaba en el aula y se iba. No duraba ni 5 minutos para las clases de 7 a 8:55 a.m.

      Pésima opción.

    4. Nestor Perez dice:

      Esta maestra hace algún tiempo daba Auditoria Administrativa, era de las mejores opciones, pero eso no significaba que fuera una buena maestra, en verdad no es buena maestra, su docencia se trata de exposiciones de alumnos en diapositivas, esto no es admisible, porque entonces compañeros que están a tu nivel son quienes dan las clases, ese tipo de maestros no sirven, lo único positivo es que puede aprender por tu propia cuenta y aprender algo.

    5. anónimo dice:

      La verdad esta maestra no es muy buena, si no trae su laptop o diapositivas, está completamente perdida y no te sabe explicar absolutamente nada.

      Tú expones todos los autores y si le caes bien te felicita por tu exposición, y si no no te dice nada.
      Es muy desesperante porque se pone nerviosa o se hace bolas ella sola.

      Al final te hace un sólo examen, te pregunta si oral o escrito, en mi grupo quisieron oral y se puso súper exigente y ma…ndona, y nos calificó super mal, lo cual me molestó porque ella que no puede hablar sin una diapositiva de respaldo nos juzga a nosotros por no decirle vida y obra de un autor?

      La verdad yo no la recomiendo, a menos que la materia te de igual y la calificación no te importe.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados