ARELLANO RODRIGUEZ, JUAN BERNARDINO

Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general —/10 Sin calificaciones todavía

Se abrirá en una ventana emergente

Opiniones de la comunidad

8 opiniónes publicadas
ANONIMO Opinión publicada

El peor maestro de toda la UDG, si quieres aprender no agendes con el. Si solo quieres pasar al final sacas mas de 80 pero sin aprender nada.

Su clase es muy aburrida, todas las exposiciones son por los alumnos, el nunca aporta nada y cuando lo hace divulga mucho y sin sentido.
Todos sus exámenes son de opción múltiple y preguntas copy paste de internet sin sentido. No se esfuerza en que tengan un poco de lógica, pero son fácil pasarlos si es en línea ya que si copias y pegas la pregunta en internet la encuentras igualita que en tu examen.

Lo peor de todo es que es muy tedioso pero sin sentido, asi que tendras muchas tareas, vas a exponer una 4 veces en el semestre y haces como 20 exámenes rápidos más los parciales. Eso si, no aprenderás nada si no es por tu cuenta.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
anonimo Opinión publicada

NO agendes con el si quieres aprender

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
Anónimo Opinión publicada

pesimo maestro

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?

© 2016-2026 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados