Derecho laboral
Excelente maestra
Sufres en su clase pero la amas totalmente
Es muy divertida, usualmente hace comentarios graciosos contra los hombres pero es pura broma, nada personal.
Sabe muchísimo y de todo
Domina muy bien los temas y explica con ejemplos que te ponen a pensar y reflexionar
Su clase comienza 40 min. Después, pues siempre llega tarde
Su encuadre es 80% un solo examen y 20% de asistencia y participación
El 20% todos lo tienen, porque te obliga a participar, ya que cada día hace retroalimentación y va preguntando conforme la lista de asistencia. Y ojo, sí el grupo no es muy participativo empieza a dar temas por visto
Y el 80% fue de un solo examen, era de dos paginas, la primera teórica y la segunda práctica y depende de tu suerte ya que hace mil examenes diferentes y te puede tocar uno fácil o uno muy difícil
Al final, para aquellos que les faltó algunos puntos para un 60 al menos les ayudo, pero sí reprueba a varios y de hecho la mayoría saca baja calificación (entre 70-80).
Pero… Recomendadisima!!
Derecho laboral
Su clase la intenta hacer amena pero no le gusta perder el tiempo, pregunta al azar por lo que es bueno que repases sus apuntes antes de la clase. Evalúa con 2 exámenes, si estudias no es complicado. Aprendes mucho
No creas chismes, no es complicado pasar con buena nota, si bien en mi grupo no ttodos pasaron con mas de 80, yo Obtuve 94 con ella, evalúa con 2-3 parciales que valen el 80% de la calificación y 20% dividido en participación y asisstencias.
Excelente profesora, sabe mucho y jamás regala puntos, eso sí. recomendada
Derecho Laboral.
Una excelente maestra, tiene muy buen sentido del humor, sus clases son muy divertidas, siempre te tendrá riendo sin dejar de aprender, le tira mucho a los hombres pero nada personal. Explica con casos reales eso hara que comprendas mejor. Su evaluación se basa el 80% en 3 exámenes parciales, y los otros 20 ptos. ella te los da por asistencia.
Siempre pregunta al azar, sobre el tema de clase. La recomiendo ampliamente.
DERECHO LABORAL. la maestra es feminista para hacer la clase amena, sabe y pregunta mucho, así que mejor presta atención, en mi caso el examen valía el 80% los otros 20 pts. eran por participación y asistencia. lo del convivio ya no lo hace pero no esta de mas hacerlo. En general es buena maestra. Recomendada
Examen del 100 % de calificación… Excelente maestra.. Muy divertida por que no tira a todos los hombres pregunta mucho y si no sabes y eres hombre dice que eres estorbo pero si eres mujer y no sabes dice que parecen hombre. XD… Divertida y amena su clase de las mejores maestras… Eso si llega tarde siempre…
Se recomienda
Hace la clase divertida con ejemplos y muy cartilla con los hombres, TODOS participan con ella, ya que va preguntando según su lista al azar. Sabe mucho de la materia. Evalúa con un examen nada más. Lo de los 30 puntos es mentira ya no lo hace. Al final si ayuda con puntos si ve que fue muy mal en el examen pero depende cada grupo. Si la recomiendo
Una maestra excelente y muy buena persona. La clase es muy divertida, es cierto que bromea mucho a los hombres, pero es para que la clase sea más divertida y no tan tediosa. Explica muy bien con ejemplos de la vida, usa un manual para impartir la clase, al final hace un exámen que vale 100% de todo el curso, pero si estudias será fácil.
En toda la carrera, puedo decir que ha sido mi maestra favorita y a la que mas le eh tomado cariño. Es super divertida su clase, aprendes porque aprendes.Siempre te hace reir. Eso si, super feminista pero no en serio, siempre se la tira a los hombres pero para hacer mas amena la clase. Al final hace un solo examen de todo lo visto, por lo que recomiendo estudiar. Al final si se le hacen un pequeño convivio da 30 puntos, pero yo lo veo como una forma de compensar lo del examen, ya que como no cuenta tareas ni nada, el examen vale el 100% , por lo que muchas veces algunos no lo pasan y con eso es una gran ayuda. Recomendadisima, sobre todo a los hombres, que aunque diga que sean unos inútiles, se divertiran demasiado con ella.
DERECHO LABORAL.
La maestra sabe mucho de la materia, pone ejemplos de la vida y siempre pregunta, aun que en ocasiones se sale del tema, pero ella lo hace para relajar a los alumnos, es muy bromista, le tira mucho a los hombres, según ella con fines académicos.
Un examen es el 100% de la calificación, pero es sencillo.
Derecho laboral
Excelente maestra sabe mucho del tema y hace la clase divertida.
Muy recomendada.
Yo no la recomiendo, es bien floja y pierdes mucho tiempo
Derecho laboral
Excelente maestra
Sufres en su clase pero la amas totalmente
Es muy divertida, usualmente hace comentarios graciosos contra los hombres pero es pura broma, nada personal.
Sabe muchísimo y de todo
Domina muy bien los temas y explica con ejemplos que te ponen a pensar y reflexionar
Su clase comienza 40 min. Después, pues siempre llega tarde
Su encuadre es 80% un solo examen y 20% de asistencia y participación
El 20% todos lo tienen, porque te obliga a participar, ya que cada día hace retroalimentación y va preguntando conforme la lista de asistencia. Y ojo, sí el grupo no es muy participativo empieza a dar temas por visto
Y el 80% fue de un solo examen, era de dos paginas, la primera teórica y la segunda práctica y depende de tu suerte ya que hace mil examenes diferentes y te puede tocar uno fácil o uno muy difícil
Al final, para aquellos que les faltó algunos puntos para un 60 al menos les ayudo, pero sí reprueba a varios y de hecho la mayoría saca baja calificación (entre 70-80).
Pero… Recomendadisima!!
Derecho laboral
Su clase la intenta hacer amena pero no le gusta perder el tiempo, pregunta al azar por lo que es bueno que repases sus apuntes antes de la clase. Evalúa con 2 exámenes, si estudias no es complicado. Aprendes mucho
No creas chismes, no es complicado pasar con buena nota, si bien en mi grupo no ttodos pasaron con mas de 80, yo Obtuve 94 con ella, evalúa con 2-3 parciales que valen el 80% de la calificación y 20% dividido en participación y asisstencias.
Excelente profesora, sabe mucho y jamás regala puntos, eso sí. recomendada
Derecho Laboral.
Una excelente maestra, tiene muy buen sentido del humor, sus clases son muy divertidas, siempre te tendrá riendo sin dejar de aprender, le tira mucho a los hombres pero nada personal. Explica con casos reales eso hara que comprendas mejor. Su evaluación se basa el 80% en 3 exámenes parciales, y los otros 20 ptos. ella te los da por asistencia.
Siempre pregunta al azar, sobre el tema de clase. La recomiendo ampliamente.
Derecho laboral
Buena maestra, entretenida y divertido sus clases, examenes muy ratos y calificación casi con puro examen
DERECHO LABORAL. la maestra es feminista para hacer la clase amena, sabe y pregunta mucho, así que mejor presta atención, en mi caso el examen valía el 80% los otros 20 pts. eran por participación y asistencia. lo del convivio ya no lo hace pero no esta de mas hacerlo. En general es buena maestra. Recomendada
Examen del 100 % de calificación… Excelente maestra.. Muy divertida por que no tira a todos los hombres pregunta mucho y si no sabes y eres hombre dice que eres estorbo pero si eres mujer y no sabes dice que parecen hombre. XD… Divertida y amena su clase de las mejores maestras… Eso si llega tarde siempre…
Se recomienda
Hace la clase divertida con ejemplos y muy cartilla con los hombres, TODOS participan con ella, ya que va preguntando según su lista al azar. Sabe mucho de la materia. Evalúa con un examen nada más. Lo de los 30 puntos es mentira ya no lo hace. Al final si ayuda con puntos si ve que fue muy mal en el examen pero depende cada grupo. Si la recomiendo
Una maestra excelente y muy buena persona. La clase es muy divertida, es cierto que bromea mucho a los hombres, pero es para que la clase sea más divertida y no tan tediosa. Explica muy bien con ejemplos de la vida, usa un manual para impartir la clase, al final hace un exámen que vale 100% de todo el curso, pero si estudias será fácil.
En toda la carrera, puedo decir que ha sido mi maestra favorita y a la que mas le eh tomado cariño. Es super divertida su clase, aprendes porque aprendes.Siempre te hace reir. Eso si, super feminista pero no en serio, siempre se la tira a los hombres pero para hacer mas amena la clase. Al final hace un solo examen de todo lo visto, por lo que recomiendo estudiar. Al final si se le hacen un pequeño convivio da 30 puntos, pero yo lo veo como una forma de compensar lo del examen, ya que como no cuenta tareas ni nada, el examen vale el 100% , por lo que muchas veces algunos no lo pasan y con eso es una gran ayuda. Recomendadisima, sobre todo a los hombres, que aunque diga que sean unos inútiles, se divertiran demasiado con ella.
DERECHO LABORAL.
La maestra sabe mucho de la materia, pone ejemplos de la vida y siempre pregunta, aun que en ocasiones se sale del tema, pero ella lo hace para relajar a los alumnos, es muy bromista, le tira mucho a los hombres, según ella con fines académicos.
Un examen es el 100% de la calificación, pero es sencillo.