En comercio exterior el maestro falta mucho y no tiene interes en la clase, todo el semestre es trabajar con tu equipo y exponer el programa, sabe mucho de la materia más no se toma el tiempo de transmitirlo. No hace examenes.
El maestro le interesa la informacion de mercados bursatiles y mercados financieros, pero tiene un conocimiento muy basico, los temas de la materia los sabe muy por encima, los alumnos son los que exponen, cuando curse su clase le pregunte varias cosas de mercados de divisas, tipos de cambio, paridad , que nos enseñara, se limito a decirme que eso es obsoleto que lo vea en periodicos, cuando es una carrera muy bien pagada en el sector bancario, para nada es obsoleta.
Creo que sabe muchísimo del tema (mercados bursátiles) pero debido a que falta mucho, se pierde el poder aprender mas… Es fácil pasar yendo y exponiendo. Yo aprendí, pero siento que falto mas tiempo.
En comercio exterior el maestro falta mucho y no tiene interes en la clase, todo el semestre es trabajar con tu equipo y exponer el programa, sabe mucho de la materia más no se toma el tiempo de transmitirlo. No hace examenes.
El maestro le interesa la informacion de mercados bursatiles y mercados financieros, pero tiene un conocimiento muy basico, los temas de la materia los sabe muy por encima, los alumnos son los que exponen, cuando curse su clase le pregunte varias cosas de mercados de divisas, tipos de cambio, paridad , que nos enseñara, se limito a decirme que eso es obsoleto que lo vea en periodicos, cuando es una carrera muy bien pagada en el sector bancario, para nada es obsoleta.
Creo que sabe muchísimo del tema (mercados bursátiles) pero debido a que falta mucho, se pierde el poder aprender mas… Es fácil pasar yendo y exponiendo. Yo aprendí, pero siento que falto mas tiempo.