BERUMEN SANDOVAL, SALVADOR
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
Materias pendientes de registrar
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
6 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Sabe de la materia (Economía I) Pero son super tediosas sus clases, se basan en puras diapositivas y te deja hacer resumenes de cada capítulo que nunca revisa, hace 3 exámenes ()no físicos) uno de ellos oral (presencial), En general es buen profe, si agendas con el asegurate de participar para sacar muchos puntos extras (chance y te toca excentar para no hacer el examen oral)
Lo tuve en una optativa, y fue virtual, nunca reviso tareas y dejo todo al último en base a la evaluación, termina abarcando a veces más de su clase y en momentos desaparece, sabe del tema pero no le toma mucha relevancia a las clases
SUPER BUENÍSIMO MAESTRO. Sabe explicar con ejemplos de la vida cotidiana lo cual facilita muchísimo el aprender de economía (Economía I). Sus clases se basaban en exposiciones y sus tareas eran super pocas y fáciles. Recomiendo hacer apuntes siempre que puedas de las diapositivas porque los exámenes literal es lo mismo de las diapositivas.
Economía l (2019-B)
Es un profesor que sabe mucho de su tema, sabe explicarlos bastante bien y demuestra esmero al hacerlo.
Sus exámenes son algo extensos pero bien hechos y no tan difíciles si estudias bien todos los temas vistos.
Lo único malo es que sus clases suelen ser tediosas después de las dos horas, puesto que utiliza diapositivas para dar la clase y explica todo a detalle.
Un profesor muy capacitado, Sus examenene sno estan dificiles, debes ponerle atencion por que presenta la informacion con diapositivas, el las explica pero la verdad la manera en la que esta escrita en la diapositiva es algo tecnica.
100% recomendado
En general es buen maestro, sabe mucho del tema sin embargo son puras diapositivas y las clases son algo pesadas y tediosas, califica con puros exámenes que resultan ser un poco complicados. Nunca falta y es muy puntual