Este profesor es barco por que no trasmite su conocimiento es puro auto-aprendizaje, pero si te deja tareas y un chingo la verdad, pero no están nada difíciles solo quiere ver cantidad no se pone a ver detalladamente, te aconsejo que no lo hagas enojar y que te lo hagas compa a ver si así te pone buena calificación. PERO NO LO RECOMIENDO SI ENCUENTRAS OTRO MEJOR a mi me lo cambiaron lleve Derecho mercantil de 8-8:30 si deja salir pronto por que ya es la ultima clase
Es deprimente y denigrante tanto como alumno como para la escuela, tener maestros asi, en serio es un sentimiento de impotencia tener que ir a clases asi, es casi como una burla para los estudiantes, es pesimo, grosero, prepotente.Es triste que CUCEA cuente con esos maestros
El profesor es pésimo, se agarra peleando con los estudiantes por cosas que no dijo y que al final quiere aplicar. Deja trabajos medio pesados, pero en si no lee nada. al final hubo problemas con él, pero no reprobó a nadie
Pésimo profesor, hace lo que le da la gana y aunque presentes trabajos (no digo que yo haya hecho los mejores, pero cumplían con sus requisitos), te pone lo que se le da la gana.
A no ser que seas mujer y le hagas la barba…
Terrible maestro, sus clases no hablan de la materia, trabajos pesados y muy costosos, muy regañon, no vale la pena tomar clases con el si realmente quieres aprender
Muy aburrida su clase, ocupas caerle bien para que te ponga una buena calificación y cumplir con todo, no revisa los trabajos, y califica como en la primaria cada uno de ellos
tuve con él Conceptos Jurídicos Fundamentales
Conceptos jurídicos fundamentales
bueno en general no aprendes nada, es muy estricto con las tareas, y te hace sufrir con trabajos pesados, pero en lo personal los trabajos tienen poco que ver con el curso, las clases se resumen en exposiciones y cuando intentas explicar el se agarra diciendo todo tu tema, le gusta hablar, y siempre dice que les ira muy mal en general y si le hechas ganas te va bien, yo llegue a llorar de lo mal que se porto con nosotrso, yo hice todos los trabajos a ecepcion de uno y me puso 90, no me quejo
Este profesor es barco por que no trasmite su conocimiento es puro auto-aprendizaje, pero si te deja tareas y un chingo la verdad, pero no están nada difíciles solo quiere ver cantidad no se pone a ver detalladamente, te aconsejo que no lo hagas enojar y que te lo hagas compa a ver si así te pone buena calificación. PERO NO LO RECOMIENDO SI ENCUENTRAS OTRO MEJOR a mi me lo cambiaron lleve Derecho mercantil de 8-8:30 si deja salir pronto por que ya es la ultima clase
Es deprimente y denigrante tanto como alumno como para la escuela, tener maestros asi, en serio es un sentimiento de impotencia tener que ir a clases asi, es casi como una burla para los estudiantes, es pesimo, grosero, prepotente.Es triste que CUCEA cuente con esos maestros
El profesor es pésimo, se agarra peleando con los estudiantes por cosas que no dijo y que al final quiere aplicar. Deja trabajos medio pesados, pero en si no lee nada. al final hubo problemas con él, pero no reprobó a nadie
Pésimo profesor, hace lo que le da la gana y aunque presentes trabajos (no digo que yo haya hecho los mejores, pero cumplían con sus requisitos), te pone lo que se le da la gana.
A no ser que seas mujer y le hagas la barba…
Terrible maestro, sus clases no hablan de la materia, trabajos pesados y muy costosos, muy regañon, no vale la pena tomar clases con el si realmente quieres aprender
Muy aburrida su clase, ocupas caerle bien para que te ponga una buena calificación y cumplir con todo, no revisa los trabajos, y califica como en la primaria cada uno de ellos
tuve con él Conceptos Jurídicos Fundamentales
Muy mal profesor
Súper hiper mega malo, trabajos súper pesados y mala calificación, ni siquiera revisa los trabajos, NO TOMAR CLASE CON EL CUIDADO 🚫❌
Conceptos jurídicos fundamentales
bueno en general no aprendes nada, es muy estricto con las tareas, y te hace sufrir con trabajos pesados, pero en lo personal los trabajos tienen poco que ver con el curso, las clases se resumen en exposiciones y cuando intentas explicar el se agarra diciendo todo tu tema, le gusta hablar, y siempre dice que les ira muy mal en general y si le hechas ganas te va bien, yo llegue a llorar de lo mal que se porto con nosotrso, yo hice todos los trabajos a ecepcion de uno y me puso 90, no me quejo