Me atrevo a decir que es el mejor profesor que he tenido en Cucea, es un profesor con alto conocimiento y además critico en muchos temas de la sociedad.
Hace que tu mismo te intereses por aprender, yo aprendí muchas cosas de el y me gustaría poder tenerlo en otra cosa.
Realmente es un profesor que hace pensar a sus alumnos y sobre todo aprender.
El mejor maestro, me encanto su materia, a pesar de que me dio Universidad y Siglo XXI aprendí lo que nunca había aprendido de los temas que tomo. Espero tener la dicha de volver a tener una materia con el.
Es un maestro excepcional, no te vas a arrepentir de tomar una clase con el. Es divertido, buena onda, pero sobre todo tiene un amplio conocimiento, no solo de la materia que imparte, si no en temas en general. Es de esos profesores que te inspiran a aprender y desarrollar habilidades de investigación y compresión. Su forma de evaluar se basa en entregar reportes de lecturas, vídeos, audios que el proporciona, ademas de la participación en clase y sobre todo de la asistencia, es un poco dramático en ese sentido, nunca te perdonara que te pierdas una clase. Si cumples con lo anterior te va muy bien en la calificación.
Es un maestro excelente. No es nada sangron y siempre le interesa mucho que aprendas. No es exigente con los trabajos pero trata de no faltar mucho porque es muy observador en eso……… Se los recomiendo mucho es un maestro muy preparado.
Me atrevo a decir que es el mejor profesor que he tenido en Cucea, es un profesor con alto conocimiento y además critico en muchos temas de la sociedad.
Hace que tu mismo te intereses por aprender, yo aprendí muchas cosas de el y me gustaría poder tenerlo en otra cosa.
Realmente es un profesor que hace pensar a sus alumnos y sobre todo aprender.
El mejor maestro, me encanto su materia, a pesar de que me dio Universidad y Siglo XXI aprendí lo que nunca había aprendido de los temas que tomo. Espero tener la dicha de volver a tener una materia con el.
Es un maestro excepcional, no te vas a arrepentir de tomar una clase con el. Es divertido, buena onda, pero sobre todo tiene un amplio conocimiento, no solo de la materia que imparte, si no en temas en general. Es de esos profesores que te inspiran a aprender y desarrollar habilidades de investigación y compresión. Su forma de evaluar se basa en entregar reportes de lecturas, vídeos, audios que el proporciona, ademas de la participación en clase y sobre todo de la asistencia, es un poco dramático en ese sentido, nunca te perdonara que te pierdas una clase. Si cumples con lo anterior te va muy bien en la calificación.
Es un maestro excelente. No es nada sangron y siempre le interesa mucho que aprendas. No es exigente con los trabajos pero trata de no faltar mucho porque es muy observador en eso……… Se los recomiendo mucho es un maestro muy preparado.