Pues bien, me tocó economía I con él y pues no explica el tema en sí, si no que solamente dice lo que está haciendo, con muuucho trabajo me lo gané; es medio barco pero sí vas a asesoría con él y entras a sus clases te ubicará y te ayudará en tareas y exámenes.
Sus trabajos son difíciles si no entras a clase; investiga mucho, en mi caso no reprobada a nadie y sí es un poco narcisista.
Sabe mucho pero siempre llegaba en un estado poco favorable para poder impartir clases.
Por lo general sus clases son muy rapidas, pero por lo mismo no explica del todo bien los temas.
Microeconomia I
Es de esos maestros que se ve que saben mucho, pero que son malos para enseñar.
Todo el semestre fue de trabajar en excel, aveces se le iba la onda y se equivocaba cuando estaba explicando el ejercicio, lo que provocaba confusión en el salón.
No lo recomiendo.
El peor maestro, si es que asi se le puede llamar a ese tipo que se siente que todo lo sabe y se la pasa humillandote y burlandose de ti , no lo agenden nunca, por ellos es que hasta te quitan las ganas de ir a la escuela
Sabe de Econometría pero le encanta humillar a los alumnos. Explica demasiado rápido y si no entendiste te dice que ahí está el libro para que lo leas. Si pueden evitar agendar con él, háganlo.
el peor maestro de mi vida, no entendí ni una sola palabra de matemáticas I y él se burlaba 🙁 el departamental lo saque con 23.33 y aun así me paso con 60 yo no lo recomiendo nada
Economía 1
Sabe muchísimo y las tareas son puras practicas.
Al final te ayuda con la calificación.
Pues bien, me tocó economía I con él y pues no explica el tema en sí, si no que solamente dice lo que está haciendo, con muuucho trabajo me lo gané; es medio barco pero sí vas a asesoría con él y entras a sus clases te ubicará y te ayudará en tareas y exámenes.
Sus trabajos son difíciles si no entras a clase; investiga mucho, en mi caso no reprobada a nadie y sí es un poco narcisista.
Sabe mucho pero siempre llegaba en un estado poco favorable para poder impartir clases.
Por lo general sus clases son muy rapidas, pero por lo mismo no explica del todo bien los temas.
Es un buen maestro, sabe mucho y aprendes con el, lo recomiendo
Microeconomia I
Es de esos maestros que se ve que saben mucho, pero que son malos para enseñar.
Todo el semestre fue de trabajar en excel, aveces se le iba la onda y se equivocaba cuando estaba explicando el ejercicio, lo que provocaba confusión en el salón.
No lo recomiendo.
Buen maestro excelente para orientarte en macroeconometria y modelos probabilisticos
El peor maestro, si es que asi se le puede llamar a ese tipo que se siente que todo lo sabe y se la pasa humillandote y burlandose de ti , no lo agenden nunca, por ellos es que hasta te quitan las ganas de ir a la escuela
Sabe de Econometría pero le encanta humillar a los alumnos. Explica demasiado rápido y si no entendiste te dice que ahí está el libro para que lo leas. Si pueden evitar agendar con él, háganlo.
el peor maestro de mi vida, no entendí ni una sola palabra de matemáticas I y él se burlaba 🙁 el departamental lo saque con 23.33 y aun así me paso con 60 yo no lo recomiendo nada