¡Excelente maestro! Su calidad humana es de primer nivel y en sus clases deja entrever todo el mundo de sabiduría que este profesor ha adquirido a lo largo de su vida profesional. El único detalle es que explica los temas asumiendo que ya tienes los conocimientos previos de una materia que ni siquiera has podido agendar. De ahí en más, todo excelente.
2022-B. Comunicación intercultural para los negocios:
Es un profesor muy buena onda y flexible. Sus clases no duran más de una hora, y consisten en diapositivas y preguntas a alumnos, por lo que la clase se puede tornar dinámica e interesante. Evalúa con un par de exámenes sencillos, resúmenes que haces de vídeos, una exposición en equipo y el negomarket. La verdad es muy sencillo pasar con él, aunque no aprendes demasiado en relación a esta materia en específico. Agendaría con él de nuevo.
2022-B. Comunicación internacional para los negocios:
El profesor es muy buena onda y relajado. Se podría decir que es fácil pasar con él. La clase consiste en diapositivas que presenta y en ciertas preguntas que les hace a los alumnos, por lo que la clase se torna dinámica y a veces divertida. Evalúa con un par de éxamenes, una exposición en equipo y tu participación en negomarket. Es fácil pasar, aunque no aprendes mucho si no te lo propones. Sí volvería a agendar con él.
Especializante de LINI Gestión del Transporte Multimodal 21A.
Excelente profesor. Tiene muchísimos conocimientos y experiencia, le gusta hacer amena la clase. Es muy relajado y le gusta el orden en su salón. Además, a través de sus vivencias incita a los alumnos a ser mejores personas, la verdad es un gran ejemplo a seguir como ser humano, para que te des una idea es como tomar clase con Alejandro Miranda (otro profe recomendadísimo).
Sobre su evaluación, por lo general se basa en participación y tareas. También hace exámenes y casos prácticos, pero no valen tanto y están muy sencillos, además de que a veces la clase puede ser en inglés para que, en palabras propias del profesor, vayas obteniendo tecnicismos de la carrera en otro idioma.
En conclusión: Si puedes agendar con él, hazlo sin pensarlo dos veces.
2020B
Excelente profesor, aprendes mucho, sus clases no son tan pesadas, hace tres exámenes y si prestaste atención en clase si los pasas, deja un trabajo final pero no esta tan pesado ya que es en equipo.
En lo particular, esta materia fue para mí la mejor que he tenido hasta el momento en la MBA. Sé que en estos tiempos de Pandemia es todo un reto impartir clases de manera remota, sin embargo, por lo que pude observar es que el profesor dedicó tiempo en ver la mejor manera de hacer las clases interactivas, que existiera participación, observé que tenía medidos los tiempos para cada sección, me gustó la manera en cómo relaciona los temas con ejemplos de la vida real y los casos estudio que realizamos en clase fueron fenomenales. La metodología de enseñanza que utiliza para transmitir a los demás es muy efectiva, estas clases en lo particular fueron muy amenas (no puedo imaginarme cómo hubieran sido presenciales)… ¡ojalá que todos los profesores pudieran aprender sobre sus métodos de enseñanza!
Excelente profesor. Tiene muchísimos conocimientos y experiencia, le gusta hacer amena la clase. Es muy relajado y le gusta el orden en su salón. Además, a través de sus vivencias incita a los alumnos a ser mejores personas, la verdad es un gran ejemplo a seguir como ser humano.
Sobre su evaluación, por lo general se basa en participación y tareas. También hace exámenes, pero no valen tanto y están muy sencillos.
En conclusión: Si puedes agendar con él, hazlo sin pensarlo dos veces.
Super buen profe muy buena onda y agradable, lo tuve en comunicación intercultural y muy sencilla su clase, expone las unidades y divide el salón en equipos y se escogen un país y dependiendo el numero de equipo es la unidad que te toca, mas el trabajo de negomarket
Mercadotecnia
Excelente profesor, es un master para la mercadotecnia, super amena su clase, todos los temas que se ven los relaciona con el mundo exterior, es decir, en el ámbito laboral para que comprendas mejor y hace participar mucho al salón, aprendes muchísimo, de los mejores profesores de cucea que he tenido, super recomendado.
muy buen profe servicio al cliente . muy divertido muy amable y super amena la clase sete pasara el tiempo volando , si falta avisa con tiempo o manda un suplente , hace como 3 examenes al sencillos si tomas notas y tareas deja muy pocas y sencillas , el trabajo final vale mucho y si lo haces bien te ayuda poquito . la verdad esta facil y aprendes mucho totalmente recomendable
Buen profe, es muy buena onda!
Con que estudies para los examenes ya la hiciste, los examenes son super sencillos y valen como el 70% y el trabajo final lo demás.
Sales temprano, a veces demasiado temprano
RECOMENDADISIMO
Muy buen maestro!, aprendes y es amable, no te confíes porque te ubique o por ser el consentido, porque eso a el no le interesa en la calificación, sacas lo que sacas y LISTO!,3 o 4 exámenes, el explica todas las unidades y un trabajo final en equipo, es un proyecto conformado por 2 partes el de exportación y el de importación (el te dice de que país y el producto) y tienes que hacer la negociación con la respectiva parte que le toco lo mismo que a ti, tareas sencillas, sales temprano y te va bien!
¡Excelente maestro! Su calidad humana es de primer nivel y en sus clases deja entrever todo el mundo de sabiduría que este profesor ha adquirido a lo largo de su vida profesional. El único detalle es que explica los temas asumiendo que ya tienes los conocimientos previos de una materia que ni siquiera has podido agendar. De ahí en más, todo excelente.
2022-B. Comunicación intercultural para los negocios:
Es un profesor muy buena onda y flexible. Sus clases no duran más de una hora, y consisten en diapositivas y preguntas a alumnos, por lo que la clase se puede tornar dinámica e interesante. Evalúa con un par de exámenes sencillos, resúmenes que haces de vídeos, una exposición en equipo y el negomarket. La verdad es muy sencillo pasar con él, aunque no aprendes demasiado en relación a esta materia en específico. Agendaría con él de nuevo.
2022-B. Comunicación internacional para los negocios:
El profesor es muy buena onda y relajado. Se podría decir que es fácil pasar con él. La clase consiste en diapositivas que presenta y en ciertas preguntas que les hace a los alumnos, por lo que la clase se torna dinámica y a veces divertida. Evalúa con un par de éxamenes, una exposición en equipo y tu participación en negomarket. Es fácil pasar, aunque no aprendes mucho si no te lo propones. Sí volvería a agendar con él.
Super bueeeeen maestro! tiene bonita actitud
Uno de los profesores con mejor vocación de CUCEA, su experiencia se impone y su buena actitud te inspira, definitivamente recomendable.
Especializante de LINI Gestión del Transporte Multimodal 21A.
Excelente profesor. Tiene muchísimos conocimientos y experiencia, le gusta hacer amena la clase. Es muy relajado y le gusta el orden en su salón. Además, a través de sus vivencias incita a los alumnos a ser mejores personas, la verdad es un gran ejemplo a seguir como ser humano, para que te des una idea es como tomar clase con Alejandro Miranda (otro profe recomendadísimo).
Sobre su evaluación, por lo general se basa en participación y tareas. También hace exámenes y casos prácticos, pero no valen tanto y están muy sencillos, además de que a veces la clase puede ser en inglés para que, en palabras propias del profesor, vayas obteniendo tecnicismos de la carrera en otro idioma.
En conclusión: Si puedes agendar con él, hazlo sin pensarlo dos veces.
2020B
Excelente profesor, aprendes mucho, sus clases no son tan pesadas, hace tres exámenes y si prestaste atención en clase si los pasas, deja un trabajo final pero no esta tan pesado ya que es en equipo.
En lo particular, esta materia fue para mí la mejor que he tenido hasta el momento en la MBA. Sé que en estos tiempos de Pandemia es todo un reto impartir clases de manera remota, sin embargo, por lo que pude observar es que el profesor dedicó tiempo en ver la mejor manera de hacer las clases interactivas, que existiera participación, observé que tenía medidos los tiempos para cada sección, me gustó la manera en cómo relaciona los temas con ejemplos de la vida real y los casos estudio que realizamos en clase fueron fenomenales. La metodología de enseñanza que utiliza para transmitir a los demás es muy efectiva, estas clases en lo particular fueron muy amenas (no puedo imaginarme cómo hubieran sido presenciales)… ¡ojalá que todos los profesores pudieran aprender sobre sus métodos de enseñanza!
Comunicación intercultural en los negocios
2019A
Excelente profesor. Tiene muchísimos conocimientos y experiencia, le gusta hacer amena la clase. Es muy relajado y le gusta el orden en su salón. Además, a través de sus vivencias incita a los alumnos a ser mejores personas, la verdad es un gran ejemplo a seguir como ser humano.
Sobre su evaluación, por lo general se basa en participación y tareas. También hace exámenes, pero no valen tanto y están muy sencillos.
En conclusión: Si puedes agendar con él, hazlo sin pensarlo dos veces.
Super buen profe muy buena onda y agradable, lo tuve en comunicación intercultural y muy sencilla su clase, expone las unidades y divide el salón en equipos y se escogen un país y dependiendo el numero de equipo es la unidad que te toca, mas el trabajo de negomarket
Mercadotecnia
Excelente profesor, es un master para la mercadotecnia, super amena su clase, todos los temas que se ven los relaciona con el mundo exterior, es decir, en el ámbito laboral para que comprendas mejor y hace participar mucho al salón, aprendes muchísimo, de los mejores profesores de cucea que he tenido, super recomendado.
muy buen profe servicio al cliente . muy divertido muy amable y super amena la clase sete pasara el tiempo volando , si falta avisa con tiempo o manda un suplente , hace como 3 examenes al sencillos si tomas notas y tareas deja muy pocas y sencillas , el trabajo final vale mucho y si lo haces bien te ayuda poquito . la verdad esta facil y aprendes mucho totalmente recomendable
Buen profe, es muy buena onda!
Con que estudies para los examenes ya la hiciste, los examenes son super sencillos y valen como el 70% y el trabajo final lo demás.
Sales temprano, a veces demasiado temprano
RECOMENDADISIMO
Muy buen maestro!, aprendes y es amable, no te confíes porque te ubique o por ser el consentido, porque eso a el no le interesa en la calificación, sacas lo que sacas y LISTO!,3 o 4 exámenes, el explica todas las unidades y un trabajo final en equipo, es un proyecto conformado por 2 partes el de exportación y el de importación (el te dice de que país y el producto) y tienes que hacer la negociación con la respectiva parte que le toco lo mismo que a ti, tareas sencillas, sales temprano y te va bien!