APRENDERAS MUCHO, PERO EN EL TRABAJO FINAL NO DEDICA EL TIEMPO SUFICIENTE EN CAMBIO SIEMPRE TE DA CHANCE CON LAS TAREAS Y AUNQ DICE QUE NO PONDRA TODOS LOS PUNTOS NO ES CIERTO SIEMPRE TE TRATA DE DAR LO MAXIMO Y DA M,UCHAS OPORTUNIDADES CON LAS TAREAS, YO SI SE LAS RECOMIENDO, NOMAS ELIJAN UN BUEN EQUIPO QUE LA MAYORIA TIENE PROBLEMAS DE ORGANIZACION Y SOBRE TODO QUE MUCHOS SE SALEN DE SU CLASE POR MIEDO PERO ES SUPER BUENA ONDA
*****NO PUDE HABER METIDO MEJOR MAESTRA YA QUE ES LA MEJOR*****
100% RECOMENDADA Y NOMAS NO TENGAS MIEDO AL ENTRAR A SU CLASE YA QUE SI LOS AMENAZA AL PRINCIPIO PERO SIEMPRE TE DA FACILIDADES CON LOS TRABAJOS, ÉCHALE GANAS Y PASARAS
Pésima, hipócrita y tiene a sus consentidos que le hacen la barba. No es buena, nada le gusga del protocolo, te lo regresa mil veces por cualquier cosa que no le agrade. Llega tarde.
Mala como maestra y persona, llega como 15 – 20 minutos tarde , se las hace de que sabe mucho y la verdad es que puede que si, se nota que ama lo que hace, pero , no sabe trabajar y administrar su tiempo, empiezas haciendo trabajos tontos que sólo te quitan tiempo, te deja tareas que te ayudan a otras cosas pero no a entender su clase y al final tienes que entregar un protocolo de investigación que por sino fuera poco, lo comienzan un mes antes de que se acabe el semestre y te lo regresa como 100 veces en sus famosos avances . Sabe lo que hace , pero no es ni la manera ni las palabras como te quiere hacer entender , todo sería diferente si empezará el trabajo desde el inicio del semestre en vez de perder tiempo. En calificación es muy injusta y si quieres sacar buena calificación (85 máximo ) debes de caerle muy bien y hacerle la barba y sino pues pierdes. Se que hay mejores opciones que ella.
Siempre llegaba media hora tarde, no explicaba nada, se metía en temas ajenos a la institución (vieja metiche) solo impartió las primeras dos clases y las demás solo hacia como que calificaba trabajos,si le haces la barba y le caes bien te pone buenas notas, no la recomiendo como maestra, si así se le podría llamar.
Un amor de persona y maestra!
Sabe muchísimo sobre sus materias, y aprendes porque aprendes, lleva a la par la teoría con la práctica, por lo que es más fácil aprender! Recomendadísima
APRENDERAS MUCHO, PERO EN EL TRABAJO FINAL NO DEDICA EL TIEMPO SUFICIENTE EN CAMBIO SIEMPRE TE DA CHANCE CON LAS TAREAS Y AUNQ DICE QUE NO PONDRA TODOS LOS PUNTOS NO ES CIERTO SIEMPRE TE TRATA DE DAR LO MAXIMO Y DA M,UCHAS OPORTUNIDADES CON LAS TAREAS, YO SI SE LAS RECOMIENDO, NOMAS ELIJAN UN BUEN EQUIPO QUE LA MAYORIA TIENE PROBLEMAS DE ORGANIZACION Y SOBRE TODO QUE MUCHOS SE SALEN DE SU CLASE POR MIEDO PERO ES SUPER BUENA ONDA
*****NO PUDE HABER METIDO MEJOR MAESTRA YA QUE ES LA MEJOR*****
100% RECOMENDADA Y NOMAS NO TENGAS MIEDO AL ENTRAR A SU CLASE YA QUE SI LOS AMENAZA AL PRINCIPIO PERO SIEMPRE TE DA FACILIDADES CON LOS TRABAJOS, ÉCHALE GANAS Y PASARAS
Pésima, hipócrita y tiene a sus consentidos que le hacen la barba. No es buena, nada le gusga del protocolo, te lo regresa mil veces por cualquier cosa que no le agrade. Llega tarde.
Mala como maestra y persona, llega como 15 – 20 minutos tarde , se las hace de que sabe mucho y la verdad es que puede que si, se nota que ama lo que hace, pero , no sabe trabajar y administrar su tiempo, empiezas haciendo trabajos tontos que sólo te quitan tiempo, te deja tareas que te ayudan a otras cosas pero no a entender su clase y al final tienes que entregar un protocolo de investigación que por sino fuera poco, lo comienzan un mes antes de que se acabe el semestre y te lo regresa como 100 veces en sus famosos avances . Sabe lo que hace , pero no es ni la manera ni las palabras como te quiere hacer entender , todo sería diferente si empezará el trabajo desde el inicio del semestre en vez de perder tiempo. En calificación es muy injusta y si quieres sacar buena calificación (85 máximo ) debes de caerle muy bien y hacerle la barba y sino pues pierdes. Se que hay mejores opciones que ella.
Siempre llegaba media hora tarde, no explicaba nada, se metía en temas ajenos a la institución (vieja metiche) solo impartió las primeras dos clases y las demás solo hacia como que calificaba trabajos,si le haces la barba y le caes bien te pone buenas notas, no la recomiendo como maestra, si así se le podría llamar.
Sabe muchísimo, con ella trabajas porque trabajas! Aprendes pero le batallas demasiado, pero vale la pena…
Un amor de persona y maestra!
Sabe muchísimo sobre sus materias, y aprendes porque aprendes, lleva a la par la teoría con la práctica, por lo que es más fácil aprender! Recomendadísima