Con mucho respeto pero el profesor a mi gusto no es nada apto para impartir la materia, es pedante y muy grosero. Asiste irregularmente alegando que viaja mucho y que es el encargado del laboratorio de mastitis (con permiso cucba, pero si el profesor no dispone de tiempo que lo haga alguien que si pueda) a mi me impartio la materia de embriología veterinaria, fué mi primer y único extraordinario en la carrera junto con otros 12 compañeros, cuando le pregunté porque me dijo que no daba el ancho y que se habian extraviado mis exámenes notamos que tenía mucha afinidad con las muchachitas platicadoras del salón, me esforcé mucho y saqué 100 poniendome entonces un 70 de calificación, es muy altanero
Con mucho respeto pero el profesor a mi gusto no es nada apto para impartir la materia, es pedante y muy grosero. Asiste irregularmente alegando que viaja mucho y que es el encargado del laboratorio de mastitis (con permiso cucba, pero si el profesor no dispone de tiempo que lo haga alguien que si pueda) a mi me impartio la materia de embriología veterinaria, fué mi primer y único extraordinario en la carrera junto con otros 12 compañeros, cuando le pregunté porque me dijo que no daba el ancho y que se habian extraviado mis exámenes notamos que tenía mucha afinidad con las muchachitas platicadoras del salón, me esforcé mucho y saqué 100 poniendome entonces un 70 de calificación, es muy altanero