En general sus clases son bastante aburridas, ya que sólo son diapositivas que él expone. Deja muy pocas tareas, solamente hace un examen y el proyecto final es sumamente sencillo y a todos les pone todos los puntos. Básicamente su modo de evaluar es 80 + depa, ya que no sube puntos. Es barco.
Pésimo maestro, sus clases son súper aburridas, según el explica todo muy bien y es tu culpa por no entender, te explica un tema y luego te pone a hacer un ejercicio y lo resuelve de manera muy diferente, es muy deprimente que sea el “mejor” para la materia de planeación financiera, por que no terminas aprendiendo nada
Malito lo que sigue, su clase son exposiciones, es barco y se deja lambisconear si le echas un verbo y le ofreces conseguirle algo como un libro sobre un tema que le interese, sin que sea precisamente un soborno ,con eso puede subir tu calificación.
en administracion financiera: super malo habla muy bajito, no sabe ni lo que dice y solo lee las diapositivas, sus examenes son faciles y puedes copiar pero no aprenderas nada.
Pues no es el gran maestro pero para la materia de planeación financiera si es la mejor opción. La primera unidad es aburrida porque solo lee sus diapositivas pero ya después son ejercicios prácticos. Es fácil pasar con el no deja muchas tareas y solo hace 1 examen práctico y 1 exposición.
Planeación Financiera 2019B
En general sus clases son bastante aburridas, ya que sólo son diapositivas que él expone. Deja muy pocas tareas, solamente hace un examen y el proyecto final es sumamente sencillo y a todos les pone todos los puntos. Básicamente su modo de evaluar es 80 + depa, ya que no sube puntos. Es barco.
Pésimo maestro, sus clases son súper aburridas, según el explica todo muy bien y es tu culpa por no entender, te explica un tema y luego te pone a hacer un ejercicio y lo resuelve de manera muy diferente, es muy deprimente que sea el “mejor” para la materia de planeación financiera, por que no terminas aprendiendo nada
Malito lo que sigue, su clase son exposiciones, es barco y se deja lambisconear si le echas un verbo y le ofreces conseguirle algo como un libro sobre un tema que le interese, sin que sea precisamente un soborno ,con eso puede subir tu calificación.
super aburrida su clase y no sabe nada del tema
en administracion financiera: super malo habla muy bajito, no sabe ni lo que dice y solo lee las diapositivas, sus examenes son faciles y puedes copiar pero no aprenderas nada.
Pues no es el gran maestro pero para la materia de planeación financiera si es la mejor opción. La primera unidad es aburrida porque solo lee sus diapositivas pero ya después son ejercicios prácticos. Es fácil pasar con el no deja muchas tareas y solo hace 1 examen práctico y 1 exposición.