Macroeconomía I
Este es de esos maestros que los que se creen eruditos en economía critican mucho por ser ‘barco’, pero desde mi punto de vista es un maestro muy accesible que se preocupa por tu aprendizaje.
Su forma de evaluar es con tareas -unas veces en plataforma y otras a mano- y con tres exámenes parciales.
El libro y otros materiales para la clase los sube a plataforma, ya es cuestión del estudiante poner empeño para sacar buena calificación.
Clase impartida: Macroeconomia I
Tome la clase con el, buen profe. DEja leer capitulos de libros y lo recomendable es que los leas, deja trabajos y tareas en plataforma y por eso es importante la lectura de los capitulos ya dichos. Califica 5% asistencias, 35% tareas y 60% examenes; eso si, si te va mal en el primer o segundo parcial te deja repetirlo. Aprendes, es lo importante
Macroeconomía I
Este es de esos maestros que los que se creen eruditos en economía critican mucho por ser ‘barco’, pero desde mi punto de vista es un maestro muy accesible que se preocupa por tu aprendizaje.
Su forma de evaluar es con tareas -unas veces en plataforma y otras a mano- y con tres exámenes parciales.
El libro y otros materiales para la clase los sube a plataforma, ya es cuestión del estudiante poner empeño para sacar buena calificación.
excelente maestro y excelente economista ..
el mejor profesor para tomar macroeconomia
de los mejorrs profesores que tiene el CUCEA.
Clase impartida: Macroeconomia I
Tome la clase con el, buen profe. DEja leer capitulos de libros y lo recomendable es que los leas, deja trabajos y tareas en plataforma y por eso es importante la lectura de los capitulos ya dichos. Califica 5% asistencias, 35% tareas y 60% examenes; eso si, si te va mal en el primer o segundo parcial te deja repetirlo. Aprendes, es lo importante