Excelente profe, es buena onda y te inspira confianza, aprendes mucho pero debes de estudiarle bien, sus exámenes son super fáciles, resuelve dudas y no te da miedo preguntarle porque siempre es muy amable al contestar, al final ayuda con la calificación pero a veces es medio voluble, aun así, recomendadisimo!
Excelente profe, es buena onda y te inspira confianza, aprendes mucho pero debes de estudiarle bien, sus exámenes son super fáciles, resuelve dudas y no te da miedo preguntarle porque siempre es muy amable al contestar, al final ayuda con la calificación pero a veces es medio voluble, aun así, recomendadisimo!
Es un profe muy relajado tienes que conocerle el modo y poner muchísimo de tu parte , si aprendes si tu le echas ganas.