• ESCAMILLA JAIME, JOSE MANUEL

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase


  • 9 respuestas a “ESCAMILLA JAIME, JOSE MANUEL”

    1. Miguel dice:

      Este profe es todo un caso. En primer lugar llega crudísimo a sus clases y si no es que pedo falta a menudo. Eso sí sabe mucho sobre la materia y enseña con entusiasmo.
      En segundo lugar es medio egocentrista y muy machista ya me lo caché una vez. Pero como profe si sabe

    2. Jose Manuel Escamilla Jaime dice:

      Muchas gracias a tod@s, sigan echándole ganas al estudio.
      Atentamente,
      Dr. José Manuel Escamilla Jaime

    3. Anónimo dice:

      Es un profesor mas o menos el problema es que falta y a veces llega bien pedo a sus clases tambien se la pasa publicando “sus logros” en face y la verdad fastidia. De ahii en mas es bueno

    4. Gabriela Torres dice:

      excelente profesor, domina muy bien los temas y los da a conocer facilmente ya que sabe explicar muy bien, asi como tambien, te hace saber como puedes aplicar los conocimientos en la vida cotidiana

    5. Jenny dice:

      tiene buenas ideas para dar las clases pero no sabe llevarlas a cabo, califica 70% mas examen (si pide que se postulen para el debate no es necesario que participen, segun el toma esto en cuenta pero no es verdad lo que importa es el examen asi que solo echenle ganas en el examen y les ira bien en la calificacion), no es justo al evaluar, egocentrista, pasa a sus consentidos con mejor calificacion, no hagan los trabajos bien desarrollados no los toma tan en cuenta solo con que lo medio hagan, pasaran con mas de 90, se puede hacer trampa en su examen que hace al final, tiene una asistente que va mucho en lugar del profe pidanle que haga paro y les dara puntos extra, en mi opinion hay mejores maestros

    6. Carlos Villalobos dice:

      Excelente profesor, muy preparado, conoce a la perfeccion los temas que trata y nunca te deja con la duda para nada; eso si trabajarás mucho con el pero vale la pena pues aprendes bastante.

    7. Edgar Luna dice:

      Un excelente profesor, sabe de lo que habla, jamás te faltara al respeto. Educado y aprendes muy fácilmente debido a su dinámica clase, la cual hace que te intereses en la misma.

    8. Anonimo dice:

      uno de los mejores maestros que he tenido en cucea, sabe mucho acerca de la materia, las clases son muy amenas, aprendes mucho y usualmente la calificacion es buena tambien
      recomendado totalmente ( ojo no es barco)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados