ESTRADA ROSAS, LUCIA
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
Materias pendientes de registrar
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
29 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Excelente maestra, tiene amplio conocimiento y dominio del tema, explica muy bien. Deja muchas tareas y actividades y un trabajo final por equipo. ¡100% recomendada!
Buena mestra.
Sobre todo muy linda, y super amable.
Cuando explica parece muy sencillo, explica paso a pasito como si fueramos niños de kinder, y aunque a algunos eso les molestaba a otros que se nos hacìa diìfcil contabilidad, le entendiamos perfecto . Puedes preguntarle cualquier duda que tengas, es muy linda y nada ofensiva.
Aprendes mucho, y te aseguro que lo que te enseña no se te olvida , porque la manera en la que te hace asociar los temas es muy fàcil; lo ùnico es que no me quedo muy claro su manera de evaluar, saquè 88, y yo esperaba mas.
90/100
Excelente maestra
Aprendes mucho y sacas buena calificación
Cursé Conta de Costos con ella en verano y en general me gusto mucho la clase. Sabe de la materia y a mi parecer explica lo suficientemente bien para que en los exámenes te vaya bien. Tal vez lo único malo es que casi siempre llega un poco tarde. Evalúa con exámenes, tareas de investigación muy sencillas y una presentación al final del semestre sobre la determinación del costo de un producto.
100% recomendada
Excelente maestra, te explica todas las veces que sea necesario para que aprendas, y tiene una paciencia increíble!!! Su evaluación es con actividades,tareas, 2 exámenes parciales y el departamental y 5 ptos en conferencias
Recomendada! Mas si es para agendar con ella a las 7am ya que llega siempre como 7:30, pero nunca falta! explica muy bien los temas, super paciente, aunque, sus examenes son muy largos... trata de poner atencion y cumplir con todas las tareas en tiempo y forma.
Desarrollo contable de partidas específicas 2017B ciclo
Explica muy bien todos los temas del programa es mun paciente muy buena maestra
Y en la evaluación es muy justa
NO ME AGRADO LA CLASE CON ELLA PERO NO REVISA BIEN EL TRABAJO FINAL Y VA MUY LENTA CON LOS TEMAS Y AL FINAL TE PIDE TODO TERMINADO, SI TE VA ABIEN EN EL DEPARTAMENTAL TE IRA BIEN
Es una maestra regular, ni mala ni buena. Si tiene conocimientos de la materia y sabe transmitirlos, al principio del semestre te dice todos los puntos a evaluar y trata de llevarlos al pie de la letra.
Llega muy tarde a la clase y a veces suele irse muy temprano, pero siempre te quedas con algo de aprendizaje.
Al final del semestre es justa con la calificación.
Llega súper tarde y se va temprano, explica los temas por encima del agua y deja todo al final, nos dio dos semanas para terminar el caso práctico, además de su estado de ánimo depende el como explique y como trate a los alumnos. No se sabe ni cómo evalúa porque los consejales califican, pero no te va tan mal en calificación.
Contabilidad de costos
Es una maestra regular.
Es buena y si te ensena pero a veces se salta temas y se enoja si no tu no te los sabe.
Te pone a trabajar mucho y sus exámenes son difíciles.
En la evaluación, te hace sufrir y para subir calificación se tarda mucho, tanto que te tiene que poner una calificación "falsa" el ultimo día que se cierra plataforma y ya después cuando quiere la modifica.
pero a final de cuentas si sabe mucho, solo es cuestión de hallarle a su manera de trabajar
Desarrollo contable de partidas específicas
No la recomiendo. Es una maestra que llega muy tarde y se va muy temprano, solo les hace caso a los que le entienden y no enseña bien.Y califica como quiere sin hacer mucho caso al encuadre que da al principio.
DESARROLLO CONTABLE DE PARTIDAS ESPECIFICAS
No me gusto para nada su clase, llega tarde y se va temprano, sus examenes son muy largos por lo que el tiempo no te alcanza para terminarlos. Su caso práctico esta mal por lo que tu tienes que luchar para que te cuadre. Ella no revisa los trabajos, deja a los concejales hacerlo, por lo que termina evaluando a lo menso.
CONTA ADMINISTRATIVA
Suele faltar y llegar tarde, es simpatica mientras vea que le echas ganas sigue el programa y te enseña lo necesario, es algo regular.
Necesitas ponerle atención.
Desarrollo contable de partidas específicas
2016A
Es una maestra "buena", en el sentido de que cumple con el programa del semestre, aprendes lo necesario para pasar el departamental (obviamente si se tiene la disposición de aprender), y la clase es calmada. Da 1 hora, 1 hora y 15 minutos de clase, pero es un tiempo muy bien utilizado.
8/10
Te deja muchas tarea y trabajos que según ella los estar revisando constantemente y nunca lo hace, siempre al ultimo; sabe de contabilidad pero tiene un muy mal modo de actitud
A mi no me agrado mucho que digamos, llega muy tarde, para el departamental solo nos dio unas hojas para estudiar y ya no nos explico, no aprendi mucho que digamos y no evalua con el encuadre que te da
SIEMPRE LLEGA COMO UNA HORA TARDE, DABA MEDIA HORA DE CLASE Y SE IBA.
Al final modificó el encuadre a su conveniencia. Se toma muy en serio el departamental.
No enseña nada. No sé por qué todos dicen que es excelente, realmente NO LO ES!
No es tan buena como dicen! muchos entramos con dudas en conta 1 y la maestra no nos aclaro las dudas, al contrario nos revolvía mas.
los temas los explicaba una ves y jamas los volvías a ver entendieras o no entendieras
llega media hora tarde y se va media hora antes por lo que en 1 hora o menos de clase no se ve la gran cosa.
si quieres aprender, tienes dudas en conta o simplemente no se te da la materia busquen otra opcion
Excelente maestra, tiene mucho conocimiento, sabe explicar, pero es mejor que tengas conocimientos contables, algo bueno es que enseña lo que es del programa y ademas temas extras.
Esta maestra es medio buena y medio mala, yo tomé desarrollo contable de partidas específicas con ella y de verdad se la llevó muy relajada, el tiempo para el departamental, hizo que ella acelerara todo, no tomen clase con ella.
Bye con ella, llega tarde y se va temprano, pierde el tiempo y al rato te presiona para el departamental
Contabilidad de costos 2013B (Nuevo plan)
Es una maestra que llega como media hora tarde y se va temprano pero el tiempo que da clase se aprovecha muy bien, sabe explicar muy bien, es de las mejorcitas del departamento de contabilidad, falta mucho según fue por la organización del congreso de contabilidad, hizo un solo examen que eran seis preguntas teóricas y resolver todo un caso práctico (pasar los asientos a las cuentas T, hacer el estado de resultados, estado de costos y balance general) para lo cual da muy poco tiempo y si ella se sale del salón ya no recibe el examen, el departamental si cuenta para ella y siempre prepara muy bien al grupo antes del departamental, el trabajo final es desarrollar un proyecto de la elaboración de un producto aplicando las fórmulas de costos, consiste en exponerlo, hacer un tríptico y el producto para todos los integrantes del salón. Al final si sube puntos pero ninguno de la ponderación del departamental.
No es muy buena explicando, no es difícil pasar, te evalúa no se cómo, pero te va muy bien.
Siempre llegaba media hora tarde a la clase y a veces solo llegaba a decirnos que se tenia que ir, no reviso casi ninguna de las tareas que nos dejo, solo firmo algunas pero no las registro y al final nos evaluo asi sin revisar nada.
Curse Conta Administrativa, sabe mucho sobre contabilidad, no supo del todo dar la clase, la hizo fácil y uso usa casos prácticos, falto mucho y llegaba usualmente tarde, pero en general es buena maestra.
CONTA DE COSTOS
excelente maestra, aprendí muchísimo de manera muy sencilla, yo odiaba la conta y con ella de verdad aprendes a quererla, y te va muy bien en calificación, no es barco te pone lo que sacas pero siempre esta para apoyarte, muy linda la maestra :)
Esperaba algo mejor, llega bn tarde y con su cafe, te explica facil, pero no se que pasa que no te queda muy claro, sera que simplemente no sabe explicar, evalua a ciegas.
Me dio conta administrativa, faltaba muchísimo y al final no reviso trabajos. Como quien dice, nos evaluó a lo tonto.