Ahora sí que como dice “TODO UN GRUPO” está señora es una persona aprovechada, insensible, fría, indolente y escéptica. Puedes pasar desapercibido y no pasa nada pero si te llega a notar asegúrate que sea para bien o sea “que hagas todo lo que ella te dice, así te este diciendo que “no respires” tienes que hacerlo” si llegas a “DESOBEDECER” ya reprobaste, y habla de tu actitud como si fuera la peor del mundo. Ya se que ‘cada quien habla cómo le va en la feria” pero si es inglés IV mejor evítate un dolor de cabeza, al final pobre señora se ve que necesita adulación y no encontró otra manera de llamar la atención… lastima, así hay muchos. Pero igual suerte 🙂
¡Hola! Me encantaría saber quien eres, y no para debatir, sino para saber que hice para haber causado tan mala experiencia en tí y de ser así disculparme. No recuerdo en todos los años que tengo dando clases de inglés, haber recibido tan mala retroalimentación ni haber actuado de la manera en que dices. Jamás he reprobado por reprobar ni “agarrado idea” de alguien y aprovecharme de ser la autoridad como mencionas. Es muy fácil hablar bien o mal de alguien en redes sociales, y echar culpas. Quedo a tus órdenes.
Excelente maestra de inglés, realmente te motiva a hablar el idioma y explica super bien, aclara todas tus dudas, además que sus clases son muy dinámicas, es muy agradable, 100% recomendada
Realmente mantiene una buena dinamica en la clase, pero olvida que te va bien si no haces lo que ella quiere como y cuando ella quiere, si tu actitud no le gusta te etiqueta por siempre y te reprueba (y se queja de tu actitud por cualquier tonteria) debes estar muy al pendiente que no te agarre porque si lo hace te cuestionará todo lo que hagas y sobre todo te reprueba, te baja .5 pts por falta sobre tus 10 pts de asistencia y participación y aparta de baja si tuviste mala actitud, Su manera de dar la clase es buena, pero ella como maestra y como persona es lo mas insensible y aprovechada que existe. Si no lo caes bien aspiras máximo a un 75 y aparte la habrás tenido que aguantar jodiendote todas las clases. (Ya somos varios que compartimos esta opinión)
Un amor de maestra, su clase es super dinámica así que nunca te aburrirás, es muy flexible siempre y cuando te responsabilices con tareas que deja, según recuerdo trabajo mas no estudio en Inglaterra pero eso le dio una muy buena pronunciación y pues que puedo decir, la mejor para ingles IV.
Ahora sí que como dice “TODO UN GRUPO” está señora es una persona aprovechada, insensible, fría, indolente y escéptica. Puedes pasar desapercibido y no pasa nada pero si te llega a notar asegúrate que sea para bien o sea “que hagas todo lo que ella te dice, así te este diciendo que “no respires” tienes que hacerlo” si llegas a “DESOBEDECER” ya reprobaste, y habla de tu actitud como si fuera la peor del mundo. Ya se que ‘cada quien habla cómo le va en la feria” pero si es inglés IV mejor evítate un dolor de cabeza, al final pobre señora se ve que necesita adulación y no encontró otra manera de llamar la atención… lastima, así hay muchos. Pero igual suerte 🙂
¡Hola! Me encantaría saber quien eres, y no para debatir, sino para saber que hice para haber causado tan mala experiencia en tí y de ser así disculparme. No recuerdo en todos los años que tengo dando clases de inglés, haber recibido tan mala retroalimentación ni haber actuado de la manera en que dices. Jamás he reprobado por reprobar ni “agarrado idea” de alguien y aprovecharme de ser la autoridad como mencionas. Es muy fácil hablar bien o mal de alguien en redes sociales, y echar culpas. Quedo a tus órdenes.
Excelente maestra de inglés, realmente te motiva a hablar el idioma y explica super bien, aclara todas tus dudas, además que sus clases son muy dinámicas, es muy agradable, 100% recomendada
Realmente mantiene una buena dinamica en la clase, pero olvida que te va bien si no haces lo que ella quiere como y cuando ella quiere, si tu actitud no le gusta te etiqueta por siempre y te reprueba (y se queja de tu actitud por cualquier tonteria) debes estar muy al pendiente que no te agarre porque si lo hace te cuestionará todo lo que hagas y sobre todo te reprueba, te baja .5 pts por falta sobre tus 10 pts de asistencia y participación y aparta de baja si tuviste mala actitud, Su manera de dar la clase es buena, pero ella como maestra y como persona es lo mas insensible y aprovechada que existe. Si no lo caes bien aspiras máximo a un 75 y aparte la habrás tenido que aguantar jodiendote todas las clases. (Ya somos varios que compartimos esta opinión)
Es una excelente maestra, sabe y obviamente aprendes mucho, explica bien y es un amor.
Un amor de maestra, su clase es super dinámica así que nunca te aburrirás, es muy flexible siempre y cuando te responsabilices con tareas que deja, según recuerdo trabajo mas no estudio en Inglaterra pero eso le dio una muy buena pronunciación y pues que puedo decir, la mejor para ingles IV.
Sin duda alguna, la mejor opción para ingles IV, didáctica y amable. Estudio en Inglaterra, por lo que si ingles es avanzado.