FLORES AYALA, MANUEL
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
Materias pendientes de registrar
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
10 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Barco...
Tuve conceptos jurídicos fundamentales con el y la verdad es que no aprendí nada nuevo de lo que me enseñaron en ética cuando estaba en primaria.
No es un mal profesor, pero habla más de su vida personal que de temas de clase, te ayudará si tienes algún problema legal.
Su clase esta muy agusto, si acaso dura una hora y te la pasas bromeando, comiendo y esas cosas.
(Si le gustas te pedirá que nombres lista o que seas su novia)
Muy buen maestro, es abogado y sabe del tema, ayuda a los alumnos si tienen dudas, es fácil de pasar, solo con que siempre vayas pasas, es medio barco
Tiene mucha experiencia y sabe mucho pero en realidad si no apuntas de lo que vas escuchando no aprendes... Nunca lo hagan enojar jajaja!
Es un profesor que no es nada estricto, busca el ganar-ganar, explica sobre su experiencia laboral para relacionar la materia. Eso si, nunca de los nunca hagas que se enoje el profesor con las 2 advertencias que te da al iniciar clases y todo iras super bien con el!
Conceptos Jurídicos Fundamentales...
Es un excelente profesor, explica muy bien y hace que sus clases sean muy divertidas, te evalúa con puras asistencias... Hace un examen pero a nosotros no nos lo contó. Es barco pero si que aprendes y de una forma muy divertida.
LA VERDAD ES UN PROFE SUPER CHIDO Y DIVERTIDO.
ES ABOGADO Y SUS CLASES SON LLEVAR EL PROGRAMA, IRLE DICIENDO QUE SIGUE Y EL LO HABLA CON LO QUE SABE Y SU EXPERIENCIA LABORAL.
ME GUSTO MUCHO LA CLASE CON EL, TE DEJA UN EXAMEN BIEN FACIL DE 10 PREGUNTAS CON OPCIONES Y ESO VALE COMO EL 60% Y LO OTRO LAS ASISTENCIAS, ASI QUE NO TE RECOMIENDO QUE FALTES.
ES BARCO LA VERDAD PERO SI APRENDES Y PASAS CON BUENA CALIFICACION.
Es buen profesor, sus clases son divertidas, pasaras con buena calificacion es importante tu asistencia y te aplica un examen super facil. Lo recomiendo si aprendí con el.
Excelente maestro, en lo personal lo amee!
Sus clases nunca son aburridas, siempre te cuenta de sus casos y aprendes mucho, pasas super facil porque tu calificacion son tus asistencias y un examen regalo
Lo recomiendo ampleamente
Super facil de pasar.
Tu calificacion son tus asistencias.
Sus clases a veces son interesantes. Si aprendes muchos con el.
su clase es muy facil de pasar,solamente vas y te sientas a escucharlo hablar,nunca deja tareas,todos pasan con buena calificacion y solo hace un examen muy facil,aunque no presenta diapositivas ni nada,su clase es divertida y la verdad yo si aprendi muchas cosas,mas que hasta con otros maestros que te presentan monton de dipositivas de las cuales no aprendes nada,yo si lo recomiendo