La tuve en matem谩ticas II y matem谩ticas III y la verdad no me gust贸 su forma de ense帽anza, que se basa en presentar diapositivas y ser autodidactas, no la recomendar铆a si esa forma de aprendizaje no es para ti. La forma de evaluaci贸n consiste en hacer quizzes de teor铆a matem谩tica y ex谩menes en equipo, donde en matem谩ticas III se tom贸 la molestia de ponernos ejercicios de temas que ver铆amos m谩s adelante. Todo lo hacemos con software, lo cual te malacostumbrar谩 si en tu malla curricular tienes matem谩ticas IV donde debes adquirir conocimientos s贸lidos en los procedimientos. Tal vez solamente la recomendar铆a si tienes hasta matem谩ticas II, pero hay mejores opciones.
Recomendable, antes de entrar a la primera clase con ella en mate 1 repasa lo b谩sico de 谩lgebra y logaritmos, y de ah铆 se te va a facilitar un poco, PON ATENCI脫N A SU CLASE, ya que las tareas que deja son con base a eso ya que son unos formularios de Google, adem谩s te deja hacer unos ejercicios y te tienes que ense帽ar a resolverlos y ella llega y pregunta dudas. Si no hay dudas se pasa al siguiente tema, hace 3 ex谩menes y todos en equipos de 4 por lo que recomiendo que se hagan amigos de los inteligentes que si le saben, para que te acarrean si eres un burro. Pero de ah铆 en fuera es agradable, sus clases se vuelven pesadas si son a las 7 de la ma帽ana
Es una excelente maestra, sabe perfectamente de lo que va la materia, resuelve dudas y principalmente las que son de las tareas que deja, tiene un sistema de ejercicios de laboratorio que son con calculadoras que gr谩fican, derivan, etc, son muy amenos y as铆 comprendes m谩s los temas, haciendo todo lo que corresponde no es complicado pasar, solo que su ritmo es r谩pido, explica bien aunque a un ritmo r谩pido. Muy recomendable para quien quiere aprender a base de trabajo.
Excelente maestra, muy paciente y muy agradable (incluso c贸mica). Domina el tema a la perfecci贸n resuelve todas tus dudas eso s铆 las tareas son muy importantes pues es tu momento de practicar cualquier duda de eso te ayuda NO SE NECESITA M脕S.
es excelente maestra, explica muy bien, te deja tareas y checa que las hagas pero no las revisa, por bien tuyo haces la tarea porque donde te quedan dudas, ella te lo explica en clases, aguas porque si no llevas tarea el dia que te la pide te saca del salon, tome ,ate 1 con ella y realmente sus examenes son muy dificiles y valen mas que todo. si te va mal en examenes te afecta mucho. Muy recomendable solo echale ganas……
La mejor maestra, estuve con ella en mate II y ense帽a muy bien , algunas veces suele explicar r谩pido pero es porque supone que son cosas que ya sabes, pero igual si preguntas te explica con ”Pasos de bebe”. Es una excelente maestra, de las mejores para matem谩ticas.
Excelente maestra!! Pero para que no sufras igual que yo, te recomiendo que repases 谩lgebra antes de entrar con ella,con ella aprend铆 lo que no aprend铆 en 6 a帽os c’:
Te explica de la forma m谩s r谩pida y clara posible, ella te deja que decargues su gu铆a donde vienen muchos ejemplos y paso a paso de como se hacen, ponle atenci贸n cada vez que explique y haz tus anotaciones en los ejercicios. En los ex谩menes te deja sacar formulario y aveces apuntes, es un amooor <3 aparte es muy chistosa porque hace sus chistes matem谩ticos xD y es muy amable, si no le entiendes, levanta la mano, te explica hasta que le entiendas con varios ejemplos.
No faltes con ella, porque si no vas un d铆a te pierdes de mucho.
Excelente maestra, la mejor para matem谩ticas II, a mi no me gustaban las matem谩ticas y con ella fueron de lo mejor, el hecho de que sus clases sean con diapositivas no es una desventaja o un aspecto malo de su clase como muchos piensan, al contrario es mejor porque imprimes las diapositivas y solo anotas cosas importantes para ti y no te distraes apuntando. Es muy paciente y una persona demasiado agradable, a su vez no es nada “barco” pero si vio que le hechaste ganas te ayuda. De lo mejor en CUCEA, mis respetos para la maestra.
EXCELENTE MAESTRA!
Explica a la perfecci贸n, si tienes una duda preguntale, te responde de la manera mas gentil y m谩s f谩cil para que entiendas, es un amor,siempre deja tarea pero no la revisa, es para que practiques lo que se vio en clase,. Si explica algo rapidito, pero si le agarras el ritmo ya la hiciste, nunca faltes porque te perder谩s de mucho. Es joven pero tiene much铆simos conocimientos!
Es buena maestra, sabe demasiado, es muy exigente y jamas repite, ella va r谩pido pero bien explicado, solo que por lo mismo si no entiendes r谩pido es mejor que no agendes con ella, es muy buena pero aveces va de malas y baja puntos, deja mucha tarea pero no la revisa, solo evalua con examenes y te pone puntos por pasar a resolver problemas, nunca falta y llega ligeramente tarde
es buena maestra, su clase es de diapositivas y eval煤a con puro examen, aprendes mucho pero tienes que ponerle atenci贸n y tratar de que te ubique (participa mucho! cada participaci贸n es un punto extra al final)
cuidado con sacar celulares porque te baja puntos
si no eres bueno para mate no metas con ella porque si va r谩pido
diario deja tarea pero no la revisa, es solo para repasar los temas
en general buena maestra.
Es buen铆sima pero solo si est谩s dispuesto a echarle muchas ganas. Si no sabes nada de mate vas a tener que estudiar much铆simo para poder pasar porque eval煤a con puros ex谩menes. Si ve que te esfuerzas te ayuda y te da puntos por participar. Se pone loca si ve celulares.
excelente maestra, la ame, explica muy bien, es din谩mica, es justa con la calificaci贸n, si ve que eres una persona que tiene ganas de aprender te ayuda un poco,la recomiendo mil porciento
HAGAN TODAS LAS TAREAS
los examenes son en equipo, menos el ultimo.
la calificacion que sacas es la que te pone.
en general la clase es dinamica y explica muy bien cualquier tema.
(no sacaba cuaderno, solo ponia atencion a la clase y practicaba de vez en cuando. saque 75)
Es muy buena maestra sabe mucho de matem谩ticas y explica muy detalladamente y se defiene a responder dudas , si le hechas ganas y vas a al corriente de sus tareas dominaras la materia y te ayudar谩 a resolver tus dudas 馃檪
Buena elecci贸n aunque aveces es algo especial y exigente
Es muy buena maestra, tome mate 2 con ella y ense帽a un poco r谩pido, no revisa tarea pero toma mucho en cuenta tu esfuerzo, te ayuda solo si te lo ganas y examenes parciales f谩ciles
P茅sima, no la recomiendo ya que s铆 vienes en ceros con matem谩ticas ella es la peor para aprender ves como 5 temas al d铆a te llena de informaci贸n y su manera de ense帽ar no es buena ya que acuerdas en el d铆a tiene que ver los temas que dice as铆 no entiendas y pues como avanza tanto apenas entiendes el primer tema y ya va en el quinto
No me gusto, no la recomiendo reprueba a med铆o salon p茅sima calificaci贸n en general p茅sima!
muy buena maestra me dio matem谩ticas ll, su manera se impartir case es mediante diapositivas y te ayuda con un manual de copias donde viene todo el curso, deja tarea pero no la califica, si participas te ubicara pronto y te ayudar谩, ubica a las personas por como trabajan. Hace que preguntes tus dudas y te ayuda mucho si no entiendes un tema, no se cansa de explicar.
todo lo que ves en cada modulo est谩 en los parciales, si apruebas los dos primeros parciales con mas de 60 el tercer parcial te exenta con 100 y solo har谩 falta hacer el departamental.
buena maestra.
buena explicando, pero ex谩menes muy dif铆ciles, no toma en cuenta tareas, solo ex谩menes y participaci贸n.
si eres bueno en mate recomendada si no pi茅nsalo 2 veces.
Buena maestra, en mate 1 nos evalu贸 solo con ex谩menes parciales y departamental.
Deja tarea pero solo es para repasar y resolver dudas adem谩s que sabe mucho y ense帽a con diapositivas.
Al final ayuda si ve que le echaste ganas.
Me iba muy bien en los ex谩menes pero en el depa no tanto, y me bajo much铆simo la calificaci贸n.
Es demasiado justa en la calificaci贸n y creo que el criterio de evaluaci贸n no es tan favorecedor.
es muy buena maestra me dio matem谩ticas 1 y me gusto su manera de ense帽ar que es a base de diapositiva, no califica tareas solo resuelve las dudas,hace ex谩menes parciales y trabajos en clases(sencillos) y el departamental, da por hecho que deber铆amos saber ciertas cosas, si te esfuerzas te ayuda. es muy buena maestra.
La tuve en matem谩ticas II y matem谩ticas III y la verdad no me gust贸 su forma de ense帽anza, que se basa en presentar diapositivas y ser autodidactas, no la recomendar铆a si esa forma de aprendizaje no es para ti. La forma de evaluaci贸n consiste en hacer quizzes de teor铆a matem谩tica y ex谩menes en equipo, donde en matem谩ticas III se tom贸 la molestia de ponernos ejercicios de temas que ver铆amos m谩s adelante. Todo lo hacemos con software, lo cual te malacostumbrar谩 si en tu malla curricular tienes matem谩ticas IV donde debes adquirir conocimientos s贸lidos en los procedimientos. Tal vez solamente la recomendar铆a si tienes hasta matem谩ticas II, pero hay mejores opciones.
Recomendable, antes de entrar a la primera clase con ella en mate 1 repasa lo b谩sico de 谩lgebra y logaritmos, y de ah铆 se te va a facilitar un poco, PON ATENCI脫N A SU CLASE, ya que las tareas que deja son con base a eso ya que son unos formularios de Google, adem谩s te deja hacer unos ejercicios y te tienes que ense帽ar a resolverlos y ella llega y pregunta dudas. Si no hay dudas se pasa al siguiente tema, hace 3 ex谩menes y todos en equipos de 4 por lo que recomiendo que se hagan amigos de los inteligentes que si le saben, para que te acarrean si eres un burro. Pero de ah铆 en fuera es agradable, sus clases se vuelven pesadas si son a las 7 de la ma帽ana
la mejor maestra de matem谩ticas de Cucea
Es una excelente maestra, sabe perfectamente de lo que va la materia, resuelve dudas y principalmente las que son de las tareas que deja, tiene un sistema de ejercicios de laboratorio que son con calculadoras que gr谩fican, derivan, etc, son muy amenos y as铆 comprendes m谩s los temas, haciendo todo lo que corresponde no es complicado pasar, solo que su ritmo es r谩pido, explica bien aunque a un ritmo r谩pido. Muy recomendable para quien quiere aprender a base de trabajo.
Excelente maestra, muy paciente y muy agradable (incluso c贸mica). Domina el tema a la perfecci贸n resuelve todas tus dudas eso s铆 las tareas son muy importantes pues es tu momento de practicar cualquier duda de eso te ayuda NO SE NECESITA M脕S.
MATEM脕TICAS II
Excelente maestra, tiene amplios conocimientos de la materia y sabe transmitirlos, siempre resuelve tus dudas y te explica a pasos de beb茅.
100% Recomendada
es excelente maestra, explica muy bien, te deja tareas y checa que las hagas pero no las revisa, por bien tuyo haces la tarea porque donde te quedan dudas, ella te lo explica en clases, aguas porque si no llevas tarea el dia que te la pide te saca del salon, tome ,ate 1 con ella y realmente sus examenes son muy dificiles y valen mas que todo. si te va mal en examenes te afecta mucho. Muy recomendable solo echale ganas……
Es de las mejores maestras muy linda paciente y agradable, me gusto mucho su clase
La mejor maestra, estuve con ella en mate II y ense帽a muy bien , algunas veces suele explicar r谩pido pero es porque supone que son cosas que ya sabes, pero igual si preguntas te explica con ”Pasos de bebe”. Es una excelente maestra, de las mejores para matem谩ticas.
los puntos de los ejercicios en equipo que son 20 puntos, te los da o te evalua conforme sacaste en los ejercicios?
Excelente maestra!! Pero para que no sufras igual que yo, te recomiendo que repases 谩lgebra antes de entrar con ella,con ella aprend铆 lo que no aprend铆 en 6 a帽os c’:
Te explica de la forma m谩s r谩pida y clara posible, ella te deja que decargues su gu铆a donde vienen muchos ejemplos y paso a paso de como se hacen, ponle atenci贸n cada vez que explique y haz tus anotaciones en los ejercicios. En los ex谩menes te deja sacar formulario y aveces apuntes, es un amooor <3 aparte es muy chistosa porque hace sus chistes matem谩ticos xD y es muy amable, si no le entiendes, levanta la mano, te explica hasta que le entiendas con varios ejemplos.
No faltes con ella, porque si no vas un d铆a te pierdes de mucho.
su metodo de dar hojas es raro, solo hay que ponerse a estudiar, pero sino eres bueno el algebra, pinche burro ni la metas, jajajaja…
Excelente maestra, la mejor para matem谩ticas II, a mi no me gustaban las matem谩ticas y con ella fueron de lo mejor, el hecho de que sus clases sean con diapositivas no es una desventaja o un aspecto malo de su clase como muchos piensan, al contrario es mejor porque imprimes las diapositivas y solo anotas cosas importantes para ti y no te distraes apuntando. Es muy paciente y una persona demasiado agradable, a su vez no es nada “barco” pero si vio que le hechaste ganas te ayuda. De lo mejor en CUCEA, mis respetos para la maestra.
EXCELENTE MAESTRA!
Explica a la perfecci贸n, si tienes una duda preguntale, te responde de la manera mas gentil y m谩s f谩cil para que entiendas, es un amor,siempre deja tarea pero no la revisa, es para que practiques lo que se vio en clase,. Si explica algo rapidito, pero si le agarras el ritmo ya la hiciste, nunca faltes porque te perder谩s de mucho. Es joven pero tiene much铆simos conocimientos!
Es buena maestra, sabe demasiado, es muy exigente y jamas repite, ella va r谩pido pero bien explicado, solo que por lo mismo si no entiendes r谩pido es mejor que no agendes con ella, es muy buena pero aveces va de malas y baja puntos, deja mucha tarea pero no la revisa, solo evalua con examenes y te pone puntos por pasar a resolver problemas, nunca falta y llega ligeramente tarde
es buena maestra, su clase es de diapositivas y eval煤a con puro examen, aprendes mucho pero tienes que ponerle atenci贸n y tratar de que te ubique (participa mucho! cada participaci贸n es un punto extra al final)
cuidado con sacar celulares porque te baja puntos
si no eres bueno para mate no metas con ella porque si va r谩pido
diario deja tarea pero no la revisa, es solo para repasar los temas
en general buena maestra.
Es buen铆sima pero solo si est谩s dispuesto a echarle muchas ganas. Si no sabes nada de mate vas a tener que estudiar much铆simo para poder pasar porque eval煤a con puros ex谩menes. Si ve que te esfuerzas te ayuda y te da puntos por participar. Se pone loca si ve celulares.
excelente maestra, la ame, explica muy bien, es din谩mica, es justa con la calificaci贸n, si ve que eres una persona que tiene ganas de aprender te ayuda un poco,la recomiendo mil porciento
HAGAN TODAS LAS TAREAS
los examenes son en equipo, menos el ultimo.
la calificacion que sacas es la que te pone.
en general la clase es dinamica y explica muy bien cualquier tema.
(no sacaba cuaderno, solo ponia atencion a la clase y practicaba de vez en cuando. saque 75)
Es muy buena maestra sabe mucho de matem谩ticas y explica muy detalladamente y se defiene a responder dudas , si le hechas ganas y vas a al corriente de sus tareas dominaras la materia y te ayudar谩 a resolver tus dudas 馃檪
Buena elecci贸n aunque aveces es algo especial y exigente
Es muy buena maestra, tome mate 2 con ella y ense帽a un poco r谩pido, no revisa tarea pero toma mucho en cuenta tu esfuerzo, te ayuda solo si te lo ganas y examenes parciales f谩ciles
Matem谩ticas 1
P茅sima, no la recomiendo ya que s铆 vienes en ceros con matem谩ticas ella es la peor para aprender ves como 5 temas al d铆a te llena de informaci贸n y su manera de ense帽ar no es buena ya que acuerdas en el d铆a tiene que ver los temas que dice as铆 no entiendas y pues como avanza tanto apenas entiendes el primer tema y ya va en el quinto
No me gusto, no la recomiendo reprueba a med铆o salon p茅sima calificaci贸n en general p茅sima!
muy buena maestra me dio matem谩ticas ll, su manera se impartir case es mediante diapositivas y te ayuda con un manual de copias donde viene todo el curso, deja tarea pero no la califica, si participas te ubicara pronto y te ayudar谩, ubica a las personas por como trabajan. Hace que preguntes tus dudas y te ayuda mucho si no entiendes un tema, no se cansa de explicar.
todo lo que ves en cada modulo est谩 en los parciales, si apruebas los dos primeros parciales con mas de 60 el tercer parcial te exenta con 100 y solo har谩 falta hacer el departamental.
buena maestra.
buena explicando, pero ex谩menes muy dif铆ciles, no toma en cuenta tareas, solo ex谩menes y participaci贸n.
si eres bueno en mate recomendada si no pi茅nsalo 2 veces.
Buena maestra, en mate 1 nos evalu贸 solo con ex谩menes parciales y departamental.
Deja tarea pero solo es para repasar y resolver dudas adem谩s que sabe mucho y ense帽a con diapositivas.
Al final ayuda si ve que le echaste ganas.
Me iba muy bien en los ex谩menes pero en el depa no tanto, y me bajo much铆simo la calificaci贸n.
Es demasiado justa en la calificaci贸n y creo que el criterio de evaluaci贸n no es tan favorecedor.
es muy buena maestra me dio matem谩ticas 1 y me gusto su manera de ense帽ar que es a base de diapositiva, no califica tareas solo resuelve las dudas,hace ex谩menes parciales y trabajos en clases(sencillos) y el departamental, da por hecho que deber铆amos saber ciertas cosas, si te esfuerzas te ayuda. es muy buena maestra.