• GAMEZ FRIAS, EMILIA

    Centro Universitario: CUCEA

    Encuesta

    En cuesti贸n de asistencias

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayor铆a de las veces falta
    Nunca nos imparti贸 clase


  • 8 respuestas a “GAMEZ FRIAS, EMILIA”

    1. An贸nimo dice:

      Ciclo 2016B, Desarrollo sustentable
      Sus clases suelen ser un tanto aburridas, puras exposiciones del grupo,te brinda un cronograma para actividades y tareas, a mi parecer hay mejores opciones

    2. Desarrollo Sustentable. dice:

      Todos los d铆as da una lectura que hay que leer para la siguiente clase y entregar un reporte, a veces hace una pregunta en lugar de pedir un trabajo.
      Las clases son siempre iguales: los alumnos exponen la lectura que corresponda al d铆a y ella complementa.
      Hace dos ex谩menes que valen 20% c/u cuyas preguntas saca de las lecturas que dej贸 en el periodo, por lo que s铆 pueden ser complicados, ni siquiera se sabe qu茅 de todo lo le铆do preguntar谩.
      De trabajo final pide crear una empresa sustentable, no se pone muy estricta para calificarlo y da clases para irlo revisando y hacer correcciones.
      En general, es buena onda y justa para calificar.
      Lo aburrido de las clases depende de qu茅 tan bien exponga el grupo… S铆 hay que leer bastante.

    3. Anon dice:

      Desarrollo sustentable
      Es muy buena maestra, sabe mucho y te brinda informaci贸n actual interesante sobre el tema.
      Sus clases son de exposici贸n y mucha reflexion.
      Sin embargo, la clase es a veces un tanto tediosa por los largos y r铆gidos temas.
      Deja tareas muy largas y extensas y sus ex谩menes son un tanto dificiles.
      Pero en lo que respecta a ella, te da informaci贸n muy rica e interesante.

    4. Ximena dice:

      Tediosa su clase, no aprendes mucho, todos los d铆as tienes tareas f谩ciles de leer y hacer un reporte, te eval煤a con actividades, proyecto final y dos ex谩menes. Que la clase sea divertida depende de los alumnos.

    5. Anonimo dice:

      DESARROLLO SUSTENTABLE

      Sus clases son puras exposiciones, de principio a fin pero ella las complementa y explica demasiado bien, esta muy actualizada y por tanto actualiza a sus estudiantes, sus ex谩menes son sencillos y deja salir temprano. Buena maestra.

    6. an贸nimo dice:

      Desarrollo Regional y Sustentabilidad

      La maestra sabe bastante, est谩 muy actualizada en informaci贸n y siempre complementa s煤per bien las exposiciones de los compa帽eros, sin embargo cuando ella expone, se la pasa sentada en el ca帽贸n leyendo la diapositiva que te est谩 proyectando y es todo.

      Sus ex谩menes son super f谩ciles, ya que te pide un cuestionario de tu tema de exposici贸n con 3 opciones de respuesta, y as铆 est茅n mal planteadas, as铆 las pone tal cual; el trabajo final lo va revisando peri贸dicamente, por lo que al final s贸lo lo recopilas y se lo entregas, es muy f谩cil pasar con ella con buena calificaci贸n.

    7. leo dice:

      Las clases son exposiciones de los compa帽eros, con exponer tienes participacion, deja muchas lecturas y llevar un analisis y propuestas, esto cada clase, el examen son preguntas realizadas por los compa帽eros que presentaron el tema por lo que es bastante facil y al final un proyecto nada complicado, la clase algo tediosa pero tienes tiempo para opinar, en lo personal me agrado la materia y pasas con buena calificacion

    8. Anonimo dice:

      Es buena maestra,pero la verdad,la materia que me toco con ella si la hacia muy aburrida (Siglo 21).
      Los ex谩menes los hace en dos grupos (la mitad del sal贸n primero y despu茅s la 2da mitad, obvi xD.

      Igual, aun que es tediosa, puedes pasarla con buena calificaci贸n.

    Deja un comentario

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    © 2016-2022 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados