“Admin. I, 2017A”
Año 2017, todo sigue igual, hasta aquí mi reporte juaquín.
Fuera de broma, todo es verdad y sigue siendo lo mismo, no necesariamente es malo para tus necesidades, un compañero toma el rol de “Gerente”, y hace todo lo que el debería, toma asistencia (trata bien a ese “gerente” no le da mucha importancia si te ponen asistencia) te sigue asignado un tema y bla bla bla, lo mismo, al final para evitar calificar exámenes, ofrece 90 o 95, si aceptas el trato, te los pone delante de ti, y te vas, Un crucero, trasatlántico, si un día llega con hielo, ya sabes porque, a pero eso si, clase tras clase, te recordara que fue Administrador del IMSS, y si le creo trae muy buen carro, haa y si eres mujer de buen ver, medio coquetea le y 100 seguro.
Adiministración I El profe iba pero no hacía nada, dejo que expusieramos todo el semestre, exposiciones mal hechas que al final calificaba el “jefe de grupo” saqué 90 con la exposicion y un examen que se hizo de las mismas expos
En “Desarrollo de Emprendedores” 2015-B; el curso fue totalmente insatisfactorio puesto que para empezar, el maestro es súper impuntual y las clases son muy cortas (nos dejaba salir demasiado temprano), no hace comentarios y aportaciones a la clase, ya que éstas se componen de exposiciones por equipos y es pura lectura de diapositivas.
Aprendes solo un poco y lo que se te pega es lo mínimo para pasar el curso.
También debes participar en la “Feria del Emprendimiento” y al final, te evalúa sin criterio propio.
“Admin. I, 2017A”
Año 2017, todo sigue igual, hasta aquí mi reporte juaquín.
Fuera de broma, todo es verdad y sigue siendo lo mismo, no necesariamente es malo para tus necesidades, un compañero toma el rol de “Gerente”, y hace todo lo que el debería, toma asistencia (trata bien a ese “gerente” no le da mucha importancia si te ponen asistencia) te sigue asignado un tema y bla bla bla, lo mismo, al final para evitar calificar exámenes, ofrece 90 o 95, si aceptas el trato, te los pone delante de ti, y te vas, Un crucero, trasatlántico, si un día llega con hielo, ya sabes porque, a pero eso si, clase tras clase, te recordara que fue Administrador del IMSS, y si le creo trae muy buen carro, haa y si eres mujer de buen ver, medio coquetea le y 100 seguro.
Admin I. Baaaaarco. Pone al grupo a exponer y nomás habla de cuando trabajaba en el IMSS
MUY BARCO pero sacas 100
Adiministración I El profe iba pero no hacía nada, dejo que expusieramos todo el semestre, exposiciones mal hechas que al final calificaba el “jefe de grupo” saqué 90 con la exposicion y un examen que se hizo de las mismas expos
En “Desarrollo de Emprendedores” 2015-B; el curso fue totalmente insatisfactorio puesto que para empezar, el maestro es súper impuntual y las clases son muy cortas (nos dejaba salir demasiado temprano), no hace comentarios y aportaciones a la clase, ya que éstas se componen de exposiciones por equipos y es pura lectura de diapositivas.
Aprendes solo un poco y lo que se te pega es lo mínimo para pasar el curso.
También debes participar en la “Feria del Emprendimiento” y al final, te evalúa sin criterio propio.