Administración financiera
Súper buen profe, haces ejercicios en clase que el mismo té enseña cómo hacer y lo subes a plataforma, no deja tareas y tampoco exámenes.
Sabe de la materia
Si asistes al ultimo día de clase te sube puntos porque casi nadie se toma el tiempo de ir
Es Barco, pero todavia es muy joven le falta experiencia para dar clases, ya que no logra captar la atencion de los alumnos, hace como 3 examenes y el depa , pero al final te ayuda y sacas buena calificacion, tome finazas 3
Excelente maestro, hace la clase muy amena, aveces se sale de tema pero lo hace para no hacer la clase tediosa. explica muy bien y si tienes dudas te las aclara
el profe se la lleva muy bien con sus alumnos (ya que es joven y se entiende muy bien con nosotros) trata de llevarse lo mejor posible y al final te va muy bien en calificación
recomendado y mas si quieres aprender sin estresarte ni llevar presión.
Es una completa pérdida de tiempo meter con el en finanzas corporativas, es un novato de los que el departamento mete a dar clases solo porque acaban de terminar la maestría, en corporativas no salen de la unidad I, finanzas corporativas es una materia muy importante como para desperdiciarla con un profe barco como éste, ya que solo se la pasa cotorreando y contando lo que hizo el fin de semana…
Para otras materias no se como sea, pero no lo metas para corporativas, es un desperdicio de tiempo y de una buena materia.
Es buen profesor, de los mejores aunque solo se enfoca en lo practico, lo teorico lo tienes que aprender por tu cuenta cuando vayas a hacer el departamental.
Administración financiera
Súper buen profe, haces ejercicios en clase que el mismo té enseña cómo hacer y lo subes a plataforma, no deja tareas y tampoco exámenes.
Sabe de la materia
Si asistes al ultimo día de clase te sube puntos porque casi nadie se toma el tiempo de ir
Es Barco, pero todavia es muy joven le falta experiencia para dar clases, ya que no logra captar la atencion de los alumnos, hace como 3 examenes y el depa , pero al final te ayuda y sacas buena calificacion, tome finazas 3
Excelente maestro, hace la clase muy amena, aveces se sale de tema pero lo hace para no hacer la clase tediosa. explica muy bien y si tienes dudas te las aclara
el profe se la lleva muy bien con sus alumnos (ya que es joven y se entiende muy bien con nosotros) trata de llevarse lo mejor posible y al final te va muy bien en calificación
recomendado y mas si quieres aprender sin estresarte ni llevar presión.
Es una completa pérdida de tiempo meter con el en finanzas corporativas, es un novato de los que el departamento mete a dar clases solo porque acaban de terminar la maestría, en corporativas no salen de la unidad I, finanzas corporativas es una materia muy importante como para desperdiciarla con un profe barco como éste, ya que solo se la pasa cotorreando y contando lo que hizo el fin de semana…
Para otras materias no se como sea, pero no lo metas para corporativas, es un desperdicio de tiempo y de una buena materia.
Es muy buen profe, sus clases no son aburridas, todo es práctico.
Es buen profesor, de los mejores aunque solo se enfoca en lo practico, lo teorico lo tienes que aprender por tu cuenta cuando vayas a hacer el departamental.