Muy buena maestra para conta I, sabe mucho, a veces va muy rapido explicando pero ella resuelve dudas y todo. A veces no esta de humor, pero aun asi no llega al punto de ser grosera, tiene una manera un poco pesada de calificar, entonces no desaproveches los puntos extras que da, echale ganas a los examenes y al hidalgo (proyecto en excel), con eso ya pasas bien. Eso si para hacer eso tendras que estudiar bastante
Desarrollo contable de partidas especificas
Una maestra muy estricta, enseña bien, pero no esperes pasar facilmente, sus examenes no son complicados, pero sí te deja poco tiempo.
Buena maestra, algo especialita pero nada desagradable, explica bien y hace que entiendas la materia, te ayuda en lo que puede, pero eso sí, presta mucha atención porque no vuelve a explicar el tema otra vez
Contabilidad 1
Al inicio llega muy altanera haciéndose la doña estricta, pero si en tu salón hay un payasito o alguien que le baje los humos de la cabeza haciéndola reír se relaja un poco, se va muy rápido con las explicaciones, no te da ni tiempo de escribir los esquemas de mayor por lo que recomiendo llevar esquemas en blanco ya impresos o de papelería, Tareas y participación 15% plataforma moodle 10% cursos MOOC 10% caso práctico 35% parciales 2: 40% ,segundo parcial es fácil si estudias bien, no regala puntos y si a la maestra no le agrada alguien de tu salón se desquita con todos. Pero al final si aprendes mucho. No la recomiendo si no eres de la carrera de conta
En general es una maestra medió estricta, pero tiene mucho conocimiento en lo que enseña, es importante poner atención y asistir a sus clases ya que si te saltas una te pierdes completamente, demasiado justa con la calificación, no te regala ningún punto y es 0 barco, aún así a mi percepción aprendes porque aprendes, si le pones atención y participas es más amena su clase, eso sí, le encanta exponer a los alumnos, es importante que estudies lo que te dice porque le encanta preguntar al azar, si le sabes a contabilidad o tienes interés, altamente recomendada.
Contabilidad general
Es una maestra estricta, sabe del tema y aprendes rápido.
A veces es impaciente, le molesta que no estudies las cuentas. En clase se resuelven casos prácticos y cada alumno resuelve un movimiento contable, si lo acertas pone puntos extra, de lo contrario pone “malas participaciones”.
Evalúa con dos exámenes (teórico y práctico) normalmente cada uno vale 20%, un trabajo final de 25% que se entrega en excel y contpaq, lo demás son tareas y participaciones.
Contabilidad general en modalidad virtual. No falta, da las dos horas completas de clase, es muy estricta, sabe mucho pero es dificil sacar buena calificacion, es muy justa, pero si te esfuerzas y pones mucha atencion si aprendes.
Contabilidad general 2019-B
Excelente maestra, tiene mucho conocimiento, si carácter si algo fuerte, también suele revisar las actividades por sorpresa, así que siempre es bueno tener todo hecho antes de tiempo, la verdad yo aprendí mucho con ella, dado a que es muy estricta, es muy puntual, y en la calificación si es muy justa, no te regala ningún punto, y mucho menos redondea.
Contabilidad general-2016-B
Buena maestra, explica bien, aunque en ocasiones algunas cosas las da por obvias, no falta y para calificar es muy justa, son 2 parciales que con nosotros valían 25% cada uno y son teóricos y prácticos.
2017B Conta de Costos
Es muy buena maestra, es una excelente opcion para que aprendas contabilidad de costos; a mi ver es algo estricta y un poco impaciente, hace dos examenes: uno teorico y uno practico, tambien entregas un trabajo final(es un ejercicio contable) y haces varios ejercicios en el semestre para que se te quede bien grabado.
La recomiendo
LA TUVE PARA ETICA Y ES BUENA MAESTRA, NO DA LAS CLASES COMPLETAS, PERO TE PASA EL DEPARTAMENTAL, YA QUE NO ESTA BIEN HECHO, EL PROBLEMA ES QUE SUS EXAMENES ESTAN CONFUSOS Y LOS HACE DE ACUERDO A LAS EXPOSICIONES DE LOS ALUMNOS ASI QUE ANOTA SIEMPRE TODOS LOS DATOS Y SUERTE
2017 B Contabilidad de Costos
Sabe de la materia, responde todas tus dudas, hace dos exámenes uno teórico y uno practico, es justa con la calificación,en general es buena maestra y si aprendes ya que te deja varios ejercicios para que al final no se te complique entregar el trabajo final. La recomiendo.
Contabilidad General- 2017-A
Buena maestra, explica bien aunque es un poco “payasa”, le gusta exhibir a los alumnos así que procura estudiar.Deja muchas tareas al principio después ya no. Aprendes mucho.
Es justa a la hora de evaluar.
Etica. Con esta profesora, todo el curso se va en que los compañeros impartan el tema exponiendo, es exigente con ello. Sus pros es que no da las 2 horas completas (ya que en cuanto termina de exponer un equipo se acaba la clase). Casi no falta y si lo hace avisa.
Contras, en la calificación es muy manchada yo me esforcé muchísimo y me puso 62. Nio te enseña la calificacion de los examenes, asi que te quedas con la intriga
|Contabilidad General|
Buena maestra, explica bien, sólo hay que ponerle atención e interesarnos por la materia.
Puedes copiar todo si quieres, pero en los exámenes se va a notar que no sabes nada y vas a reprobarlos.
No regala ni un solo punto, si mereces reprobar, vas a reprobar.
Muy buena maestra para conta I, sabe mucho, a veces va muy rapido explicando pero ella resuelve dudas y todo. A veces no esta de humor, pero aun asi no llega al punto de ser grosera, tiene una manera un poco pesada de calificar, entonces no desaproveches los puntos extras que da, echale ganas a los examenes y al hidalgo (proyecto en excel), con eso ya pasas bien. Eso si para hacer eso tendras que estudiar bastante
Desarrollo contable de partidas especificas
Una maestra muy estricta, enseña bien, pero no esperes pasar facilmente, sus examenes no son complicados, pero sí te deja poco tiempo.
Buena maestra, algo especialita pero nada desagradable, explica bien y hace que entiendas la materia, te ayuda en lo que puede, pero eso sí, presta mucha atención porque no vuelve a explicar el tema otra vez
Contabilidad 1
Al inicio llega muy altanera haciéndose la doña estricta, pero si en tu salón hay un payasito o alguien que le baje los humos de la cabeza haciéndola reír se relaja un poco, se va muy rápido con las explicaciones, no te da ni tiempo de escribir los esquemas de mayor por lo que recomiendo llevar esquemas en blanco ya impresos o de papelería, Tareas y participación 15% plataforma moodle 10% cursos MOOC 10% caso práctico 35% parciales 2: 40% ,segundo parcial es fácil si estudias bien, no regala puntos y si a la maestra no le agrada alguien de tu salón se desquita con todos. Pero al final si aprendes mucho. No la recomiendo si no eres de la carrera de conta
La recomiendo es muy justa y si le hechas ganas no se te complica nada es muy buena explicando y sabe del tema
En general es una maestra medió estricta, pero tiene mucho conocimiento en lo que enseña, es importante poner atención y asistir a sus clases ya que si te saltas una te pierdes completamente, demasiado justa con la calificación, no te regala ningún punto y es 0 barco, aún así a mi percepción aprendes porque aprendes, si le pones atención y participas es más amena su clase, eso sí, le encanta exponer a los alumnos, es importante que estudies lo que te dice porque le encanta preguntar al azar, si le sabes a contabilidad o tienes interés, altamente recomendada.
Contabilidad general
Es una maestra estricta, sabe del tema y aprendes rápido.
A veces es impaciente, le molesta que no estudies las cuentas. En clase se resuelven casos prácticos y cada alumno resuelve un movimiento contable, si lo acertas pone puntos extra, de lo contrario pone “malas participaciones”.
Evalúa con dos exámenes (teórico y práctico) normalmente cada uno vale 20%, un trabajo final de 25% que se entrega en excel y contpaq, lo demás son tareas y participaciones.
Contabilidad general en modalidad virtual. No falta, da las dos horas completas de clase, es muy estricta, sabe mucho pero es dificil sacar buena calificacion, es muy justa, pero si te esfuerzas y pones mucha atencion si aprendes.
Contabilidad general 2019-B
Excelente maestra, tiene mucho conocimiento, si carácter si algo fuerte, también suele revisar las actividades por sorpresa, así que siempre es bueno tener todo hecho antes de tiempo, la verdad yo aprendí mucho con ella, dado a que es muy estricta, es muy puntual, y en la calificación si es muy justa, no te regala ningún punto, y mucho menos redondea.
100% recomendada
No agendes con ella muy estricta y poco razonable te exhibe frente a todos si algo te sale mal
Contabilidad general-2016-B
Buena maestra, explica bien, aunque en ocasiones algunas cosas las da por obvias, no falta y para calificar es muy justa, son 2 parciales que con nosotros valían 25% cada uno y son teóricos y prácticos.
2017B Conta de Costos
Es muy buena maestra, es una excelente opcion para que aprendas contabilidad de costos; a mi ver es algo estricta y un poco impaciente, hace dos examenes: uno teorico y uno practico, tambien entregas un trabajo final(es un ejercicio contable) y haces varios ejercicios en el semestre para que se te quede bien grabado.
La recomiendo
Hiciste el caso práctico?
LA TUVE PARA ETICA Y ES BUENA MAESTRA, NO DA LAS CLASES COMPLETAS, PERO TE PASA EL DEPARTAMENTAL, YA QUE NO ESTA BIEN HECHO, EL PROBLEMA ES QUE SUS EXAMENES ESTAN CONFUSOS Y LOS HACE DE ACUERDO A LAS EXPOSICIONES DE LOS ALUMNOS ASI QUE ANOTA SIEMPRE TODOS LOS DATOS Y SUERTE
2017 B Contabilidad de Costos
Sabe de la materia, responde todas tus dudas, hace dos exámenes uno teórico y uno practico, es justa con la calificación,en general es buena maestra y si aprendes ya que te deja varios ejercicios para que al final no se te complique entregar el trabajo final. La recomiendo.
Contabilidad General- 2017-A
Buena maestra, explica bien aunque es un poco “payasa”, le gusta exhibir a los alumnos así que procura estudiar.Deja muchas tareas al principio después ya no. Aprendes mucho.
Es justa a la hora de evaluar.
Etica. Con esta profesora, todo el curso se va en que los compañeros impartan el tema exponiendo, es exigente con ello. Sus pros es que no da las 2 horas completas (ya que en cuanto termina de exponer un equipo se acaba la clase). Casi no falta y si lo hace avisa.
Contras, en la calificación es muy manchada yo me esforcé muchísimo y me puso 62. Nio te enseña la calificacion de los examenes, asi que te quedas con la intriga
|Contabilidad General|
Buena maestra, explica bien, sólo hay que ponerle atención e interesarnos por la materia.
Puedes copiar todo si quieres, pero en los exámenes se va a notar que no sabes nada y vas a reprobarlos.
No regala ni un solo punto, si mereces reprobar, vas a reprobar.