DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
ni mal ni bien es un profe que no explica a profundidad los temas, no es el mejor pero tampoco el peor, todas las tareas son en classroom, es muy puntual, busca un buen equipo para manejar el proyecto que lleva todo el semestre, solo deja un examen oral al final del semestre, si quieres pasar con buena calificación deberas ir al viaje a tequila que organiza, es todo.
COMERCIO EXTERIOR (VIRTUAL)
BARCO, sus clases son aburridas, sabe mucho del tema pero no sabe como enseñar, deja tareas sencillas a veces en equipo y a veces individuales y son los avances del proyecto final que es un proyecto de exportacion, al final no supe como evaluó y no hizo examenes. Agenda con él si quieres algo relajado
Mercadotecnia Internacional 2021A
UJn profesor muy aburrido, mas en clases en linea. Supongo que el ambiente no daba para mucho pero sus clases son basicamente el haciendo dibujos en paint para explicar y dormirte en su clase. Es un profe con el que puedes pasar poniendo de fondo su clase y puedes hacer sus tareas un dia antes de entregarlas y te pone 100
Distribución y logística 2015A (Nuevo plan)
Es un muy buen profesor si lo saben aprovechar, falta varias veces en el semestre pero es muy organizado así que si le ajusta el tiempo para ver todos los temas, su clase es relajada, explica casi todo de manera esquematizada, siempre va haciendo sus dibujos en el pizarrón, las únicas tareas que deja a lo largo del semestre son los avances del proyecto final. Hace un viaje a Tequila que es obligatorio para ver la distribución y logística de la tequilera, pero aparte la pueden pasar muy bien al convivir con sus compañeros. Hace dos exámenes uno escrito y otro al final del semestre oral el face to face, el proyecto final lo exponen en equipo; en realidad es una materia muy fácil de aprender no requiere tanto esfuerzo y el profesor es justo al evaluar y por su mayoría son buenas calificaciones.
DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
ni mal ni bien es un profe que no explica a profundidad los temas, no es el mejor pero tampoco el peor, todas las tareas son en classroom, es muy puntual, busca un buen equipo para manejar el proyecto que lleva todo el semestre, solo deja un examen oral al final del semestre, si quieres pasar con buena calificación deberas ir al viaje a tequila que organiza, es todo.
COMERCIO EXTERIOR (VIRTUAL)
BARCO, sus clases son aburridas, sabe mucho del tema pero no sabe como enseñar, deja tareas sencillas a veces en equipo y a veces individuales y son los avances del proyecto final que es un proyecto de exportacion, al final no supe como evaluó y no hizo examenes. Agenda con él si quieres algo relajado
Mercadotecnia Internacional 2021A
UJn profesor muy aburrido, mas en clases en linea. Supongo que el ambiente no daba para mucho pero sus clases son basicamente el haciendo dibujos en paint para explicar y dormirte en su clase. Es un profe con el que puedes pasar poniendo de fondo su clase y puedes hacer sus tareas un dia antes de entregarlas y te pone 100
Distribución y logística 2015A (Nuevo plan)
Es un muy buen profesor si lo saben aprovechar, falta varias veces en el semestre pero es muy organizado así que si le ajusta el tiempo para ver todos los temas, su clase es relajada, explica casi todo de manera esquematizada, siempre va haciendo sus dibujos en el pizarrón, las únicas tareas que deja a lo largo del semestre son los avances del proyecto final. Hace un viaje a Tequila que es obligatorio para ver la distribución y logística de la tequilera, pero aparte la pueden pasar muy bien al convivir con sus compañeros. Hace dos exámenes uno escrito y otro al final del semestre oral el face to face, el proyecto final lo exponen en equipo; en realidad es una materia muy fácil de aprender no requiere tanto esfuerzo y el profesor es justo al evaluar y por su mayoría son buenas calificaciones.