HERNANDEZ MUÑIZ, ALVARO
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
1 opinión publicadaYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Tome esta materia en 1 primer semestre Agosto-Diciembre 2025 en mi opinión es buen maestro por lo siguiente: es tranquilo, atiende las dudas que se mencionen, es comprensivo y trata de ayudar a los alumnos en lo que le sea posible / es malo o bueno (según el criterio de cada quien) por lo siguiente: en clases de 7:00 am no llega exactamente a dicha hora lega 7:15 o poco más, al final de la clase puede o o dejarlos salir un poco antes 15 minutos o poco más, no esperes que pregunte siempre si hay dudas si la tienes mencionala no tengas pena. En aspectos más específicos lo puntué de 1-5 (estrellas) recuerden que es desde mi experiencia y habrá quien piense un poco o muy distinto:
Dominio del tema ⭐️⭐️⭐️⭐️
Claridad al explicar ⭐️⭐️⭐️
Organización de clases ⭐️⭐️⭐️
Resolución dudas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Disponibilidad para apoyar ⭐️⭐️⭐️
Uso de ejemplos prácticos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Material didáctico ⭐️⭐️⭐️⭐️
Forma de evaluar ⭐️⭐️⭐️⭐️
Retroaliméntacion ⭐️⭐️
Respeto hacia los alumnos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cumple/programa ⭐️⭐️⭐️⭐️