• HUERTA FRANCO, MARIA DEL CORAZON DE JESUS

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase


  • 6 respuestas a “HUERTA FRANCO, MARIA DEL CORAZON DE JESUS”

    1. Orozco - Jefe de grupo dice:

      Fue maestra mía en la prepa 6 de Guadalajara hace muchos años. Soy al que le puso 95 porque le comente que eso necesitaba, en vez del 100 que merecia )( Ella haciadeporte (maraton / carrera) y enseñaba bien. Generacion 1987/1990 3c Vespertino.

    2. Anonimo dice:

      Es la mejor maestra que me ha tocado, sabe mucho nos y se nota que domina las materias, en lo personal me gusta como nos motiva para aprender, las dinámicas que hace en clase nos hace enfocarnos en los temas, me gustaría que me impartiera más clases, es muy humana

    3. FRANCISCO MIGUEL VARGAS-LUNA dice:

      La profesora María del Corazón de Jesús, se destaca por lo siguiente:
      1. Es una profesora sumamente profesional, antepone todo (hasta su salud), para preparar sus clases de una forma profesional y sumamente dedicada.
      2. Es una profesora que se destaca, por el “amor y entusiasmo” que pone en prepararse en docencia, y en preparar sus clases.
      3. Actualmente es Maestra, y Doctora en Docencia, y aún no conozco a alguien tan dedicado, que hasta días festivos, sábados, y domingos está calificando y contestando a cada uno de sus estudiantes.
      4. En mi experiencia, siempre habrá alumnos, poco dedicados, e irresponsables, con sus compromisos académicos, que no cumplen en sus cursos, y cuando sacan malas “calificaciones”, quieren culpar al profesor; es vergonzoso e increíble que haya alumnos así, poco dedicados, e irresponsables, que aún se den el lujo de “evaluar mal y exhibir así a profesores tan profesionales, y dedicados como la Dra. María del Corazón”.
      5. Las autoridades de la Universidad de Guadalajara, no deberían permitir este tipo de atropellos.
      6. Gracias.

    4. Anónimo dice:

      GESTIÓN DE LA CALIDAD

      Agradable persona/Pesaima maestra.
      Hace que uno como alumno se sienta en la secundaria, no tiene control del aula, no tiene preparadas sus clases, no tiene rubrica para la clase.

      Los alumnos exponen las clases y cuando finalmente la maestra aplica dinamicas son de primaria, ejemplo: Crucigramas.

      Parece barco SPOILER no lo es. No sé la razón pero se da el lujo de dar malas calificaciones.

      • Anonimo dice:

        Yo creo que a este wey lo reprobaron y por eso escribió ese comentario, en lo personal a mi si me gusto como llevo la clase de gestión de la calidad, sabe muchísimo, cualquier cosa que le preguntes la contesta porque domina su materia

    5. Anonimo dice:

      Gestión de la calidad

      Es un amor de maestra! Sabe del tema y si te faltan tareas las puedes reponer con actividad extra.
      Si no faltas y entregas trabajos a tiempo exentas los parciales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados