Es buen profe, se la hace de medio mamon pero en el fondo es buena persona. Va a lo que va, pon atención a su explicación para que le entiendas a sus tareas. Si tienes que estudiar para sus examenes, yo te recomiendo que estudies de los ejercicios del libro que pide usar, ya que suele agarrar los problemas del libro para el examen. No sube calificación, pero si te vas a extra puede que te pase con 60
Matemáticas I
Es medio barco pues si bien te deja tarea simple también es muy importante que le pongas atención a su explicación al 100%. Deja tres exámenes en los cuales el profe juega videojuegos, algo que hace en sus clases contadas veces.
De los peores profesores que hay, explica de mala gana, no le gusta dar su clase, es super grosero con cualquiera y se la pasa insultando a sus alumnos y diciendoles que no van a pasar, según dicen que es barco pero si no sabes nada de matematicas ni te pones a estudiar cuidado porque no vas a aprender nada y seguro tampoco vas a pasar, solo a quienes saben aprovechar ciertas pequeñas facilidades que llega a dar porque llega de buenas sabran como pasar con el pero sufriendole, los examenes estan algo sencillos (para quienes estudian) pero llega a hacerlos en inglés y presencial, si te trae de bajada ya da por perdida la clase si no te sabes salvar.
El mejor profe del pvto mundo, explica muy bien, deja ejercicios y en la clase siguiente los explica para que le entiendas al 100
Resuelve todas tus dudas y si te atrasas poquito, el se regresa.
Algunos se aprovechan por ponerse 100 en las tareas, pero es super buen pedo, recomendado, ademas que califica muy excelente
Matemáticas I
Dicen que este profe es barco, pero de estos barcos no te recomiendo agendar.
Es el peor maestro que he tenido, todo el semestre nos trato de lo peor, ni si quiera podías preguntar tus dudas, la clase estaba tensa. Se dirigía a nosotros de mala manera y ofendiéndonos.
El primer parcial, hicimos mas de 100 graficas donde a todos les puso 90 sin importar cuanto tiempo le dedicaras.
No aprendí con el y soy buena en esa materia, te quedas con muchas dudas y cuando quieres preguntar tienes miedo de como te responderá, al igual que todos tus compañeros se rían de ti.
Mis recomendaciones son que hagan todas las tareas, asistan a todas las clases, estudien por su parte y le echen muchas ganas al departamental.
Normalmente explica el tema, deja tarea y después se la pasa en la computadora viendo facebook y memes.
0% recomendado.
Mal maestro y no solo al enseñar, es grosero, burlesco, vulgar entre otras muchas malas actitudes que tiene.
Si no le caes bien preparate para aguantar sus majaderías durante todo el semestre.
No es el peor enseñando pero estoy segura de que hay muchos mejores que él.
El peor maestro.
Es super grosero, no sabía explicar , mis compañeros tenían miedo de preguntarle, aguas donde te agarre de bajada,se la pasa en su celular, siempre tiene a sus favoritos y si eres uno de ellos ya pasaste aunque no sepas nada. Si quieres pasar hazle la barba, finge que te gusta pokemon y ya la Hiciste. Si no le caes bien te pasa pero en extra.
No lo recomiendo
En lo personal no me agradó mucho, sí enseña pero va demasiado rápido, deja muchas tareas que califican los alumnos, a veces se enoja si le preguntas algo, si pasas el depa tienes 90, si no, te pone 60 sin contar todas las tareas que hiciste, lo cual no me pareció justo.
Ciclo 2016B, Matemáticas II
Es muy bueno en la materia, explica bien y te resuelve todas tus dudas, te deja hacer muchos ejercicios de tarea pero te sirven de repaso, sus exámenes son muy fáciles y en mi salón no reprobó a nadie y al final nos ayudo con algunos puntos para aumentar nuestro promedio, RECOMENDADO.
Trata todos los temas, super ordenado, super justo, explica impecable, paciente, nada altanero como otros profes de mate, muy justo, no regala ningun punto, te ayuda a que tengas tu formulario y es muy buena onda en la hora de hacer examenes.
como persona es super relajado, buena onda y entre otra buenas características.
Lo recomiendo para verano ya que deja mucha tarea.
Cero barco, es super justo a la hora de calificar, muy buen maestro en matemáticas, te resuelve cualquier duda sin importar cuantas veces le preguntes hasta que te quede muy claro; y enseña rápido pero de maravilla
como maestro muy bueno, en tecnologias, te enseña excelente los procesos a seguir, califica con tareas en plataforma y examenes, como persona es compa, algo llevado pero compa
para nada barco, evalúa con tareas y exámenes pero mas que nada con el departamental y te obliga a ir de traje y corbata el día del departamental, te enseña bien y va de ejercicio en ejercicio, te repite lo ejercicios y responde cualquier duda
recomendado!
Yo lo tuve en tecnologías de la información, en la cual te evalúa con los trabajos y exámenes de la plataforma, es buen profe si trabajas adecuadamente pasas 🙂
Es buen profe, se la hace de medio mamon pero en el fondo es buena persona. Va a lo que va, pon atención a su explicación para que le entiendas a sus tareas. Si tienes que estudiar para sus examenes, yo te recomiendo que estudies de los ejercicios del libro que pide usar, ya que suele agarrar los problemas del libro para el examen. No sube calificación, pero si te vas a extra puede que te pase con 60
Matemáticas I
Es medio barco pues si bien te deja tarea simple también es muy importante que le pongas atención a su explicación al 100%. Deja tres exámenes en los cuales el profe juega videojuegos, algo que hace en sus clases contadas veces.
De los peores profesores que hay, explica de mala gana, no le gusta dar su clase, es super grosero con cualquiera y se la pasa insultando a sus alumnos y diciendoles que no van a pasar, según dicen que es barco pero si no sabes nada de matematicas ni te pones a estudiar cuidado porque no vas a aprender nada y seguro tampoco vas a pasar, solo a quienes saben aprovechar ciertas pequeñas facilidades que llega a dar porque llega de buenas sabran como pasar con el pero sufriendole, los examenes estan algo sencillos (para quienes estudian) pero llega a hacerlos en inglés y presencial, si te trae de bajada ya da por perdida la clase si no te sabes salvar.
El mejor profe del pvto mundo, explica muy bien, deja ejercicios y en la clase siguiente los explica para que le entiendas al 100
Resuelve todas tus dudas y si te atrasas poquito, el se regresa.
Algunos se aprovechan por ponerse 100 en las tareas, pero es super buen pedo, recomendado, ademas que califica muy excelente
No lo recomiendo mucho ,
contra: explica muy rapido en las clases
Pros : da muchas oportunidades y puntos extras , sabe mucho de la materia y aprendes
Matemáticas I
Dicen que este profe es barco, pero de estos barcos no te recomiendo agendar.
Es el peor maestro que he tenido, todo el semestre nos trato de lo peor, ni si quiera podías preguntar tus dudas, la clase estaba tensa. Se dirigía a nosotros de mala manera y ofendiéndonos.
El primer parcial, hicimos mas de 100 graficas donde a todos les puso 90 sin importar cuanto tiempo le dedicaras.
No aprendí con el y soy buena en esa materia, te quedas con muchas dudas y cuando quieres preguntar tienes miedo de como te responderá, al igual que todos tus compañeros se rían de ti.
Mis recomendaciones son que hagan todas las tareas, asistan a todas las clases, estudien por su parte y le echen muchas ganas al departamental.
Normalmente explica el tema, deja tarea y después se la pasa en la computadora viendo facebook y memes.
0% recomendado.
Mal maestro y no solo al enseñar, es grosero, burlesco, vulgar entre otras muchas malas actitudes que tiene.
Si no le caes bien preparate para aguantar sus majaderías durante todo el semestre.
No es el peor enseñando pero estoy segura de que hay muchos mejores que él.
Caí en artículo y necesito pasar a como dé lugar, ya agendé con él, si paso???
El peor maestro.
Es super grosero, no sabía explicar , mis compañeros tenían miedo de preguntarle, aguas donde te agarre de bajada,se la pasa en su celular, siempre tiene a sus favoritos y si eres uno de ellos ya pasaste aunque no sepas nada. Si quieres pasar hazle la barba, finge que te gusta pokemon y ya la Hiciste. Si no le caes bien te pasa pero en extra.
No lo recomiendo
Buen maestro. Se lleva bien con los alumnos y explica todas tus dudas. Te ayuda bastante pero no es barco.
En lo personal no me agradó mucho, sí enseña pero va demasiado rápido, deja muchas tareas que califican los alumnos, a veces se enoja si le preguntas algo, si pasas el depa tienes 90, si no, te pone 60 sin contar todas las tareas que hiciste, lo cual no me pareció justo.
Ciclo 2016B, Matemáticas II
Es muy bueno en la materia, explica bien y te resuelve todas tus dudas, te deja hacer muchos ejercicios de tarea pero te sirven de repaso, sus exámenes son muy fáciles y en mi salón no reprobó a nadie y al final nos ayudo con algunos puntos para aumentar nuestro promedio, RECOMENDADO.
Excelente profesor. Nada barco. justo. Mucha tarea.
Trata todos los temas, super ordenado, super justo, explica impecable, paciente, nada altanero como otros profes de mate, muy justo, no regala ningun punto, te ayuda a que tengas tu formulario y es muy buena onda en la hora de hacer examenes.
como persona es super relajado, buena onda y entre otra buenas características.
Lo recomiendo para verano ya que deja mucha tarea.
Este profesor es muy duro, no se lleva con alumnos. Sabe de lo que habla y es muy claro.
Aguas con desobedecer alguna de sus reglas porque CUIDATE.
es muy justo con las calificaciones.
A las mujeres no las deja entrar a sus clases si llevan vestido, falda, short o escotes.
Lo recomiendo pero no de las primeras opciones.
Cero barco, es super justo a la hora de calificar, muy buen maestro en matemáticas, te resuelve cualquier duda sin importar cuantas veces le preguntes hasta que te quede muy claro; y enseña rápido pero de maravilla
como maestro muy bueno, en tecnologias, te enseña excelente los procesos a seguir, califica con tareas en plataforma y examenes, como persona es compa, algo llevado pero compa
para nada barco, evalúa con tareas y exámenes pero mas que nada con el departamental y te obliga a ir de traje y corbata el día del departamental, te enseña bien y va de ejercicio en ejercicio, te repite lo ejercicios y responde cualquier duda
recomendado!
Yo lo tuve en tecnologías de la información, en la cual te evalúa con los trabajos y exámenes de la plataforma, es buen profe si trabajas adecuadamente pasas 🙂
Alguien puede decirme como trabaja este profesor?
Trabaja perfectooo