Sabe muchisimo de la materia y solo se la pasa hablando toda la clase, de vez en cuando pone diapositivas ya tu sabras si tomar apuntes o no. En los examenes te deja ver tu libreta y sacar calculadora. Eso si es muy clasista y a veces racista, hace comentarios fuera de lugar, pero si le caes bien te lo haces compilla y hasta te sube de calificacion
Es un sol ese maestro, me dio economía I y realmente tiene mucho conocimiento y Raya muy preparado. Es cierto que si no eres bueno poniendo atención la información se te va a pasar pero realmente al momento de qué explica da muchoooos ejemplos y le entiendes fácilmente. Es relajado y divertido pero si exige que aprendas. Si lo recomiendo y volveré a agendar con el. Una excelente persona
evalúa como le da la gana, examenes demasiados largos y el esfuerzo no sirve de nada, no lo recomiendo para nada, barcaso pero de los que no califica bien
El profesor sabe muchísimo, es cierto que llega a enfadar porque da las dos horas completas y no deja de hablar, pero en ratos cuenta chistes y te hace reír, es muy amable y buena onda si le encuentras el modo. Sus exámenes no son fáciles pero te deja sacar apuntes, yo aprendí mucho y definitivamente sí volvería a tomar clase con él.
Economia 1 y 2
No es el mejor maestro, pero es una clase facil de pasar. Si es aburrido y tedioso en algunos momentos, pero si pones atención a lo que dice es entretenido y comparte conocimiento. hace 3 examenes y en esos se reparte toda la calificación.
NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS DEMAS, EN EL SEGUNDO SEMESTRE QUE LLEVE CON EL YA NO DEJABA SACAR CUADERNOS EN LOS EXAMENES Y TAMBIEN DEJO U PROYECTO (MUY FACIL) QUE VALIA 20% DE LA CALIFICACIÓN.
Es fácil de pasar con él ya que los exámenes son a cuaderno abierto, pero sus clases son demasiado aburridas y tediosas, además que da las 2 hrs de clase, los temas trata de explicarlos pero terminas no ponerle atención por pasar la mayor cantidad de apuntes de las diapositivas!Ya que es los necesitarás para el examen. Hay mejores!
Su clase me pareció entretenida, ya que hace bromas (unas mejores que otras) que hacen que no sea tan tedioso el tema. Sus exámenes valen el 80% de la calificación, y el otro 20% es un ensayo final. Si apuntas todo lo que explica y sabes hacer buenos resúmenes, es muy fácil pasar con el.
ECONOMIA II
Es un bien maestro todo te lo explica con casos de la vida cotidiana, los exámenes valen 80% de la calificación pero te deja sacar apuntes, trata que tus apuntes sean parecidos a sus diapositivas, 20% es un trabajo final, lo recomiendo, solo pon mucha atención a su cálese.
Si es verdad que a veces se confunde con las formulas, pero para mi no fue problema porque igual las veía en matemáticas, aprendí muchisimo, considero que si se de la materia 😀
Y me gusta mucho ir a su clase, la verdad no sé porque no le entienden algunos, a mi me va bastante bien en los exámenes y mi amiga es igual que yo. No es barco, la verdad, pero es buen maestro yo si le entendí.
Da las dos horas de clase, pero si participas y al final expones pasas con buena calificacion, en los examenes te deja sacar apuntes y no son dificiles. Si hay mejores pero no es mal profesor
El profe neta aburre y es una persona super irrespetuosa, se la pasa haciendo chistes de mal gusto y neta me enfada mucho! no se entiende cuando explica porque se revuelve el solo :/ HAY MEJORES!
EL profe en Economía I se distrae un poco dando su clase cuenta chistes de los mismos compañeros para hacer un poco amena la materia pero se confunde muchas veces en las formulas y se contradice te hace sacar copias para que si no entiendas busques información así que también es poner de tu parte, pone muchos ejemplos reales realiza exámenes un poco difíciles pero al final pasas. HAY MEJORES
Sabe muchisimo de la materia y solo se la pasa hablando toda la clase, de vez en cuando pone diapositivas ya tu sabras si tomar apuntes o no. En los examenes te deja ver tu libreta y sacar calculadora. Eso si es muy clasista y a veces racista, hace comentarios fuera de lugar, pero si le caes bien te lo haces compilla y hasta te sube de calificacion
Es un sol ese maestro, me dio economía I y realmente tiene mucho conocimiento y Raya muy preparado. Es cierto que si no eres bueno poniendo atención la información se te va a pasar pero realmente al momento de qué explica da muchoooos ejemplos y le entiendes fácilmente. Es relajado y divertido pero si exige que aprendas. Si lo recomiendo y volveré a agendar con el. Una excelente persona
evalúa como le da la gana, examenes demasiados largos y el esfuerzo no sirve de nada, no lo recomiendo para nada, barcaso pero de los que no califica bien
Estaba a punto de pasar a extra en su clase pero al final hace lo posible por ayudarte. Parece que odia a todos pero es buena persona.
El profesor sabe muchísimo, es cierto que llega a enfadar porque da las dos horas completas y no deja de hablar, pero en ratos cuenta chistes y te hace reír, es muy amable y buena onda si le encuentras el modo. Sus exámenes no son fáciles pero te deja sacar apuntes, yo aprendí mucho y definitivamente sí volvería a tomar clase con él.
economía 1es interesante su clase, aunque a veces te confunde, evalua todo sobre exámenes, es muy grosero, no lo recomiendo.
Economia 1 y 2
No es el mejor maestro, pero es una clase facil de pasar. Si es aburrido y tedioso en algunos momentos, pero si pones atención a lo que dice es entretenido y comparte conocimiento. hace 3 examenes y en esos se reparte toda la calificación.
NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS DEMAS, EN EL SEGUNDO SEMESTRE QUE LLEVE CON EL YA NO DEJABA SACAR CUADERNOS EN LOS EXAMENES Y TAMBIEN DEJO U PROYECTO (MUY FACIL) QUE VALIA 20% DE LA CALIFICACIÓN.
Es fácil de pasar con él ya que los exámenes son a cuaderno abierto, pero sus clases son demasiado aburridas y tediosas, además que da las 2 hrs de clase, los temas trata de explicarlos pero terminas no ponerle atención por pasar la mayor cantidad de apuntes de las diapositivas!Ya que es los necesitarás para el examen. Hay mejores!
Su clase me pareció entretenida, ya que hace bromas (unas mejores que otras) que hacen que no sea tan tedioso el tema. Sus exámenes valen el 80% de la calificación, y el otro 20% es un ensayo final. Si apuntas todo lo que explica y sabes hacer buenos resúmenes, es muy fácil pasar con el.
ECONOMIA II
Es un bien maestro todo te lo explica con casos de la vida cotidiana, los exámenes valen 80% de la calificación pero te deja sacar apuntes, trata que tus apuntes sean parecidos a sus diapositivas, 20% es un trabajo final, lo recomiendo, solo pon mucha atención a su cálese.
Si es verdad que a veces se confunde con las formulas, pero para mi no fue problema porque igual las veía en matemáticas, aprendí muchisimo, considero que si se de la materia 😀
Y me gusta mucho ir a su clase, la verdad no sé porque no le entienden algunos, a mi me va bastante bien en los exámenes y mi amiga es igual que yo. No es barco, la verdad, pero es buen maestro yo si le entendí.
Da las dos horas de clase, pero si participas y al final expones pasas con buena calificacion, en los examenes te deja sacar apuntes y no son dificiles. Si hay mejores pero no es mal profesor
El profe neta aburre y es una persona super irrespetuosa, se la pasa haciendo chistes de mal gusto y neta me enfada mucho! no se entiende cuando explica porque se revuelve el solo :/ HAY MEJORES!
EL profe en Economía I se distrae un poco dando su clase cuenta chistes de los mismos compañeros para hacer un poco amena la materia pero se confunde muchas veces en las formulas y se contradice te hace sacar copias para que si no entiendas busques información así que también es poner de tu parte, pone muchos ejemplos reales realiza exámenes un poco difíciles pero al final pasas. HAY MEJORES
El profe sabe mucho, se enfoca en la realidad, la clase está de flojera, si sacas buena cali en los exámenes te va muy bien. Hay mejores.
Aburridisimo. No aprendes y de pilón te quita puntos finales. Mala opción para economía