• LEONEL DE CERVANTES OROZCO, MIGUEL ADRIAN

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase


  • 10 respuestas a “LEONEL DE CERVANTES OROZCO, MIGUEL ADRIAN”

    1. IF dice:

      Muy recomendado. Yo tomé Inglés IV con él y siempre fue muy atento, daba las clases completas y las actividades eran como las de cualquier otro profe de inglés que siga el libro. Puede llegar a ser aburrido si no pones toda tu atención en las actividades, pero si lo haces aprendes muchísimo. No importa qué dudas tengas te las resuelve, y deja un correo electrónico para dudas fuera de clase.

      Te da chance para las asistencias, aunque la verdad no sé si sea diferente en otro horario por que yo lo tomé en la primera hora, pero para cada módulo teníamos permitidas varias faltas si no me equivoco. Si tu hablas con él sobre algún inconveniente te las quita.

      Prefiere que hables inglés toda la clase, pero en mi grupo nunca quitó puntos por no hacerlo.

    2. Anónimo dice:

      Muy recomendado. Yo tomé Inglés IV con él y siempre fue muy atento, daba las clases completas y las actividades eran como las de cualquier otro profe de inglés que siga el libro. Puede llegar a ser aburrido si no pones toda tu atención en las actividades, pero si lo haces aprendes muchísimo. No importa qué dudas tengas te las resuelve, y deja un correo electrónico para dudas fuera de clase.

      Te da chance para las asistencias, aunque la verdad no sé si sea diferente en otro horario por que yo lo tomé en la primera hora, pero para cada módulo teníamos permitidas varias faltas si no me equivoco. Si tu hablas con él sobre algún inconveniente te las quita.

      Prefiere que hables inglés toda la clase, pero en mi grupo nunca quitó puntos por no hacerlo.

    3. Andrea bsr dice:

      INGLES IV
      Para mi, fue el mejor profesor que tuve. Es muy paciente, te enseña super bien la gramática, hace que quieras aprender, aunque sus clases no son muy dinámicas, al final te prepara del todo para el TOEFL. Es un buen profesor, joven y muy buena onda.

    4. DPP dice:

      Ingles IV 2018
      Para mi fue el mejor maestro de ingles que tuve en todos los niveles.

    5. Anónimo dice:

      Es literalmente el mejor profe de inglés que he tenido en la vida, no es para nada barco, nunca me corrigió de manera grosera, es muy buena onda y accesible, además de que enseña mucho y muy bien. Sólo no platiques en español y todo irá de maravilla con él.

    6. C.C dice:

      Es el mejor maestro que puedan escoger, me da mucha tristeza leer este tipo de comentarios, cada quien cuenta como le va en la feria pero por lo que respecta a él siempre trata de que aprendamos al 100%, super recomendado

    7. Anonimo dice:

      EL PEOR MAESTRO DE INGLES!!
      Es muy estricto y según el es muy correcto, aparte de que sus clases son muy aburridas y sus dinámicas son raras es muy exigente para las asistencias y te baja puntos por eso aunque al final a sus “amiguitos” si los pasa aunque les falten 2 o 3 puntos y de verdad si te trae de bajada repruebas! 0 recomendado

    8. Anónimo dice:

      Que triste que se expresen de así de un profesor, es el tipo de profesores que se nota que se esmera y se prepara para impartir una clase, tiene 28 años y por lo mismo a veces actúa medio raro porque no le gusta que le tomen el pelo, nunca había tenido un profe de ingles tan bueno, si eres dedicado y quieres APRENDER mete con el.

    9. anonimo dice:

      Sabe mucho de gramática pero no lo recomiendo, me dio clase en el segundo modulo de ingles IV pero es un profesor muy aburrido, te quita puntos si te ve en el celular, no te deja platicar ni poquito aunque sea en ingles, si te ríes en clase piensa que te estas burlando de el y te hace preguntas de por que te ríes, en ocasiones parece que solo quiere que repruebes, a mi me reprobó en el modulo aunque tuve buenas calificaciones en los quizzes, deja mucha tarea y te hace ir a UAAL para que la puedas hacer.

    10. Anonimo dice:

      Por favor NO METAN CON EL, BARCO MALO siempre llega tarde, muy pocas veces avisa. Sus clases no las da el, siempre hay exposiciones, formales. Sus examenes valen 60% vienen cosas que ni al caso. No regala puntos a nadie. Horrible clase. A veces expone el en ingles segun èl y te pone a leer y te corrige con sus super “ingles perfecto”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados