• LLAMOSAS ROSAS, IRVING JOEL

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase


  • 4 respuestas a “LLAMOSAS ROSAS, IRVING JOEL”

    1. Anónimo dice:

      Finanzas Internacionales.
      Unos de los mejores profesores que pude haber tenido en la carrera, si no es que el mejor. Es un excelente maestro y persona, su gran experiencia en el campo de las finanzas lo transmite haciendo que la clase sea muy interesante y amena.
      Nada difíciles sus exámenes puesto que con él aprendes porque aprendes. Solo hace dos exámenes de opción múltiple y el departamental es opcional.
      En pocas palabras es la mejor opción para esta materia, súper recomendado 🙂

    2. Finanzas Internacionales dice:

      Super recomendado! Es uno de los maestros mejor preparados de CUCEA, motivan sus clases y es muy buena persona, pero eso si, cero barco. Sus diapositivas son en inglés pero la clase es en español, al principio pregunta si a alguien se le dificulta el inglés. Deja tareas de vez en cuando y las vale a la mitad si las entregas fuera de tiempo. Realiza dos exámenes que valen el 80% de tu calificación, pero antes de cada examen hace un repaso haciendo el examen bastante sencillo. El departamental no lo cuenta a menos de que quieras cambiar tu calificación por la de algún examen que te haya ido mal. Hace amena la clase y se nota que es algo que le gusta.

    3. Anónimo xD dice:

      Finanzas I en el calendario 2014-B
      Excelente profesor, sabe muchísimo de la materia y además te pone casos prácticos durante la clase.
      Solo dejó 3 tareas, fáciles si le pusiste atención. Y si las entregas tarde valen la mitad
      Aplicó 2 exámenes parciales y tienes que tomar el departamental.
      Es buena onda el profe, la clase si te va a entretener.

    4. Kareli Ojeda dice:

      Finanzas
      es un buen profesor, sabe mucho acerca de la materia que imparte, deja tareas (hay que entregarlas todas) en tiempo, fuera de valen la mitad.
      Hace dos exámenes y el departamental
      yo si lo recomiendo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados