LOPEZ GARCIA, MONICA MARSELA
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
Materias pendientes de registrar
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
12 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
tuve esta maestra en 2018B,
si eres flojo y no te gusta trabajar mucho te la recomiendo al cien, pero si tendras que soportar su bipolaridad, no faltes mucho y tendras buena calificación, el proyecto vale el 60 y casi siempre te da el 60 lo demas son examenes sencillos y depa
nunca deja tareas solo tu proyecto.
Es una maestra bipolar aunque ella misma te diga que no lo es te das cuenta de su actitud a lo largo del semestre hay dias en que llega siendo una persona muy amable y feliz y por cualquier razon ya sea que la contradigas o incumplas alguna de sus reglas cambia a una mujer malhumorada y rencorosa (Tiene conocimiento pero su actitud es despreciable)
Es una PESIMA maestra, siempre ella quiere tener la razón y si la contradices te saca del salón y te exhibe, no agenden con ella es una loca bipolar.
Creí que solo yo la veía así, pero me doy cuenta que la mayoría opina lo mismo, y que pena de verdad, que una institución tan buena como lo es CUCEA, tenga o haya tenido este tipo de docentes dando clases. Fui de verano científico Delfín, y realmente fue una pesadilla con esa Dra. Es muy bipolar, tiene favoritismos, te quiere humillar frente a todos, es muy inflexible cuando le preguntas algo (te contesta de manera molesta), lo peor, es la imagen que nos llevamos los foráneos de la INSTITUCION, porque como sea, es el concepto que ella le da. En lo personal, sé que la forma de ser de esta Dra. No es culpa de la escuela, pero créanme, que muchos de los que asistieron a este verano, se van con la idea de que CUCEA no es para nada recomendable. Hago hincapié en que quienes se dedican a dar clases, seminario, impartir cursos, etc. lo deben hacer con el gusto y el afán de enseñar, no de ofender o tratar de humillar. En fin, sé que en todos lados nos encontraremos con personas así, y que pena, pero el grado de estudio o puesto que tengan, NO les da el derecho de insultar y faltar el respeto a los demás. La Dra. Mónica Podrá ser muy inteligente y saber mucho, pero de educación, realmente no tiene NADA.
Control interno de las organizaciones 2016B
Una maestra realmente bipolar, dejénla en última opción, tiene a sus favoritos, es muy linda algunos días pero otros cuando le preguntas algo te contesta groseramente trata de ponerte en ridículo.
Yo le hice una pregunta al respecto de la clase y me llamó ignorante frente a todo mi grupo.
No se porque se quejan, esta maestra si es buena, es cuestión de que prestes atención en su clase. Puedes estudiar de las presentaciones que ella expone en clase, puede que si sea voluble en su carácter, pero al final del semestre te ayuda si te fue muy mal. Yo si la recomiendo
mala maestra! es bipolar, unos días anda muy de buenas y da puntos extras, otros te regaña bien feo por cualquier tontería hasta por preguntarle dudas, tengan cuidado es muy especial...
no deja ni tomar apuntes de la clase porque según ella te distrae y no tienes ni de donde estudiar para los exámenes o las tareas.
la clase son diapositivas y aparte habla muy bajito, ni se le entiende nada
no la recomiendo
es bipolar, tienea sus preferidos y para no variar tienen que ser hombres. es muy puntual empieza diciendo que hay tolerancia hasta la media y despues a la hora exacta quita la tolerancia.
tiene un pesimo humor, para completar todo es soltera asi que imaginate su genio. no metas con ella. a mi m dio auditoria y de auditoria solo sabe la teoria. no sabe ni que es un CFDI.
Es buena maestra, explica bien y todo, pero tiene un modo muy especial, le preguntas algo y te deja en vergüenza. su forma de evaluar es muy macabra. A leguas se le ve que tiene favoritismos. No es de fiar.
Una maestra un tanto rara.
Al comienzo del curso es muy buena onda y un tanto mediocre en su forma de pensar. Quiere que todo lo hagas exactamente como te dice. La tareas tienen muchos requisitos que al principio te costará entregarlas bien. Deja investigar constantemente la pagina del colegio de contadores y hacer reportes de eso que al comienzo si los pide y al final no los revisa. Exámenes muy fáciles. No entiendes muy bien la forma de calificar pero siempre regala puntos al final. Los mas bajos tienen 70 mas su depa.
Buena maestra si la soportas todo el curso y no te estresas rapido.
La maestra le grita a los alumnos, responde tus dudas de mala gana y haciéndote quedar super mal ante el resto del grupo, le falta aprender mucho acerca del respeto hacia los demás, y después se queja que los alumnos de la licenciatura la evalúan mal. Creo que los maestros deben de estar ahí para apoyar a los alumnos e impartir con gusto sus conocimientos, la maestra no cumple con los requisitos de ser una buena guía para los alumnos, espero que en el futuro la universidad cuente con maestros más conscientes de su labor, y que las actitudes de maestros como ella se eliminen.
maestra bipolar