La mejor maestra de todo CUCEA para matemáticas ❤️
La maestra Gemma es muy paciente con todos sus alumnos, y sabe muchísimo además que siempre te responde cualquier duda. Todos sus exámenes y tareas son en línea.
Yo cursé mate I con ella y pase con 100.
Es la mejor profesora de CUCEA!!! Es un amor como profesora y persona, literal te explica con manzanas para que le entiendas, tiene un carisma único y un apto conocimiento para impartir y transmitir sus conocimientos, si eres repetidor de Matemáticas I o Estadística I y puedes agendar con esta maestra tienes una joyita, NO ES BARCO, pero suele regalar puntos extra en el transcurso del semestre con tareas, llevar formulario, etc. Por lo regular todos pasan y es fácil sacar muy buena calificación siempre y cuando pongas de tu parte, si no pasas es por que de verdad no hiciste nada. Ojalá hubiera mas profesores como ella en CUCEA, definitivamente es la mejor!!!
Es la mejor maestra que se puedan encontrar para Mate Administrativas, es una persona muy relajada y hace ver que las matemáticas sean muy sencillas.
Y cuando te atoras en algún tema o tienes dudas ella no se molesta en contestar.
Una clase demasiado dinámica, conforme a la marcha hace que te intereses por la materia, es muy paciente para explicar y si algo se te atora es muy comprensiva, antes de los exámenes te da todo para que saques buena calificación en sus parciales porque se trabaja con muchos ejemplos en cada tema, sin duda volvería agendar con ella. Super recomendado!!
La Maestra Gemma, es un amor, ❤es una maestra muy paciente, te explica las veces que sean necesarias, yo tomé clase con ella los sábados y la verdad que no me pesó, ir a sus clases.
Sabe transmitir sus conocimientos y se preocupa por que todos aprendan..
LA MEJOR MAESTRA GEMMA!!!
Súper recomendada, es un amor de maestra.
LA MEJOR!!! Todo totalmente te lo explica con manzanitas, super paciente, super buena onda!!! Hace examenes semanales tipo Departamental del tema que acabas de ver y eso ayuda muchisimo.
MIL RECOMENDADA!!!
La mejor profesora que tendrás en tu vida.
Explica muy bien y practicas constantemente con ejercicios en clase y tareas en plataforma.
Prestando un poco de atención y haciendo buenas anotaciones aprendes y pasas sin complicaciones.
En resumen: La amo <3
Es la mejor maestra de matemáticas que he tenido, sus clases son dinámicas,es super linda persona, te da la confianza de preguntarle las veces que sean necesarias, los procedimientos que utiliza para explicar algo son muy claros,no vas a querer faltar a sus clase, la recomiendo 100%.
Super recomendada, es muy paciente y si no entiendes algo busca diferentes maneras para que entiendas, la clase se te pasa rapidísimo.. 100% recomendada 💓
Una muy buena maestra 100% recomendable.
Es una maestra joven, muy paciente, te explica si tienes dudas.
Es muy justa a la hora de evaluación y es muy MUY buena onda, te hace reír y disfrutas su clase.
Si tienes oportunidad de meter con ella, NO LO DUDES!
La verdad se que muchos de ustedes que reprueban mate siempre tratan de buscar un maestro barco porque es lo que yo hice al principio, pero al final me convencieron en agendar con la maestra gema obvio al principio me daba flojera ir los sábados, pero una vez que te empieza a impartir las clases hasta gusto te da ir, porque son de esos pocos profesores que son apasionados en dar su materia y les entiendes en automático, de verdad es súper paciente con todos así no sepas 2+2 con peras y manzanas y de la forma más fácil te lo enseña! No regala calificación pero es fácil pasar porque te da todas las herramientas que ocupas de verdad no se la piensen y agenden con ella, es de las maestras más lindas que te puedes topar en CUCEA
Es una excelente maestra, enseña muy bien y si no entiendes te lo explica de varias formas par que logres comprender el tema, su menera de evaluar es perfecta y ella siempre tiene una actitud positiva ante todo!! 🙂
Es la mejor, aprendes todo sobre la materia. Explica super bien, Es buenisima 100% recomendable. Si algun dia agendan con ella la van a amar se los aseguro ♡
Me encanta su forma de explicar de verdad que yo soy un coco para las matemáticas, esto no significa que te va a regalar tu calificación, si quieres aprender tienes que hacer todas las tareas que deja después de cara clase, prácticas de laboratorio y exAmenes.
Explica cuantas veces lo necesites, es muy paciente. Lástima que no da mate II jaja
Una de las mejores maestras que he tenido en mi vida de matemáticas ya que explica muy bien y atiende cualquier duda, e incluso sino lo entiendes ella va personal mente a explicártelo ya que se preocupa por todos sus alumnos yo la recomiendo al 100% para mate I y mate administrativa ñ_ñ
Si necesitas agarrar el gusto por las matemáticas ella es la indicada, sus explicaciones son muy claras, sin rodeos, dedicando tiempo a las cosas importantes, se preocupa mucho por sus alumnos, es muy organizada y por ende tienes que serlo también tú, además de estar al pendiente de las tareas en plataforma. No apta para personas que faltan mucho, si faltas no tendrás a nadie que te explique como ella, ni siquiera julio profe jaja. En definitiva la mejor opción, finisima persona, super inteligente, amable, terminarás extrañando sus clases
La mejor maestra de matemáticas que puedas tener, te explica de una manera que hace que entiendas todos los temas, esta mucho al pendiente de sus alumnos, la recomiendo totalmente
Es la mejor maestra de la vida para la materia de matemáticas, es paciente, es buena enseñando, te explica cuanto lo necesites, y te apoya a lograrlo, nunca encontraran una mejor.
Es una muy buena maestra; es muy paciente y es muy clara explicando, siempre haya la manera de que entiendas lo que está enseñando; en cuestión de calificación es muy justa y además te da muchos Plus para que apruebes la materia.
la mejor maestra que he tenido en mi vida de matematicas muy pero muy paciente explica las veces que sea necesario, demaciada capacidad para transmitir su conocimiento nada enredosa sus clases son muy tranquilas muy agusto
La mejor maestra de matematicas, sin conocer a todos los maestros les aseguro es la mejor opcion, explica super bien, es muy paciente y lo mas importante se preocupa en lo personal por cada uno de sus alumnos estando al pendiente para resolver cada una de sus dudas, la recomiendo mucho.
Un excelente maestra totalmente apta para impartir su clase, muy paciente y enseña muy bien los temas ademaa de que te ayuda en todo momento, se preocupa mucho por aua alumnos y siempre esta al pendiente
Es una maestra 100% recomendable he tomado matemáticas administrativas con 2 maestras mas (articulo 34) y ninguna me enseño lo que me enseño ella, tiene mucha paciencia y habilidad para dar el curso, es 100% seguro que entiendas los temas pues los enseña todos de una manera que ningún otro profesor en todo CUCEA, ademas es muy amable y bonita 🙂
Es muy buena dando su clase cualquier duda que tengas la puede resolver, en cuanto a la evaluación es muy justa y cada punto cuenta, los exámenes son fáciles si le prestas atención a su clase
100% Recomendable si eres repetidor, la maestra es muy paciente y buena onda, explica super bien todos los temas, en los examenes vez exactamente lo que viste en el semestre, si te va mal en los examenes, te deja otras actividades o otro examen para que mejores tu calificacion, se preocupa mucho por sus alumnos
La mejor maestra de todo CUCEA para matemáticas ❤️
La maestra Gemma es muy paciente con todos sus alumnos, y sabe muchísimo además que siempre te responde cualquier duda. Todos sus exámenes y tareas son en línea.
Yo cursé mate I con ella y pase con 100.
Es la mejoooooor!!!!
Es la mejor profesora de CUCEA!!! Es un amor como profesora y persona, literal te explica con manzanas para que le entiendas, tiene un carisma único y un apto conocimiento para impartir y transmitir sus conocimientos, si eres repetidor de Matemáticas I o Estadística I y puedes agendar con esta maestra tienes una joyita, NO ES BARCO, pero suele regalar puntos extra en el transcurso del semestre con tareas, llevar formulario, etc. Por lo regular todos pasan y es fácil sacar muy buena calificación siempre y cuando pongas de tu parte, si no pasas es por que de verdad no hiciste nada. Ojalá hubiera mas profesores como ella en CUCEA, definitivamente es la mejor!!!
Es la mejor maestra que se puedan encontrar para Mate Administrativas, es una persona muy relajada y hace ver que las matemáticas sean muy sencillas.
Y cuando te atoras en algún tema o tienes dudas ella no se molesta en contestar.
Realmente es 100% recomendada.❤❤❤
Estadística l
Una clase demasiado dinámica, conforme a la marcha hace que te intereses por la materia, es muy paciente para explicar y si algo se te atora es muy comprensiva, antes de los exámenes te da todo para que saques buena calificación en sus parciales porque se trabaja con muchos ejemplos en cada tema, sin duda volvería agendar con ella. Super recomendado!!
La Maestra Gemma, es un amor, ❤es una maestra muy paciente, te explica las veces que sean necesarias, yo tomé clase con ella los sábados y la verdad que no me pesó, ir a sus clases.
Sabe transmitir sus conocimientos y se preocupa por que todos aprendan..
LA MEJOR MAESTRA GEMMA!!!
Súper recomendada, es un amor de maestra.
100% Recomendada. Súper buena maestra, explica muy bien. Tiene gusto por lo que hace. Resuelve tus dudas y es muy paciente. De las mejores!
La mejor maestra que puedes llegar a tener para la clase de matemáticas administrativas
LA MEJOR!!! Todo totalmente te lo explica con manzanitas, super paciente, super buena onda!!! Hace examenes semanales tipo Departamental del tema que acabas de ver y eso ayuda muchisimo.
MIL RECOMENDADA!!!
Es la mejor maestra que te puedes encontrar en CUCEA
La mejor profesora que tendrás en tu vida.
Explica muy bien y practicas constantemente con ejercicios en clase y tareas en plataforma.
Prestando un poco de atención y haciendo buenas anotaciones aprendes y pasas sin complicaciones.
En resumen: La amo <3
Es la mejor maestra de matemáticas que he tenido, sus clases son dinámicas,es super linda persona, te da la confianza de preguntarle las veces que sean necesarias, los procedimientos que utiliza para explicar algo son muy claros,no vas a querer faltar a sus clase, la recomiendo 100%.
Super recomendada, es muy paciente y si no entiendes algo busca diferentes maneras para que entiendas, la clase se te pasa rapidísimo.. 100% recomendada 💓
ES UNA DE LAS MEJORES MAESTRAS QUE HE TENIDO, DE VERDAD QUE ES CIERTO LO QUE DICEN EN LOS COMENTARIOS DE ARRIBA, MUY RECOMENDADA.
Una muy buena maestra 100% recomendable.
Es una maestra joven, muy paciente, te explica si tienes dudas.
Es muy justa a la hora de evaluación y es muy MUY buena onda, te hace reír y disfrutas su clase.
Si tienes oportunidad de meter con ella, NO LO DUDES!
La verdad se que muchos de ustedes que reprueban mate siempre tratan de buscar un maestro barco porque es lo que yo hice al principio, pero al final me convencieron en agendar con la maestra gema obvio al principio me daba flojera ir los sábados, pero una vez que te empieza a impartir las clases hasta gusto te da ir, porque son de esos pocos profesores que son apasionados en dar su materia y les entiendes en automático, de verdad es súper paciente con todos así no sepas 2+2 con peras y manzanas y de la forma más fácil te lo enseña! No regala calificación pero es fácil pasar porque te da todas las herramientas que ocupas de verdad no se la piensen y agenden con ella, es de las maestras más lindas que te puedes topar en CUCEA
MUY BUENA MAESTRA DE LAS MEJORES DEL CUCEA ME ATREVO A DECIR, EXPLICA MUY BIEN, SI ERES REPETIDOR ELLA ES LA INDICADA 100% RECOMENDADA
Excelente maestra, motiva la forma de dar la clase. Yo la cursaba en sábado y no me pesaba levantarme temprano e ir a la clase. 100 % recomendada!
Es una excelente maestra, enseña muy bien y si no entiendes te lo explica de varias formas par que logres comprender el tema, su menera de evaluar es perfecta y ella siempre tiene una actitud positiva ante todo!! 🙂
Es la mejor, aprendes todo sobre la materia. Explica super bien, Es buenisima 100% recomendable. Si algun dia agendan con ella la van a amar se los aseguro ♡
Me encanta su forma de explicar de verdad que yo soy un coco para las matemáticas, esto no significa que te va a regalar tu calificación, si quieres aprender tienes que hacer todas las tareas que deja después de cara clase, prácticas de laboratorio y exAmenes.
Explica cuantas veces lo necesites, es muy paciente. Lástima que no da mate II jaja
Una de las mejores maestras que he tenido en mi vida de matemáticas ya que explica muy bien y atiende cualquier duda, e incluso sino lo entiendes ella va personal mente a explicártelo ya que se preocupa por todos sus alumnos yo la recomiendo al 100% para mate I y mate administrativa ñ_ñ
Perfecta maestra nunca falta y explica muy bien !! Recomendada
Si necesitas agarrar el gusto por las matemáticas ella es la indicada, sus explicaciones son muy claras, sin rodeos, dedicando tiempo a las cosas importantes, se preocupa mucho por sus alumnos, es muy organizada y por ende tienes que serlo también tú, además de estar al pendiente de las tareas en plataforma. No apta para personas que faltan mucho, si faltas no tendrás a nadie que te explique como ella, ni siquiera julio profe jaja. En definitiva la mejor opción, finisima persona, super inteligente, amable, terminarás extrañando sus clases
La mejor maestra de matemáticas que puedas tener, te explica de una manera que hace que entiendas todos los temas, esta mucho al pendiente de sus alumnos, la recomiendo totalmente
Es la mejor maestra de la vida para la materia de matemáticas, es paciente, es buena enseñando, te explica cuanto lo necesites, y te apoya a lograrlo, nunca encontraran una mejor.
Es una muy buena maestra; es muy paciente y es muy clara explicando, siempre haya la manera de que entiendas lo que está enseñando; en cuestión de calificación es muy justa y además te da muchos Plus para que apruebes la materia.
la mejor maestra que he tenido en mi vida de matematicas muy pero muy paciente explica las veces que sea necesario, demaciada capacidad para transmitir su conocimiento nada enredosa sus clases son muy tranquilas muy agusto
Súper recomendable más lo que le sigue…
La mejor maestra de matematicas, sin conocer a todos los maestros les aseguro es la mejor opcion, explica super bien, es muy paciente y lo mas importante se preocupa en lo personal por cada uno de sus alumnos estando al pendiente para resolver cada una de sus dudas, la recomiendo mucho.
Un excelente maestra totalmente apta para impartir su clase, muy paciente y enseña muy bien los temas ademaa de que te ayuda en todo momento, se preocupa mucho por aua alumnos y siempre esta al pendiente
Muy buena maestra, siempre tiene buena actitud y aclara cualquier duda, súper justa con las calificaciones.
Se recomienda ampliamente a la maestra es muy paciente y si se preocupa de verdad por enseñar y que pasen todos sus alumnos.
Es una maestra 100% recomendable he tomado matemáticas administrativas con 2 maestras mas (articulo 34) y ninguna me enseño lo que me enseño ella, tiene mucha paciencia y habilidad para dar el curso, es 100% seguro que entiendas los temas pues los enseña todos de una manera que ningún otro profesor en todo CUCEA, ademas es muy amable y bonita 🙂
Como se menciona en los comentarios de arriba, es una excelente maestra,yo era malo en las matemáticas, pero con ella, les tome el gusto 🙂
Es la mejor maestra, súper recomendada para matemáticas 1, tiene mucha paciencia y explica súper bien; la recomiendo al 100%
Super recomendada, es una excelente maestra, siempre te aclara cualquier duda y es muy paciente. Ademas es un amor de persona <3
Es muy buena dando su clase cualquier duda que tengas la puede resolver, en cuanto a la evaluación es muy justa y cada punto cuenta, los exámenes son fáciles si le prestas atención a su clase
Altamente recomendable
100% Recomendable si eres repetidor, la maestra es muy paciente y buena onda, explica super bien todos los temas, en los examenes vez exactamente lo que viste en el semestre, si te va mal en los examenes, te deja otras actividades o otro examen para que mejores tu calificacion, se preocupa mucho por sus alumnos