LOPEZ MARTIN, CUAUHTEMOC

Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general /10 Sin calificaciones todavía

Se abrirá en una ventana emergente

Opiniones de la comunidad

4 opiniónes publicadas
wendy Opinión publicada

Ingeniería de Software.

Es un excelente profesor me atrevo a decir que es uno de los pocos maestros buenos que tiene la carrera de LTIN.

Eso si todo el semestre trabajas en equipo, escoge bien a tu equipo por que sino te va ir mal ya que el profesor es muy meticuloso en como entregar los trabajos. Como ya dijeron es exigente, estricto y para nada regala calificación pero en mi opinión merece totalmente la pena agendar con el.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
jaime Opinión publicada

Ingeniería de Software.

En linea, es uno de los peores profesores que he tenido. No dudo que sepa mucho, pero es una de esas personas que valora más que tengas todas las comas y los puntos, que el hecho de que sea un buen proyecto o no. La conducta, la puntualidad, y la puntuación tienen más peso que las horas y horas que puedas pasar investigando. No acepta explicaciones, no está dispuesto a escuchar, y sinceramente es que lo que te enseña, al menos en esta materia tampoco es mucho. Una pena, porque lo elegí supuestamente por ser el mejor.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
cesar Opinión publicada

Muy buen profesor pero para cursar su materia necesitas agendar con compañeros que trabajen , te evalua con los trabajos en equipo y debe estar bien a la primera

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?

© 2016-2026 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados