MONTERRUBIO LEDEZMA, CESAR EDUARDO
Centro Universitario: CUCS
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
1 opinión publicadaYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
2018-A Bioquímica
El profesor es un amor de persona, es muy buena onda y siempre está con la disposición de ayudar. A sus clases SIEMPRE llega tarde (10-30 minutos). Las clases diarias se basan en las exposiciones de los alumnos, por lo que, si no lees, es fácil que no entiendas o que te de flojera la clase, aunque siempre va dando retroalimentación conforme avanza la exposición. No es exigente en lo absoluto, al principio hace prevaloraciones al azar, las cuales no son complicadas si lees; le encanta preguntar conceptos y palabras clave. Sus exámenes (son 4) son en general sencillos, y los hace de las presentaciones de los alumnos, así que conviene machetearse las expos. Los exámenes 2 y 3 son la mitad teoría y la otra mitad escribir una ruta metabólica al azar de las que se vieron antes del examen. En calificación a la mayoría le va bien, pero eso sí, no regala puntos, a menos que te haya ido muy bien en expo bioquímica. En conclusión, buen profesor, muy paciente y tolerante, te da lo importante de bioquímica, lo que necesitas y lo relaciona mucho con la clínica.