Buena maestra sin embargo quiere que ya hables francés como si fuera tu idioma natal. Va rápido por lo tanto a veces me desesperaba que ella no comprendiera que es nivel 1. Muy justa en calificación, regala a lo largo del semestre puntos. A pesar de todo esto la maestra es tranquila y sabe lo que hace. Si quieres aprender un idioma nuevo tranquilamente, NO AGENDES CON ELLA.
Es super justa con la calificación y sabe transmitir muy bien los conocimientos, además de que no te deja hablar español en su clase, incluso si te ve desesperado jaja.
Buenísima maestra!
Es súper linda y paciente, y tiene modo de enseñar, yo tomé francés y llegué en ceros,de verdad no sabía absolutamente nada y con ella he aprendido bastante, la clase es super práctica y amena.
Todo es en francés, no puedes tú ni ella hablar español, pero es súper comprensible y te ayuda muchísimo, un amor de maestra!
Buena maestra sin embargo quiere que ya hables francés como si fuera tu idioma natal. Va rápido por lo tanto a veces me desesperaba que ella no comprendiera que es nivel 1. Muy justa en calificación, regala a lo largo del semestre puntos. A pesar de todo esto la maestra es tranquila y sabe lo que hace. Si quieres aprender un idioma nuevo tranquilamente, NO AGENDES CON ELLA.
Es super justa con la calificación y sabe transmitir muy bien los conocimientos, además de que no te deja hablar español en su clase, incluso si te ve desesperado jaja.
Buenísima maestra!
Es súper linda y paciente, y tiene modo de enseñar, yo tomé francés y llegué en ceros,de verdad no sabía absolutamente nada y con ella he aprendido bastante, la clase es super práctica y amena.
Todo es en francés, no puedes tú ni ella hablar español, pero es súper comprensible y te ayuda muchísimo, un amor de maestra!