La verdad, hay muchos y mejores profesores, no es malo pero hace un poco tediosa la clase, deja mucha tarea, y casi nadie pasa arriba de 70.
ojo, muchos van a extraordinario con el, si no se te dan las matematicas, esta no es tu opcion
Matemáticas 2
No te enseña los examenes en todo el semestre, si trabajas mucho, no regala puntos, de mi salon pasaron muy pocos, y si pasas, nadie supero el 70.
Tome matemáticas 2, sus clases las hace muy aburridas, asocia la economía con las matemáticas pero no explica bien, te revuelve, da las 2 horas de clase y siempre llega 20 o 30 minutos tarde, se pone difícil al momento de poner calificación y sus exámenes los hace complicados
Conoce su materia y la relaciona con la economia a la perfeccion. Es muy bueno explicando.
Pero como dicen, no regala puntos y al ser una materia dificil si tiene uno que poner de su parte y realizar los ejercicios de practica para no quedarse atras.
Sin embargo si deseas aprender, este es tu profesor.
Relaciona mucho las matemáticas con la economía, no regala puntos, sus parciales si son difíciles, llega unos 10 minutos tarde y no te deja salir hasta que termine la clase, nombra siempre lista al final de la clase, lo malo es que nunca te muestra cómo te fue en los exámenes y cada semana deja tareas (nada difíciles pero sí muy tardadas) no muestra si te equivocaste o no y al final te da la calificación (si sacas más de 60 en el departamental de seguro ya pasaste aunque hayas reprobado los parciales) su clase es enfadosa, no lo recomiendo
Muy estricto, no te enseña los examenes en todo el semestre y a veces no te registra algunas tareas, te enseña muy bien, 75 exámenes y 25 tareas, tienes que trabajar bastante con este profesor si buscas barco, estás en el lugar equivocado.
Relaciona a la perfección la economía con las matemáticas , eso si, el que tiene que trabajar , poner atención y sobretodo trabajar y motivarse para aprender eres tu porque no regala puntos , quizá por ser el jefe de departamento jaja , es una buena opción para agendar aunque no la mejor
La verdad, hay muchos y mejores profesores, no es malo pero hace un poco tediosa la clase, deja mucha tarea, y casi nadie pasa arriba de 70.
ojo, muchos van a extraordinario con el, si no se te dan las matematicas, esta no es tu opcion
Matemáticas 2
No te enseña los examenes en todo el semestre, si trabajas mucho, no regala puntos, de mi salon pasaron muy pocos, y si pasas, nadie supero el 70.
Tome matemáticas 2, sus clases las hace muy aburridas, asocia la economía con las matemáticas pero no explica bien, te revuelve, da las 2 horas de clase y siempre llega 20 o 30 minutos tarde, se pone difícil al momento de poner calificación y sus exámenes los hace complicados
Muy buen profesor.
Conoce su materia y la relaciona con la economia a la perfeccion. Es muy bueno explicando.
Pero como dicen, no regala puntos y al ser una materia dificil si tiene uno que poner de su parte y realizar los ejercicios de practica para no quedarse atras.
Sin embargo si deseas aprender, este es tu profesor.
Relaciona mucho las matemáticas con la economía, no regala puntos, sus parciales si son difíciles, llega unos 10 minutos tarde y no te deja salir hasta que termine la clase, nombra siempre lista al final de la clase, lo malo es que nunca te muestra cómo te fue en los exámenes y cada semana deja tareas (nada difíciles pero sí muy tardadas) no muestra si te equivocaste o no y al final te da la calificación (si sacas más de 60 en el departamental de seguro ya pasaste aunque hayas reprobado los parciales) su clase es enfadosa, no lo recomiendo
Muy estricto, no te enseña los examenes en todo el semestre y a veces no te registra algunas tareas, te enseña muy bien, 75 exámenes y 25 tareas, tienes que trabajar bastante con este profesor si buscas barco, estás en el lugar equivocado.
Matemáticas 2
Relaciona a la perfección la economía con las matemáticas , eso si, el que tiene que trabajar , poner atención y sobretodo trabajar y motivarse para aprender eres tu porque no regala puntos , quizá por ser el jefe de departamento jaja , es una buena opción para agendar aunque no la mejor