MOTA PALMAS, KARINA DEL ROCIO

Centro Universitario: CUCEA
1 valoración de estudiantes
Puntuación general 1.0/10

Se abrirá en una ventana emergente

Opiniones de la comunidad

15 opiniónes publicadas
NO LA AGENDES Opinión publicada

Horrible, NO LA AGENDEN.
No entiendo por qué tiene tantos buenos comentarios, la verdad la agendé únicamente por el horario y fue LO PEOR que pude haber hecho. Pone a leer a los que se sientan hasta atrás y si se traban o leen mal una palabra (porque claramente no alcanzan a ver) los expone y se enoja porque "no saben leer", a pesar de que sus diapositivas tienen faltas ortográficas y ella misma se traba al hablar.
También deja MUCHAS TAREAS INNECESARIAS, a mano, con criterios de evaluación generales (como 3 páginas máximo, margen, citas), más las rúbricas de cada tarea y sus instrucciones, los cuales se contradicen entre sí y esa falta de concordancia afectará tu calificación, de esta manera, a pesar de cumplir con la rúbrica, te puede terminar poniendo hasta 50.
Si llegas 7-8 min tarde, no te dejará pasar y ni siquiera abrirá la puerta para que le des alguna explicación, te ignorará por completo.
Las tareas se entregan en Classroom y en físico, si no presentas alguna te invalida toda la tarea, es decir, si a pesar de subirla a Classroom no pudiste asistir y entregar las hojas escritas a mano, ya perdiste los puntos de toda la actividad.
Te regresa la tarea en físico pero sin justificación de la calificación proporcionada (ya sea 90, 70, 40).
Si te pone mala calificación y le preguntas, toma lo que sea en lo que no hayas cumplido, ya sea algo de los criterios, las instrucciones o la rúbrica, por ejemplo: Si las instrucciones dicen a mano y la rúbrica dice en drive y tú lo hiciste en drive, y te puso 50, se justifica con las instrucciones y si fuese al revés, se justifica con la rúbrica, lo que sea con tal de no admitir la falta de concordancia de todo.
Te quita el celular al llegar.
Todas las tareas son largas, con lecturas entre 10 a 70 páginas por tarea y lo único que te "sirve" a futuro es saber citar y poner referencias.
Si te equivocas al participar, te dice de cosas, si ella se equivoca, dice que es para ver si prestamos atención.
DE VERDAD QUE DESPERDICIO DE TIEMPO, mejor agenden con alguien más con quien puedan aprender, no con ella que no aprendes y todavía impacta de manera negativa en tu promedio.
Sólo para aclarar, yo saqué 95 con ella y el resto sacó entre 70-75, no pongo esto porque no me haya puesto buena calificación o algo, es porque verdaderamente NO VALE LA PENA.
JAMÁS APRENDES algo que no te hayan dicho ya tus profesores, te pone la calificación que quiera y no respeta la rúbrica.

I5084 METODOLOGIA Y PRACTICA DE LA INVESTIGACION
Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
Anónimo Opinión publicada

Muy buena maestra, es exigente con sus trabajos, pero a la maestra le importa que aprendas. Siempre llega puntual, un minuto tarde y ya no entras. Le gusta que participes. La tomé en metodología.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
Universidad y Siglo XXI 2019-B Opinión publicada

Excelente maestra. Es muy estricta con la puntualidad, cierra la puerta a la hora exacta ni un minuto antes ni un minutos después, al principio te puede asustar pero con el paso de las clases te vas dando cuenta que es un amor de maestra, en nuestro grupo nos dividió; unos iban los lunes y otros los miércoles. Te deja muchas lecturas las cuales tienes que leer de tarea y comentarlas en la clase, hacer reportes, resúmenes, síntesis de las lecturas. Te motiva mucho, te da consejos sobre la universidad, a mí me motivo mucho, vas a trabajar mucho pero no es nada difícil. En cuanto al plagio es muy estricta, si cometes plagio te va bajando puntos de calificación. Te ayuda a tenerte confianza. Puedes preguntarle todas las dudas que tengas y te las resuelve de la mejor manera, revisa tu trabajao final (es un ensayo) y te hace correcciones. Si pudiera agendar más clases con ella, lo haría sin dudar, aquellos que dicen que es mala es porque no les gusta trabajar y tienen poco compromiso con sus clases. También da metodología y practica de la investigación, nos dice que ahí es más exigente.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?

© 2016-2026 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados